WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Desconectar coche de la red onstar

Comparte
Endika7
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 99

Desconectar coche de la red onstar

Mensaje por Endika7 el Mar 4 Dic 2018 - 22:11

Buenas.

No quiero tener mi coche conectado a la red de onstar, no quiero que me puedan localizar ni que sea vulnerable a hakeos o instalaciones de sw remotas sin mi consentimiento.

Lo que quiero hacer es adoptar medidas físicas, es decir, arrancar el módulo o lo que sea que conecte mi coche con la red, ya que dejar de pagar onstar no supone que el coche deje de estar online.

Si alguien tiene información al respecto se la agradecería.

Un saludo y gracias.
Iván24Gómez
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 69

Re: Desconectar coche de la red onstar

Mensaje por Iván24Gómez el Miér 5 Dic 2018 - 9:41

Endika7 escribió:Buenas.

No quiero tener mi coche conectado a la red de onstar, no quiero que me puedan localizar ni que sea vulnerable a hakeos o instalaciones de sw remotas sin mi consentimiento.

Lo que quiero hacer es adoptar medidas físicas, es decir, arrancar el módulo o lo que sea que conecte mi coche con la red, ya que dejar de pagar onstar no supone que el coche deje de estar online.

Si alguien tiene información al respecto se la agradecería.

Un saludo y gracias.
Demasiado radical eso que planteas, nunca lo había pensado. No se si quitando el módulo entero puede perjudicar otras funciones...

Si es cierto que uno de los botones del módulo sirve para desconectarlo y que no puedan saber tu localización y demás, sólo se volvería a activar si lo vuelves a activar tu o en caso de accidente.

Aún así me quedo por si averiguas algo, por el tema de saber si el módulo se puede manipular y poder hacer nosotros nuestra propia red o algo por el estilo.
pachy_loder
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 173

Re: Desconectar coche de la red onstar

Mensaje por pachy_loder el Vie 7 Dic 2018 - 17:10

Si desconectas la antena, el piloto verde pasará a rojo por no tener cobertura. Hay dos conector un dos vías (GPS y OnStar) y uno de una vía (FM) Si llevas navi, el de la FM va a la ventanilla trasera.

Me parece correcto tu pensamiento aunque no lo comparto. Desde mi punto de vista, poder inmovilizar el vehículo en remoto y localizarte por gps en caso de accidente son añadidos de los de las buenas intenciones.

Fecha y hora actual: Jue 13 Dic 2018 - 22:37