WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fallo en app Onstar

    mocetom
    mocetom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/08/2018
    Edad : 70

    onstar - Fallo en app Onstar Empty Fallo en app Onstar

    Mensaje por mocetom Sáb 10 Nov 2018 - 18:08

    Hola, llevo varios dias en los que la app myopel no conecta con el vehiculo. He puesto incidencia a Onstar y amablemente me tomaron datos, cosas que fallan, me llamaron me pidieron que les volviera a llamar que desinstalara, que instalara, que abeiera la puerta, que la cerrara, que apagara,que encendiera el motor, que apagara el telefono, que lo arancara ........les falto pedirme que su iera las manos y bailara una jota. Uno de los asesores mw dijo que volviera a llamar cuando hiciera no recuerdo el que y que indivara al que me atendiera que me padara con ella. Llamo lo dijo pasame con....... respuesta “no podemos transferir las llamadas” lyo le atiendo”, bueno pues venga que salga que entre que auba que baje .......otra vez, prueba si funciona el claxon si, prueba si bunciona cierres,si, intentalo otra vez sal desinstala, instala......y ai no llama. No funciona, vuelvo a llamar....otro asesor diferrente.....sube, baja, risita por aqui, risita por haya, entre en la web ponga contraseña, ponga contraseña, ponga contraseña....porque no te cayas para que ponga la contraseña que me distraes...mas risitas, ni puñetera idea....pues vamos a eaperar que el tecnico nos diga algo y que hacemos cerramos la llamada....no eaperamos hasta que nos digan algo.....despues de 20 minutos le digo cuando tengais noticias me llamais, colge y sigo esperando. Un servicio catastrofico y eso que desaparecen.
    Bueno al problema alguien sabe de que puede aer que al app no conecte con el coche? Le ha pasado a alguien? Lo ha podido solucionar?
    Otra según veo existe un servicio de vodafone que hace algo parecido al onstar y por una cuota similar alguien lo conoce? Sabe que tal? Dado que onstar dejara de funcionar y no parece que vayan a solucionar nada puede aer una opcion.
    Perdonar el rollo y gracias por vuestra informacion.
    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    onstar - Fallo en app Onstar Empty Re: Fallo en app Onstar

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 17 Nov 2018 - 11:02

    Te muevo este post a otro lugar mejor.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:16