WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    bombilla xenon fundida

    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    bombilla xenon fundida Empty bombilla xenon fundida

    Mensaje por gladio Mar 13 Nov 2018 - 12:21

    Buenos días, se me ha fundido la luz xenón del copiloto y tengo que cambiarla...
    No tengo ni idea de que modelo es...¿alguien podría decirme marca y  modelo?
    Es un Astra J de 2010.. no se que mas datos daros que ando muy perdido... pale
    Estoy trasteando porque me suena que había algún brico para quitarla, pero ni idea del modelo y precio de la misma aunque me suena era carilla...

    Muchas gracias que soy un poco paquete Rolling Eyes
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    bombilla xenon fundida Empty Re: bombilla xenon fundida

    Mensaje por jlugarci Mar 13 Nov 2018 - 13:11

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La que monta el mío de 2012
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    bombilla xenon fundida Empty bombilla xenón fundida

    Mensaje por kalimotxo Mar 13 Nov 2018 - 13:49

    Tienes el brico en el Foro : "BRICOS EXTERIOR J"
    Es el brico nº 8 de la lista: "(BRICO J") Cambio lámpara Xenón Astra j 1.7 CDTI.
    Asegúrate de que la nueva lámpara tiene TODAS las referencias de la fundida. Si no coinciden absolutamente todas las referencias que figuran en la base de la lámpara, a lo mejor te encuentras con un haz de luz "amarillento" que ofrece peor luz que la fundida. En mi caso, las originales tenían un color blanco que era una auténtica maravilla lo bien que se veía.
    Al ser el lado del copiloto, tendrás posiblemente que quitar la tapa del filtro del aire para acceder mejor a la lámpara fundida. En mi caso, se fundió la del lado del piloto y es la que cambié para hacer el brico.
    Sigo buscando dos lámparas con las referencias de las originales, espero que se sigan fabricando. Aquí me tienes para cualquier duda...
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    bombilla xenon fundida Empty Re: bombilla xenon fundida

    Mensaje por gladio Jue 15 Nov 2018 - 18:27

    Muchisimas gracias por la ayuda!!

    Jlugarci, me he comprado una bombilla igual que la tuya y Kalimotxo, con el brico que me has dejado he podido cambiarla!!

    Gracias compis, así da gusto!! Cool
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    bombilla xenon fundida Empty Re: bombilla xenon fundida

    Mensaje por kalimotxo Jue 15 Nov 2018 - 19:50

    Me alegro, yo sigo buscando 2 lámparas igualitaa a las originales del año 2010...

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:47