WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Elkikorro
kalimotxo
AstraJavi
7 participantes

    Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ??

    AstraJavi
    AstraJavi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/05/2018
    Edad : 55

    Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ?? Empty Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ??

    Mensaje por AstraJavi Mar 11 Dic 2018 - 21:53

    Hola a todos.
    Quería preguntaros si veis posible la instalación de lámparas H7 de más de 55w para ganar algo de luminosidad sin que perjudique los faros? 
    Ya que esta la cosa difícil a la hora de instalar LED por el famoso error de Can Bus en nuestros K estaba pensando en instalarle algo un poco más potente ya que parece ser que las lámparas que dicen que dan un 120% o 130% más de luz no es realmente cierto.
    Que opinais al respecto?
    Saludos.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ?? Empty Re: Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ??

    Mensaje por kalimotxo Miér 12 Dic 2018 - 7:48

    Ojo con potencias de más de 55w, no serías el primero al que se le "queman" los faros. Ya pasé por ahí hace muchos años, el calor de la bombilla provocó una especie de zonas "ahumadas", como si hubiese acercado la llama de un mechero al faro.
    Yo tengo Led en un Seat León, llevan "cancelador" (las cortas), se ve de cine con ellas, procuro llevar el nivel del "haz" en posiciones bajas, por si deslumbro, que no es el caso, ya que nadie hasta hoy, se ha sentido deslumbrado.
    Esta tarde también le pondré Led en las luces "largas", anteriormente tenía puestas unas "Philips Etreme Visión" halógenas, daban buena luz, pero nada comparable a las de Led.
    Decir que, las Led de "largas", no necesitan llevar "canceladores" parece ser...
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ?? Empty Re: Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ??

    Mensaje por kalimotxo Miér 12 Dic 2018 - 7:55

    Las Led llevan "ventilador", y no aprecio nada de calor en el interior del faro. En el León, entran perfectamente las lámparas y los canceladores por dentro de la tapa.
    Pagué por ellas 140 euros...
    Elkikorro
    Elkikorro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/07/2018
    Edad : 52

    Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ?? Empty Re: Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ??

    Mensaje por Elkikorro Miér 12 Dic 2018 - 9:07

    Nos dices la marca y dónde compraste esas LED?
    Y comentarios sobre las largas cuando las pongas, please...
    victorpach
    victorpach
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2018
    Edad : 51

    Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ?? Empty Re: Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ??

    Mensaje por victorpach Miér 12 Dic 2018 - 10:03

    Y la ITV? La pasas?
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ?? Empty Re: Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ??

