WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+78
garaloja
RaM
Malagueña77
orchating
MBL83
JaviGRG
morut
ninodeves
fran5555
chvrches
Gustavete
stetato
Ignacio1979
JJRM1990
Rosana
jos3esp
kepasamano
javichu_19
goroca
unlafor
Tintin
RacaTol
Fitaa
jlugarci
jarrillolata
Djangounchained
Fonso-Dj
espec_mike
FranVH
Astralpino
Msanco93
JoseTRI
medaigualmucho
actuex
versyano
JoseCarlosb
serlau
delite39
MENDEL
Bescale
josepepu
Asus2108
ALMARET
juanperli
antonio2
jarcss
semerjet
Iván24Gómez
Xisca
gambing07
victorpach
acid87
Angel VR
atruzete
JEzuSFC
himachan
pballesterosm
serbamo
SENTEMPONONERA
Xterm
biturbo71
llorinte
misanzto46
Aalonso
elXic
deivi43
VooD
wre
Pedri
ivanthekid46
Crepux
miguelgrado
Frig
Danilo37
mcanosag
numancia86
Oskarbar
Luisinhozgz
82 participantes

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por himachan Jue 31 Ene 2019 - 20:06

    Todos los afectados teneis motores diesel? Y si es asi os dijeron porque los diesel si y los de gasolina no? Es una pregunta que me hago, si alguien me la puede responder. Gracias.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Oskarbar Vie 1 Feb 2019 - 9:16

    Yo estoy alucinando con este coche de verdad, en año y medio ya me he comido 2 defectos de fabricación (el embrague al fondo me supuso un mes entero sin coche)..

    A mi me han dicho que me cambian el módulo ABS pero como las piezas tardan, me lo han dado diciéndome que lo puedo usar normalmente.. ya solo me faltaba tener un accidente porque no frene...
    antonio2
    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 64

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por antonio2 Sáb 2 Feb 2019 - 9:44

    el mio después de pasar por el servicio oficial no esta afectado pero me avisaran cuando tengan las piezas para otra campaña (sera la misma, pero habrán decido cambiarlas a todos como decís algunos)
    Bescale
    Bescale
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 49

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Bescale Sáb 2 Feb 2019 - 13:05

    Wenas a nosotros nos han mandado la carta de la DGT si es un diesel 136cv el taller nos ha dicho que está afectado y que ya nos avisarán para cambiar las piezas... que no sabían si tendrán coche de substitución...
    Vaya tela...
    De momento el cotxe frena normal y no hemos notado nada raro... ya os contaré más.

    Salu2 y gracias por los aportes!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MENDEL
    MENDEL
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2017
    Edad : 47

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por MENDEL Dom 3 Feb 2019 - 22:22

    Yo he ido el viernes al concesionario, porque tenía cita después de recibir la carta de la DGT por el tema de los frenos y me han dicho que hay que cambiarle el collarín de embrague y que tienen que esperar a que lleguen las piezas.

    No entiendo nada. ¿Que tiene que ver el collarín del embrague con la pérdida de capacidad de frenado?

    A ver si cuando me llamen para volver a dejar el coche me dan una explicación....
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2018
    Edad : 39

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por delite39 Lun 4 Feb 2019 - 8:51

    Yo tengo cita con el taller el miércoles dia 6. 

    Llamé para pedir cita y me dijeron que la revisión de la campaña dura unas 2-3h como muchos en este tema hemos comentado. En caso que el coche este afectado (Astra 1.6 cdti 136cv) me darian día y hora para substituir las piezas. 

    De entrada cuando hablé con el taller les dije que una vez deje el coche para revisar si está afectado o no, automaticamente me den un coche de substitución. Así será. 

    Motivo? Pues muy fácil. Error de Opel. Fallo de Opel. No me quedo sin coche ni media hora. Ni dos horas ni 4 minutos. 

    El coche lo dejo por la tarde y lo iré a buscar al dia siguiente, esté afectado, o no. Y si está afectado, me planteo en no recojer el coche hasta que esté solucionado. Estamos hablando del sistema de frenado. No de una bombilla que se funde. 

    Mientras el coche no esté reparado, me quedo con el coche de subsitución. El coche no se mueve del taller. 

    Manda huevos que en 1 año ya van dos campañas de revisión bastante delicadas. Una fue el tubo del radiador y ahora el tema frenos/embrague... 

    El coche tiene 1 año y medio y sólo 13.000km y al final se me estan hinchando las narices.
    serlau
    serlau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2017
    Edad : 45

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por serlau Lun 4 Feb 2019 - 12:38

    Hola a todos, tenemos un Astra Diesel 110 cv con 34000 km y año y 3 meses, nos ha llegado a trabes del ministerio del interior una carta idéntica a la publicada mas arriba, hemos ido hace un rato al concesionario y nos han dicho que hasta hace poco se hacia una revisión para ver si estaba afectado o no, pero que esa revisión no valia de mucho y ahora ya directamente le cambian las piezas a todos, nos han comentado por encima que el coche tendrá que estar en el taller al menos dia y medio porque es un arreglo que lleva bastante trabajo ya que hay que cambiar varias piezas, entre las que están la centralita del freno, embrage y acelerador, unos tubos y otras historias varias, a eso habrá que sumarle el arreglo de la radio que se apaga sola y no se enciende hasta que no la da la gana, esto lo hace desde los primeros días de comprarlo, se le hicieron dos reprogramaciones y sigue igual, además les comentamos también el problema ya dicho también por aquí de los faros automáticos, vamos que un completo... el caso es que nos avisaran cuando tengan stock de piezas y coche de sustitución nos dijeron que esta complicado pero ya les dije que hagan lo posible para dejarnos uno porque solo tenemos este coche en casa y se necesita para ir a trabajar, a ver que pasa.

