WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA

Comparte
victorpach
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por victorpach el Mar 30 Oct 2018 - 17:29

Buenas tardes compañeros Astreros, voy a quitar la rueda de repuesto de mi coche ya que necesito mas maletero, logicamente necesito colaboración.

¿Como saco el espárrago de la rueda?

¿Alguien tiene la referencia de la moqueta sin la rueda de repuesto? esta va mas baja y no vale la que tengo ahora

¿Teneis referencia de alguna fuera de la marca Opel que pueda servir?

¿Algún forero que haya puesto el doble fondo estaría interesado en venderme la suya?

Muchas gracias por adelantado.

Última edición por victorpach el Miér 31 Oct 2018 - 9:27, editado 1 vez (Razón : añadir información)
victorpach
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por victorpach el Mar 6 Nov 2018 - 8:48

Me respondo a mi mismo para comentar que tengo localizadas dos referencias de moqueta para nuestro coche, a ver si algún Astrero puede encontrarlas más baratas que en el concesionario oficial, lugar en el que la venden mas cara que la sangre de unicornio.

39083893 (mas moderna)
39028553 (anterior)

Gracias por vuestra colaboración.

Fecha y hora actual: Miér 21 Nov 2018 - 10:02