WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

neumáticos nuevos

felisin
felisin
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

neumáticos nuevos Empty neumáticos nuevos

Mensaje por felisin el Lun 10 Dic 2018 - 20:23

Buenas noches. Acabo de cambiar los neumáticos delanteros y en el cuadro del menú me sale un mensaje que viene a decir que no se detecta la presión ni la rueda delantera derecha. En el taller me han dicho que los sensores estaban bien. Alguien sabe como resetear definitivamente el mensaje (no con el botón reset a cada vez que arranco)?
ninodeves
ninodeves
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 659

neumáticos nuevos Empty Re: neumáticos nuevos

Mensaje por ninodeves el Lun 10 Dic 2018 - 23:16

eso puede ser porque te han colocado las ruedas en otra posición,no te las han puesto como estaban antes de cambiar neumáticos.
Oskarbar
Oskarbar
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 321

Mensaje por Oskarbar el Lun 10 Dic 2018 - 23:22

ninodeves escribió:eso puede ser porque te han colocado las ruedas en otra posición,no te las han puesto como estaban antes de cambiar neumáticos.

Yo pedi en el taller que me permutasen las delanteras con las traseras y cambiaron las ruedas de sitio, no el neumático... (lo sé porque tenía marcada la llanta delantera derecha y ahora está en la trasera derecha). No se si configuraron algo más, pero no me ha dado ningún error de sensores...
Kasyakos
Kasyakos
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por Kasyakos el Mar 11 Dic 2018 - 8:22

Oskarbar escribió:
ninodeves escribió:eso puede ser porque te han colocado las ruedas en otra posición,no te las han puesto como estaban antes de cambiar neumáticos.

Yo pedi en el taller que me permutasen las delanteras con las traseras y cambiaron las ruedas de sitio, no el neumático... (lo sé porque tenía marcada la llanta delantera derecha y ahora está en la trasera derecha). No se si configuraron algo más, pero no me ha dado ningún error de sensores...

Con esto puedes resetear y especificar donde está cada rueda. Si te sigue fallando seguramente se quedó sin pila el sensor TPMs o igual se lo cargaron al cambiar el neumático.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
goku1976
goku1976
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 264

Mensaje por goku1976 el Mar 11 Dic 2018 - 13:51

Lo raro es que de fallo. Si te las han permutado saldría la información de las presiones pero no corresponderían cada una a su rueda.
O se han cargado las válvulas o te las han cambiado y puesto unas normales o algo.
mcanosag
mcanosag
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 510

Mensaje por mcanosag el Mar 11 Dic 2018 - 17:14

Yo cuando cambie en la Opel los dos delanteros también me fastidiaron el sensor derecho, me resetearon el sistema pero al día siguiente salio de nuevo el fallo. Me pusieron uno nuevo por su cuenta.
Mc_Cain
Mc_Cain
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje por Mc_Cain el Mar 11 Dic 2018 - 21:24

Algo no se ha hecho bien. Después de un cambio de ruedas, incluyendo la permuta de posición, los sensores se pueden reajustar sin problemas. Otra cosa es que en el taller no sepan hacerlo. Yo insistiría.

Suerte y saludos.

Fecha y hora actual: Lun 17 Jun 2019 - 9:52