WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Reposabrazos Astra K

Comparte
TioFil
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 38

Reposabrazos Astra K

Mensaje por TioFil el Miér 31 Oct 2018 - 16:06

Hola compañeros.

Tengo desde hace unos días el coche y el reposabrazos me parece un auténtico incordio a la hora de cambiar de marchas. Pruebo a levantarlo para que no me moleste pero el cierre sale para arriba y me lo clavo o bien me clavo los dos piquitos que tiene la propia estructura, lo cual no mejora la experiencia.

¿Sabéis si algún modelo viene sin él y que piezas en concreto habría que cambiar?

¿Os molesta también o mi húmero no tiene medidas standard? Desde mi punto de vista es un diseño bastante malo, y me parece que se lo encargaron al mismo cabeza cuadrada que diseñó el Power flex, que hizo un cubre carter que no cubría el carter o que se le olvidó poner un poco bonito lo de encima de los pedales...o una tapita en el OBD....
morut
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 148

Re: Reposabrazos Astra K

Mensaje por morut el Miér 31 Oct 2018 - 16:19

A mi no me molesta ni extendido ni recogido hacia atrás. Mido 1,78, no soy grande ni pequeño y nunca me ha estorbado, de hecho lo llevo siempre extendido...

Creo que reposabrazos traen todas las versiones.
TioFil
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por TioFil el Miér 31 Oct 2018 - 17:43

morut escribió:A mi no me molesta ni extendido ni recogido hacia atrás. Mido 1,78, no soy grande ni pequeño y nunca me ha estorbado, de hecho lo llevo siempre extendido...

Creo que reposabrazos traen todas las versiones.

Esto es como todo, a un porcentaje les molesta y a otros no, pero a mi en concreto me resulta super intrusivo, vamos que si hubiera alguien que no lo tiene y lo quiere llegamos a un trato rápidamente.
Crepux
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 332

Mensaje por Crepux el Miér 31 Oct 2018 - 18:04

joer morut, coincidimos al cm, tanto en la altura como en las impresiones con respecto al reposabrazos xD. En mi caso yo también lo llevo extendido (deslizado hacia adelante) y molestias cero.

Saludos!
juanmaro1
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 335

Mensaje por juanmaro1 el Miér 31 Oct 2018 - 23:00

pues a mi tampoco me molesta,un saludo.
Fonso-Dj
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 443

Mensaje por Fonso-Dj el Vie 2 Nov 2018 - 8:10

Yo mido 1,83 y no me molesta nada, de hecho a veces cuando le he dado para atrás sin querer despues noto que falta algo.

Es más, si pudiera lo extendería un poco más (más cerca de la palanca de cambios) para que no me quedase tanto "trozo de brazo" sin apoyar.

Saludos
TioFil
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por TioFil el Vie 2 Nov 2018 - 13:28

Voy a ir al médico a hacerme mirar las proporciones de mi brazo affraid

Fecha y hora actual: Lun 21 Ene 2019 - 13:52