    Mensaje por kalimotxo Miér 12 Dic 2018 - 12:45

    Ya he colocado las "largas", esta noche veré la luz que dan. Al León no le corresponde pasar la ITV hasta octubre de 2021, pero casi seguro que voy de "ilegal".
    Los faros están diseñados para lámparas halógenas, tampoco son de "LUPA", con las Leds tienen una luz blanca muy potente, sobre todo los márgenes laterales son anchísimos y se ve de lujo.
    En el Opel llevo AFL de xenón, que son una maravilla, ahora estoy loco por encontrar un par de lámparas de xenón de igual calidad que las originales (se han fundido después de 8 años y 1/2), todas las que estoy probando son una auténtica porquería; da igual que sean de 50 eur o de 150 eur la unidad.
    Esta semana lo llevaré a comprobar ambos "balastros", no sea que el problema de la falta de luz en las xenón nuevas sean esos balastros, cosa que dudo.
    Volviendo a las Led y como he comentado antes, en "cortas", tienes que "jugar" con la ruleta de alcance del haz de luz. Si llevas el haz muy alto, parece que llevaras puestas las luces "largas" y deslumbran. Pero hasta el momento ningún problema en carretera y no he tenido que regular la inclinación del faro con los tornillos que llevan, cosa que sí que hacen en los coches sin ruleta de regulación en el interior del habitáculo. 
    Si las "largas", dan la misma calidad de luz que las "cortas", llevaré un conjunto lumínico de "10". Otra cosa a tener en cuenta es, que al estar preparados los faros sólo para lámparas halógenas, se aprecia una "muy leve dispersión" de luz en sentido vertical, lo veo cuando aparco en el interior del garaje.
    Si miras el coche de "frente", no se llega a apreciar la pequeñísima dispersión y ni siquiera llega a molestar la visión de quien lo mira. La prueba es, que en plena noche, nadie que venga "de frente" me ha dado "ráfagas" porque le deslumbre.
    Por último, en el León, se crea un espacio sin luz justo delante del morro del coche, de menor anchura que el coche y como de 1 metro hacia adelante. Esto, que parecería un inconveniente, no se aprecia desde el interior del coche y por supuesto, no afecta en absoluto a la visibilidad en la conducción, ni lo más mínimo molesta.
    Es una delicia transitar de noche por cualquier tipo de carreteras, sobre todo por las típicas "reviradas", estrechas y con poca o nula iluminación. Lo que voy a disfrutar por éstas últimas, ahora que llevo Leds también en las "largas".
    Las he comprado en AUDIOLEDCAR por 150 eur, no te adjunto el link porque tendrás que decirles el tipo de coche que llevas para que te recomienden las que mejor se adapten a tu coche. Posiblemente las del León no sean compatibles para el Opel ??
    Lo de pasar o no la ITV, pues se oye de todo. Si llevas el nivel del haz muy bajo, la pasas de DÍA para evitar que se pueda llegar a apreciar la ligerísima dispersión de la luz, lo mismo la pasas sin problema.
    En mi caso, como me toca en octubre de 2021, esperaré tranquiilamente. Lo único que puede ocurrir, en que algún "toca pelotas" me pare en carretera y me pida "los papeles" porque le parezca "mucha luz" la que llevo. 
    Creo que podrían ser 200 eur la "nota", pero no quitan puntos, 100 si pagas pronto. Esto lo digo por "equilibrar" los PROS y los CONTRAS.
    En mi opinión MERECEN LA PENA los Leds, luego comento que tal las "largas".
    AstraJavi
    AstraJavi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/05/2018
    Edad : 55

    Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ?? Empty Re: Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ??

    Mensaje por AstraJavi Miér 12 Dic 2018 - 20:28

    Pues esperamos tu opinión sobre esas largas Led.
    Ya imagino que al meterle más w en halógenas se calentará más y podría quemar las parábolas. Casi que no me arriesgo. Esperemos que saquen pronto alguna solución a las H7 Led y no den error.
    Saludos.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ?? Empty Re: Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ??

    Mensaje por kalimotxo Miér 12 Dic 2018 - 20:33

    Ese error se evita con los "canceladores, que vienen junto con los Leds. a mi Audioledcat me los envio...
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ?? Empty Re: Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ??

    Mensaje por kalimotxo Miér 12 Dic 2018 - 21:32

    Pues ya me he dado un paseo nocturno. La verdad es que las Leds para las luces "largas", dan también una cantidad de luminosidad y visibilidad extraordinaria. La misma calidad que las lámparas de luces "cortas".
    Te permiten una visión nocturna excelente, buen alcance, luz muy blanca, mucha seguridad...ahí se quedan puestas.
    Sin embargo, hace un par de días devolví un par de lámparas de xenón. Tengo fundidas las originales del Opel después de más de 8 años con ellas y ya he probado 3 pares de lámparas sin resultado que iguale a las originales. 
    He probado Osram, Philips, y ZesfOr. No hay forma de resolver el problema, estoy "asqueado" ya...
    Elkikorro
    Elkikorro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/07/2018
    Edad : 52

    Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ?? Empty Re: Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ??

    Mensaje por Elkikorro Miér 12 Dic 2018 - 21:39

    Opel no las tiene ya?
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ?? Empty Re: Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ??

    Mensaje por stetato Miér 12 Dic 2018 - 21:59

    Creo que vas a tener la tulipa fastidiada.

    A mí me pasó en los AFL del Insignia ya que son de plástico
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ?? Empty Re: Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ??

    Mensaje por kalimotxo Miér 12 Dic 2018 - 23:21

    Opel ya solo trabaja con Led, apenas tienen ya lamparaa de xenon y las que tienen dan una luz amarillenta que no sirve a lo que quiero
    Elkikorro
    Elkikorro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/07/2018
    Edad : 52

    Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ?? Empty Re: Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ??

