WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Aceite de la caja de cambios de los automáticos

SpinaK
SpinaK
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Aceite de la caja de cambios de los automáticos Empty Aceite de la caja de cambios de los automáticos

Mensaje por SpinaK el Jue 13 Dic 2018 - 23:26

Hola buenas,me gustaría saber cada cuántos kilómetros le cambiáis el aceite de la caja de cambios a vuestros Astras automáticos .

Gracias!Saludetes

Última edición por SpinaK el Miér 10 Abr 2019 - 22:36, editado 1 vez
esamo
esamo
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 982

Aceite de la caja de cambios de los automáticos Empty Re: Aceite de la caja de cambios de los automáticos

Mensaje por esamo el Vie 14 Dic 2018 - 10:20

Pues no se que decirte. Ni en el manual del coche habla de ello. Es mi primer coche automático. En los anteriores jamás cambié ese aceite o valvulina. No se si los automáticos son más delicados pero aún así debe ser cada muchos muchos kilómetros. He leido en alguna publicación que cada 60.000 Km.
kalimotxo
kalimotxo
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 343

Aceite de la caja de cambios de los automáticos Empty Re: Aceite de la caja de cambios de los automáticos

Mensaje por kalimotxo el Vie 14 Dic 2018 - 12:44

Spinak, cuántos años y cuántos km tiene ya tu astra automático?
SpinaK
SpinaK
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por SpinaK el Miér 10 Abr 2019 - 22:41

A mí quien me lo vendió me lo recomendó,el está acostumbrado a automáticos y es familiar mio.,ya lo había cambiado él,creo q se lo hacía cada 50000,más o menos y antes de venderlo se lo hizo de nuevo ahora ya está cerca de los 100000.

Es por curiosidad,hay gente q dicen de no cambiarlo,el gerente a q pregunte me dijo q si lo aconsejaba
kalimotxo
kalimotxo
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 343

Mensaje por kalimotxo el Jue 11 Abr 2019 - 8:50

Si, a loa automáticos cambiar sobre los 50.000-60.000 es lo mejor y lo más conveniente...
SpinaK
SpinaK
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por SpinaK el Jue 11 Abr 2019 - 13:19

Bien,gracias
chvrches
chvrches
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 479

Mensaje por chvrches el Vie 12 Abr 2019 - 9:45

por lo general,y viendo las ultimas marcas,ya la valvulina solo se rellena,y muchas cajas no traen tornillo de vaciado
es mas,como la opel y toyota,aunque la cambies no vas a notar nada

eso si,a cajas opel,solo valvulina opel,ni equivalente valvulina ferrari ni nada,solo valvulina opel,porque despues engranan mal o no van tan suaves etc

en tema de automaticos como te dicen si es recomendable cambiarla,pues el cambio lo hace por presion y si esta mal puede dar tirones o hacer saltos de marchas erroneos

eso miralo en el plan de mantenimiento del coche,ya que cada caja es un mundo y no debes descuidar el mantenimiento

recuerdo a un X6 que por no cambiarsela se le fue la parte electronica y no podia pasar de 5 porque hacia cambios bruscos entre 4 y 5 porque se le fue la pieza

Fecha y hora actual: Jue 23 Mayo 2019 - 16:17