WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Como se apagan los leds de la instrumentación?

    dycpepsi
    dycpepsi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 22/11/2018
    Edad : 33

    ¿Como se apagan los leds de la instrumentación? Empty ¿Como se apagan los leds de la instrumentación?

    Mensaje por dycpepsi Lun 17 Dic 2018 - 17:38

    Hola, me entregaron el viernes mi Astra nuevo. Un Dynamic CDTI 136 Cv.
    Esta mañana cuando llegué al trabajo, al darle al boton star/stop para para el coche me he dado cuenta de que las luces del salpicadero y los botones no se apagan y tengo que estar un rato haciendo hora en el interior del coche con las leds encendidos y con el coche parado. Los faros los tengo en automático y si se a pagan pero los leds no.
    ¿Como se apagan? Me he dado cuenta de que si abro la puerta y la vuelvo a cerrar se apagan pero no creo que sea la forma de hacerlo.

    Gracias.

    Un saludo.
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 64

    ¿Como se apagan los leds de la instrumentación? Empty Re: ¿Como se apagan los leds de la instrumentación?

    Mensaje por Jescar Lun 17 Dic 2018 - 20:44

    si quitas la llabe del contacto al momento se apagan, si no recuerdo mal
    dycpepsi
    dycpepsi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 22/11/2018
    Edad : 33

    ¿Como se apagan los leds de la instrumentación? Empty Re: ¿Como se apagan los leds de la instrumentación?

    Mensaje por dycpepsi Mar 18 Dic 2018 - 8:23

    Hola, gracias por contestar,  lo que pasa es que no hay llave para arrancar. Solo el botón de arranque. Cuando le doy de nuevo al botón el coche se apaga pero las luces de la instrumentación se queda encendida hasta que salgo del coche. No se si eso es así o hay alguna forma de apagarlas sobre todo cuando voy a estar un rato en el interior despues de pararlo.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    ¿Como se apagan los leds de la instrumentación? Empty Re: ¿Como se apagan los leds de la instrumentación?

    Mensaje por Oskarbar Mar 18 Dic 2018 - 9:22

    dycpepsi escribió:Hola, gracias por contestar,  lo que pasa es que no hay llave para arrancar. Solo el botón de arranque. Cuando le doy de nuevo al botón el coche se apaga pero las luces de la instrumentación se queda encendida hasta que salgo del coche. No se si eso es así o hay alguna forma de apagarlas sobre todo cuando voy a estar un rato en el interior despues de pararlo.

    Con el motor parado, abre la puerta del conductor y la cierras, se apaga todo.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    ¿Como se apagan los leds de la instrumentación? Empty Re: ¿Como se apagan los leds de la instrumentación?

    Mensaje por Xterm Mar 18 Dic 2018 - 14:03

    Si, es la única forma, porque no entiende que has salido del coche hasta que abres la puerta. De hecho, si lo tienes activo, al abrir y cerrar sonará el claxon por si te as olvidado las llaves dentro.

    Un saludo.
    dycpepsi
    dycpepsi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 22/11/2018
    Edad : 33

    ¿Como se apagan los leds de la instrumentación? Empty Re: ¿Como se apagan los leds de la instrumentación?

    Mensaje por dycpepsi Mar 18 Dic 2018 - 15:24

    Es verdad, suena el claxon 3 veces para recordarte que cojas la llaves. Es la forma que yo había descubierto pero quería saber si había otra forma sin tener que simular que te bajas del coche.
    Un saludo.
    kikachu65
    kikachu65
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2017
    Edad : 58

    ¿Como se apagan los leds de la instrumentación? Empty Re: ¿Como se apagan los leds de la instrumentación?

    Mensaje por kikachu65 Jue 7 Feb 2019 - 19:25

    Tienes que apretar otra vez el botón de encendido y cuando bajes del coche a los 10 segundos se cerrará y apagará todo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:18