WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Techo opel astra K blandito

Comparte
avatar
dragon_gt
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Edad : 31

Techo opel astra K blandito

Mensaje por dragon_gt el Jue 8 Nov 2018 - 22:07

Buenas compañeros,
Os escribo porque estoy preocupado por el techo de mi opel astra K. Cuando lo toco por el exterior, con una mínima fuerza se hunde la chapa, luego vuelve a recuperar cuando dejas de apretar, pero no me parece muy normal que el techo de un coche se hunda la chapa con la fuerza de una mano. ¿A alguno de vosotros le pasa lo mismo? ¿Sabéis si esto es normal? Fui a la Opel a pedir explicaciones y me dijeron que era normal, que el nuevo opel astra al haberlo aligerado le habían quitado travesaños de refuerzo en el techo... Pero no me quedo tranquilo con la respuesta que me dieron.

Un saludo y muchas gracias compis!!!
avatar
unlafor
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 200
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 13/02/2016
Edad : 35

Re: Techo opel astra K blandito

Mensaje por unlafor el Dom 11 Nov 2018 - 17:10

El mío también, llevo onstar y simplemente presionando el plástico donde atornilla la antena ya dobla la chapa.
Lo de los travesaños es posible que no te hayan mentido, pero eso no tiene nada que ver con que la chapa externa se hunda más o menos, porque no están directamente en contacto. Ningún coche lleva tantos travesaños y tan pegados a la chapa como para impredir que doble hacia dentro.
A mí no me parece nada preocupante, ¿en qué te afecta que se hunda la chapa?¿has tenido alguna deformación permanente en la chapa?
avatar
ninodeves
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 536
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 38

Re: Techo opel astra K blandito

Mensaje por ninodeves el Dom 11 Nov 2018 - 22:36

no te preocupes tanto por eso,porque si vuelcas son los laterales del coche los que te van a librar de un aplastamiento y el techo solo lleva 3 travesaños que van a lo ancho del techo y que son de unos milímetros de espesor,vamos que en caso de vuelco no valen para nada.

    Fecha y hora actual: Mar 13 Nov 2018 - 0:21