WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    CONSEJOS A TODO UN NOVATO

    snowman1980
    snowman1980
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2018
    Edad : 43

    CONSEJOS A TODO UN NOVATO Empty CONSEJOS A TODO UN NOVATO

    Mensaje por snowman1980 Dom 21 Oct 2018 - 22:07

    Pues como bien indica el titulo.... soy novato en esto del astra, tengo un magnifico bertone con motor 2.2 16v y 147 maravillosos caballos, pero para rematar la jugada, a mis buenos 38 años, me acabo de sacar el carnet de conducir en mayo... asi q mas novato no se puede ser...

    He repasado el foro, hay un monton de temas interesantes, pero en eso de mecanica estoy mas pez q nadie, soy albañil, jajajaja

    Pues bien, aqui mi consulta, espero q me podais aconsejar sobre q cosas esperar, esta claro q el coche tiene ya 16 años, y seguro q le iran surgiendo cosillas, el cambio de aceite ya lo tiene hecho a los 10.000km q se los hice en dos meses, contando con q el primer mes solo podia cogerlo los fines de semana.

    Me gustaria tambien comprar algunas cosas basicas, fundas para los asientos o en su defecto unos asientos, los q veo por ahi no son como los mios, q tienen como una parte q se saca hacia delante para apoyar mas los musletes, cosa muy comoda para los viajes.

    Sin mas entreteneros, espero vuestros consejos sobre q hacer, q esperar, cuanto ahorrar para esa averia q me va a dar mas pronto q tarde...

    El coche tiene ya 202.000 km, si necesitais mas datos, preguntad, un saludo para todos los opeleros y en especial para los astreros.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    CONSEJOS A TODO UN NOVATO Empty Re: CONSEJOS A TODO UN NOVATO

    Mensaje por lalovillarejo Lun 22 Oct 2018 - 8:35

    No te preocupes, con cariño y cuidados, hay astra para rato...

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:28