    Mensaje por Elkikorro Jue 13 Dic 2018 - 8:41

    Sobre lo de la "receta" de la pareja...
    Es factible ir con los LED a homologarlos para ir legal?
    Se puede?
    Es caro?
    Sería lo suyo. Si tienes mejor iluminación y no molestas a los demás conductores, la administracion no debería poner ninguna pega...
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ?? Empty Re: Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ??

    Mensaje por kalimotxo Jue 13 Dic 2018 - 14:15

    Dudo que las tulipas se hayan fastidiado, las 2 al mismo tiempo?. Además, cuando pongo luces "largas", la luz sigue siendo excelente y las tulipas, al ser bixenón, son las mismas de las luces "cortas".
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ?? Empty Re: Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ??

    Mensaje por Gárate Jue 13 Dic 2018 - 15:17

    Elkikorro escribió:Sobre lo de la "receta" de la pareja...
    Es factible ir con los LED a homologarlos para ir legal?
    Se puede?
    Es caro?
    Sería lo suyo. Si tienes mejor iluminación y no molestas a los demás conductores, la administracion no debería poner ninguna pega...
    En unos faros que son para bombillas halogenas no puedes llevar led, dudo mucho que se puedan homologar, te diran que cambies de faro...
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ?? Empty Re: Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ??

    Mensaje por kalimotxo Jue 13 Dic 2018 - 16:50

    Eso es, para ir LEGAL necesitas cambiar los faros para halógenas que tienes de origen. Que los nuevos faros y las lámparas Leds tengan homologación europea. Un certificado del taller que instale los faros y lámparas. Incluso informe de conformidad de un taller oficial de la marca de tu coche, o de un Ingeniero en Automoción.
    Lo mejor, es hacer la consulta en la ITV habitual donde pases la revisión del coche. Así sabrás con seguridad lo que hacer paso a paso.
    Luego, es cosa de mirar precios de faros nuevos y consultar precio de los certificados, el del taller que los monte pueden ser unos 70 eur. el de la casa o el ingeniero de automoción, fácilmente unos 200-225 eur. y pasar la ITV  unos 30 eur. Calcular con un poco de margen, que sólo 
    en papeleo nos pondríamos fácilmente en 350 eur.
    Sería "la caña", que alguien que haya pasado por "el trance" nos lo contase. Mañana jueves, procuraré pasarme por una ITV haber que me cuentan y por si conocen los precios de cada trámite a realizar, a parte del suyo propio, claro.
    Elkikorro
    Elkikorro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/07/2018
    Edad : 52

    Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ?? Empty Re: Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ??

    Mensaje por Elkikorro Jue 13 Dic 2018 - 17:00

    Estaremos al tanto...
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ?? Empty Re: Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ??

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 14 Dic 2018 - 9:20

    interesante ver que dicen en la ITV. A ver si se puede mejorar la iluminación, ya que sin ser mala del todo, deja mucho que desear en un coche nuevo.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ?? Empty Re: Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ??

    Mensaje por kalimotxo Vie 14 Dic 2018 - 9:48

    Ahora que hay mucho coche con unas luces buenisimas, cada vez que te cruzas con uno parece que absorbiera tu luz, sobre todo en vias con poca o nula iluminacion , incluso con tanta diferencia entre el haz de cada coche, te dejan "cegado" ligeramente.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ?? Empty Re: Lamparas H7 de más de 55w en Astra K ??

    Mensaje por kalimotxo Vie 14 Dic 2018 - 19:49

    Pues bien, en Opel me han comentado que los "balastros" están bien, que cuando fallan se "enciende el aviso de fallo".
    Me comentan, que se vende mucha lámpara de xenón muy malas, malas..., así que, me toca seguir probando y probando lámparas (acabaré poniéndole 2 linternas de la ferretería más cercana, haber si mejora).

    Respecto del Led, en la ITV me dicen que se necesitan faros con "homologación" europea para su instalación, informe del taller que haga la instalación de los faros y certificado que acredite que la instalación cumple con las normas y seguridad debidas para el coche, éste último, lo puede facilitar algún laboratorio específico que se dedique a ello, o bien la propia Seat, e incluso un Ingeniero en Automoción.
    Conozco a un Ingeniero en Automoción, ya me ha recomendado una tienda de "tuning" que sabe de este tema. 
    Haber si mañana hablo con ellos y ya comentaré en el Foro lo que me digan...

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:15