WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Elkikorro
antonillo997
vocesspa
Tintin
dlmm
mcanosag
Jorjairo
jllussa
Aitines
kincobra
ninodeves
esamo
SENTEMPONONERA
victorpach
18 participantes

    [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA

    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA - Página 2 Empty Re: [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA

    Mensaje por mcanosag Vie 21 Dic 2018 - 22:23

    De lineageos cual será la mejor opción? 16.0 con 9.0 pico?
    O las demás opciones?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    victorpach
    victorpach
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2018
    Edad : 51

    [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA - Página 2 Empty Re: [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA

    Mensaje por victorpach Dom 23 Dic 2018 - 11:40

    Yo tengo la versión 14 y la baje del foro de HTC Manía, mira alli
    antonillo997
    antonillo997
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 26

    [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA - Página 2 Empty Re: [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA

    Mensaje por antonillo997 Lun 24 Dic 2018 - 17:56

    Y si el coche no trae Android auto no se puede utilizar??confused Hay alguna forma de ponerle Android auto a nuestro querido Navi 900??
    victorpach
    victorpach
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2018
    Edad : 51

    [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA - Página 2 Empty Re: [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA

    Mensaje por victorpach Mar 25 Dic 2018 - 10:02

    Loas Astra K llevan Android auto que yo sepa, si el tuyo no lo lleva, actualizarlo, porque ya se hizo
    antonillo997
    antonillo997
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 26

    [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA - Página 2 Empty Re: [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA

    Mensaje por antonillo997 Mar 25 Dic 2018 - 13:33

    Hasta 2017 era opcionsl, y al comprar rl cocje km0 no lo pusieron como extra, y estos flsmencos de opel me pedían 120€ + mano de obra por actualizar
    Elkikorro
    Elkikorro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/07/2018
    Edad : 52

    [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA - Página 2 Empty Re: [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA

    Mensaje por Elkikorro Mar 25 Dic 2018 - 16:06

    Cuidando al cliente. CLARO QUE SÍ!!!
    A ver si se pudiera hacer de otra manera...
    antonillo997
    antonillo997
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 26

    [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA - Página 2 Empty Re: [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA

    Mensaje por antonillo997 Mar 25 Dic 2018 - 16:13

    Elkikorro escribió:Cuidando al cliente. CLARO QUE SÍ!!!
    A ver si se pudiera hacer de otra manera...
    Si cuidasen al cliente les iría mejor, pero solo hacen engañar y hacer las cosas mal, por lo menos aqui en jaen las cosas van asi.

    Lo mejor de todo es que cuando me vendieron el coche se supone que traia android auto, lo que pasa que al no tener movil android no lo podia probar, ahora tengo uno y sorpresa, no tiene. Hable con opel o la unica solucion es pagar, y estos no se van a llevar ni un euro mas de mi bolsillo, por timadores y por mal trabajo
    pacocat5
    pacocat5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2017
    Edad : 59

    [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA - Página 2 Empty Re: [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA

    Mensaje por pacocat5 Miér 26 Dic 2018 - 19:54

    Hola. En primer lugar felicitarte por el trabajo tan enorme que has hecho y lo bien que lo has explicado. 
    Aun asi  tenia mil problemas para que funcionara y al final no lo consegui. He intentado bajar de version tanto los servicios de google como el de AA, pero no habia forma.
    Visto lo cual me puse a investigar y di con un metodo con el cual no hace falta AA_unlock, ya que creo que es lo que mas problemas esta dando, y lo que es mas importante, funciona con la ultima version de AA y de los Servicios de Google Play, el parche se hace desde un PC, pero bueno mejor sera que os ponga como es el metodo. 
    Antes de nada decir que esto es un corte y pega traducido desde la  pagina que os pondre al final  para el  que quiere o necesite mas informacion.
    Mi agradecimiento tambien a MICHALNH que desde github.com a compartido esta informacion



    """Este último finalmente funciona bien para mí (con todas las versiones actualizadas de AA y GPS) 
    1. ) Instale un espejo más 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2.) Instale Sqlite3 for root, inícielo y haga clic en Instalar 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Solo información: 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    (método Jenny del usuario X94)

    3a.) Active la depuración USB en su teléfono rooteado (configuración del desarrollador de Android) 
    b.) Descargue la Herramienta de Windows del usuario shmykelsa de XDA: 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Conecte su teléfono a través de USB, inicie exe en su PC con Windows, elija sus herramientas (AA Mirror, A Mirror Plus, etc.) y parche

    4.) Reinicia el teléfono y comienza AA"""

    Informacion obtenida desde:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA - Página 2 Empty Re: [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA

    Mensaje por ALMARET Miér 2 Ene 2019 - 0:49

    gracias gracias gracias, es de lo mas interesanta que he leido hasta ahora para el astra k un saludo y.....primero a rotear el s8 y luego a probar.
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA - Página 2 Empty Re: [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA

    Mensaje por Iván24Gómez Miér 13 Feb 2019 - 18:31

    Bueno retomo el tema a ver si alguien sabe la solución.

    Yo ya tenía lo del mirror link con el móvil rooteado y demás desde que me compré el coche.

    Hasta el día de hoy todo perfecto, puedo ver videos de youtube, ver Torque y utilizar todas las aplicaciones del móvil desde la pantalla del coche.

    El caso es que ahora todos los días tengo que esperar en el coche unos 30 minutos, y me he dicho, pues voy a empezar una serie de netflix....

    No se ven los episodios ni ningún video.... Ni viéndolos en streaming ni teniéndolos descargados. Funciona toda la aplicación, sale el botón de PLAY el de PAUSA y todo, pero no se ve el video....

    ¿Alguien que tenga el mirrorlink y utilice Netflix lo puede comprobar?

    Añado que he probado desde varias calidades, varias series y el coche estando parado (aunque ésto último no influye en nada)

    Saludos.
    victorpach
    victorpach
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2018
    Edad : 51

    [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA - Página 2 Empty Re: [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA

    Mensaje por victorpach Miér 13 Feb 2019 - 21:09

    Igual es un problema de resolución de vídeo, prueba a reproducir a menos resolución
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA - Página 2 Empty Re: [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA

    Mensaje por Iván24Gómez Jue 14 Feb 2019 - 9:21

    victorpach escribió:Igual es un problema de resolución de vídeo, prueba a reproducir a menos resolución
    Como ya he explicado, he probado varias calidades, con ello va implicado las resoluciones. 

    Entiendo que si fuera ese el problema en el móvil tampoco se reproduciría.
    Xuan macuco
    Xuan macuco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2019
    Edad : 60

    [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA - Página 2 Empty Re: [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA

    Mensaje por Xuan macuco Miér 20 Mar 2019 - 11:09

    Demasiado complica do para mi, pero un post muy,muy aprovechable, enhorabuena.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:09