WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

(Astra K) Ruido en 1.6t

manf2000
manf2000
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

(Astra K) Ruido en 1.6t Empty (Astra K) Ruido en 1.6t

Mensaje por manf2000 el Vie 7 Dic 2018 - 18:07

Tengo un astra 1.6t y con 9.600km me ha empezado a hacer un chirrido al relenti. Eh ido a Opel y dicen que viene de la bomba de agua y me la cambiaran. A alguien mas le ha pasado? Lo que mas molesta es la espera, llevo una semana esperando la pieza, y hasta de aqui dos semanas no me cogen el coche. Bien hice de no quitarme mi viejo coche, asi puedo moverme.

Hectorgsi
Hectorgsi
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 57

(Astra K) Ruido en 1.6t Empty Re: (Astra K) Ruido en 1.6t

Mensaje por Hectorgsi el Sáb 8 Dic 2018 - 1:09

Yo tengo uno como el tuyo con casi los mismos kms y nunca he escuchado ese ruido. Lo que si me hace es un pequeño chillido ( como de correa) al apagar el coche. 
Ya contarás si te lo terminan solucionando .
manf2000
manf2000
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por manf2000 el Sáb 8 Dic 2018 - 15:26

Hectorgsi escribió:Yo tengo uno como el tuyo con casi los mismos kms y nunca he escuchado ese ruido. Lo que si me hace es un pequeño chillido ( como de correa) al apagar el coche. 
Asi empezo el mio, con el pequeño chillido al apagar el coche. Hasta el dia 17 no me cambian la bomba, ya os contare.
Hectorgsi
Hectorgsi
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por Hectorgsi el Sáb 8 Dic 2018 - 16:27

manf2000 escribió:
Hectorgsi escribió:Yo tengo uno como el tuyo con casi los mismos kms y nunca he escuchado ese ruido. Lo que si me hace es un pequeño chillido ( como de correa) al apagar el coche. 
Asi empezo el mio, con el pequeño chillido al apagar el coche. Hasta el dia 17 no me cambian la bomba, ya os contare
En serio te empezó a hacerlo solo al apagar el coche??  pale me acabas de dejar a cuadros. Entiendo que será el rodamiento de la bomba del agua.
Llevé hace unos días el coche a la casa para que escucharan el ruido y en el taller no supo decirme que podría ser y le quitó importancia, que esperara un tiempo a ver si se quitaba. Vamos que no es que no se vaya a quitar, sino que va a ir a peor.
Mantenos informados del tema por favor... Un saludo.
manf2000
manf2000
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por manf2000 el Sáb 8 Dic 2018 - 20:51

Hectorgsi escribió:
manf2000 escribió:
Asi empezo el mio, con el pequeño chillido al apagar el coche. Hasta el dia 17 no me cambian la bomba, ya os contare
En serio te empezó a hacerlo solo al apagar el coche??  pale me acabas de dejar a cuadros. Entiendo que será el rodamiento de la bomba del agua.
Llevé hace unos días el coche a la casa para que escucharan el ruido y en el taller no supo decirme que podría ser y le quitó importancia, que esperara un tiempo a ver si se quitaba. Vamos que no es que no se vaya a quitar, sino que va a ir a peor.
Mantenos informados del tema por favor... Un saludo.
 Si os mantendre informados, antes llevaba un tiempo que solo al momento de apagar el coche chirriaba, hacia como un "ñiii". Haber si viene de la bomba porque no los vi muy convencidos..
manf2000
manf2000
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por manf2000 el Mar 18 Dic 2018 - 13:31

Acabo de recoger el coche del taller, de momento ningun ruido al relenti ni al apagar, el tiempo dira..
Hectorgsi
Hectorgsi
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por Hectorgsi el Mar 18 Dic 2018 - 14:44

manf2000 escribió:Acabo de recoger el coche del taller, de momento ningun ruido al relenti ni al apagar, el tiempo dira..
 Osea que te han cambiado la bomba del agua finalmente y de momento ha desaparecido el ruido verdad?
manf2000
manf2000
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por manf2000 el Mar 18 Dic 2018 - 17:38

Hectorgsi escribió:
manf2000 escribió:Acabo de recoger el coche del taller, de momento ningun ruido al relenti ni al apagar, el tiempo dira..
 Osea que te han cambiado la bomba del agua finalmente y de momento ha desaparecido el ruido verdad?
De momento si, pero solo llevo un dia con el!
quemedaigual
quemedaigual
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por quemedaigual el Lun 14 Ene 2019 - 17:03

manf2000 escribió:Tengo un astra 1.6t y con 9.600km me ha empezado a hacer un chirrido al relenti. Eh ido a Opel y dicen que viene de la bomba de agua y me la cambiaran. A alguien mas le ha pasado? Lo que mas molesta es la espera, llevo una semana esperando la pieza, y hasta de aqui dos semanas no me cogen el coche. Bien hice de no quitarme mi viejo coche, asi puedo moverme.

El mio hace algo parecido pero no tan exagerado aunque solo a veces. ¿Te lo hacía siempre el ruido?
manf2000
manf2000
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por manf2000 el Vie 18 Ene 2019 - 21:45

quemedaigual escribió:
manf2000 escribió:Tengo un astra 1.6t y con 9.600km me ha empezado a hacer un chirrido al relenti. Eh ido a Opel y dicen que viene de la bomba de agua y me la cambiaran. A alguien mas le ha pasado? Lo que mas molesta es la espera, llevo una semana esperando la pieza, y hasta de aqui dos semanas no me cogen el coche. Bien hice de no quitarme mi viejo coche, asi puedo moverme.

El mio hace algo parecido pero no tan exagerado aunque solo a veces. ¿Te lo hacía siempre el ruido?
Al apagar el motor me chirriaba siempre, luego al relenti como muestro en el video lo empezaba a hacer al calentarse y cuando queria. De momento desde que me cambiaron la bomba de agua perfecto, no ha vuelto a sonar.
ensises
ensises
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por ensises el Mar 22 Ene 2019 - 13:17

El mío, mismo motor y con algo más de 11mil km, tb está haciendo el mismo ruido, mañana pasaré por Opel, a ver q me cuentan. Llevo esperando más de 3 meses q me llamen para los faros, y no han dado señales de vida, tb he de decir q no es donde lo compré y lo mismo se lo toman con más calma por eso.

En fin...
Hectorgsi
Hectorgsi
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por Hectorgsi el Mar 22 Ene 2019 - 22:11

Que nos esté pasando a varios con este mismo motor, delata que puede ser un fallo comun.. alguna pieza defectuosa.
El mío con 12mil kms me sigue haciendo un chirrido solo al apagar el motor, el mismo desde que salio de fábrica.
Lo he llevado a la Opel ya 2 veces y no ven nada raro, me intentan contentar con un "ya se quitará con los kms".
A ver si conseguimos saber de dónde viene el ruido y exigir el cambio de dicha pieza, 
de momento tenemos la pista del compañero al que le cambiaron la bomba del agua y no le ha vuelto a sonar.

Fecha y hora actual: Lun 18 Nov 2019 - 18:54