    La verdad que nosotros también estamos empezando a estar hasta los cojones del coche, quitamos un 307 SW con 16 años porque ya nos requeria estar cada cierto tiempo ya por el taller y resulta que el coche nuevo nos esta obligando a ir mas al taller y con averias bastante mas serias, ya le tuvimos que dejar hace un par de meses por el famoso ruido al arrancar y se le cambio la distribución y demás, algo preocupante en un coche nuevo y ya nos hicieron también otro arreglo en campaña en la primera revisión.

    Este es el primer Opel que entra en casa y rotundamente será el ultimo y no recomendare la compra de esta marca a nadie, este coche es una puta chapuza y otros modelos de Opel están dando problemas también y no descarto en absoluto problemas futuros visto lo visto y en octubre se nos acaba la garantía.... lo único que puedo decir a favor es la gran atención del servicio oficial donde le estamos llevando, ellos un 10 pero el coche un 0 rotundo.
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2018
    Edad : 39

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por delite39 Lun 4 Feb 2019 - 12:51

    serlau escribió:Hola a todos, tenemos un Astra Diesel 110 cv con 34000 km y año y 3 meses, nos ha llegado a trabes del ministerio del interior una carta idéntica a la publicada mas arriba, hemos ido hace un rato al concesionario y nos han dicho que hasta hace poco se hacia una revisión para ver si estaba afectado o no, pero que esa revisión no valia de mucho y ahora ya directamente le cambian las piezas a todos, nos han comentado por encima que el coche tendrá que estar en el taller al menos dia y medio porque es un arreglo que lleva bastante trabajo ya que hay que cambiar varias piezas, entre las que están la centralita del freno, embrage y acelerador, unos tubos y otras historias varias, a eso habrá que sumarle el arreglo de la radio que se apaga sola y no se enciende hasta que no la da la gana, esto lo hace desde los primeros días de comprarlo, se le hicieron dos reprogramaciones y sigue igual, además les comentamos también el problema ya dicho también por aquí de los faros automáticos, vamos que un completo... el caso es que nos avisaran cuando tengan stock de piezas y coche de sustitución nos dijeron que esta complicado pero ya les dije que hagan lo posible para dejarnos uno porque solo tenemos este coche en casa y se necesita para ir a trabajar, a ver que pasa.

    La verdad que nosotros también estamos empezando a estar hasta los cojones del coche, quitamos un 307 SW con 16 años porque ya nos requeria estar cada cierto tiempo ya por el taller y resulta que el coche nuevo nos esta obligando a ir mas al taller y con averias bastante mas serias, ya le tuvimos que dejar hace un par de meses por el famoso ruido al arrancar y se le cambio la distribución y demás, algo preocupante en un coche nuevo y ya nos hicieron también otro arreglo en campaña en la primera revisión.

    Este es el primer Opel que entra en casa y rotundamente será el ultimo y no recomendare la compra de esta marca a nadie, este coche es una puta chapuza y otros modelos de Opel están dando problemas también y no descarto en absoluto problemas futuros visto lo visto y en octubre se nos acaba la garantía.... lo único que puedo decir a favor es la gran atención del servicio oficial donde le estamos llevando, ellos un 10 pero el coche un 0 rotundo.

    A estos de la Opel les tienes que dejar claro que se tiene que ir por partes. Y la primera parte de todas es que el problema es de Opel. El fallo es de Opel. Y el coche de substitución, es tambien problema de Opel y todo esto en conjunto pertenece a la primera parte. 

    Que no te tomen el pelo. Si no hay coche de substitución, no dejas el coche. Pides cita previa para el día que tengan coche de substitución y punto. 

    Para la próxima campaña de revisión, que viendo la dinámica enferma de fallos detectados por Opel, si ésta afecta al motor, elementos básicos de seguridad como son frenos, airbags o cualquier síntoma que produzca mosqueo lamentable, el coche va de patitas a la venta y/o entrada para otro coche, que por supuesto será de otra marca. 

    Son 13.000km. Con 6.000km me mosquean con un tubo del radiador. Ahora con los frenos y embrague, que por lo que se ve, comparten avería. 
    La próxima qué será? Fallo en el árbol de levas? Cambio de cigueñal? Algun defecto en bloque motor? 

    Estamos hablando también de cambio de anillo del embrague... Que no es moco de pavo un defecto así. 

    Queda claro que algo pasa con Opel. Es mi primer Opel y me estoy francamente acojonando.


    Última edición por delite39 el Lun 4 Feb 2019 - 13:06, editado 3 veces
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por acid87 Lun 4 Feb 2019 - 12:55

    Que rallada... entonces los que hemos pasado por taller ya y nos han dicho que está todo bien, ahora tenemos que volver si o si a que nos cambien las piezas??
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2018
    Edad : 39

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por delite39 Lun 4 Feb 2019 - 13:02

    acid87 escribió:Que rallada... entonces los que hemos pasado por taller ya y nos han dicho que está todo bien, ahora tenemos que volver si o si a que nos cambien las piezas??
    De entrada Opel debería automáticamente substituir TODAS las piezas. Estén o no afectadas. 

    Estamos hablando del sistema de frenada. A qué juegan? 

    La cartita enviada por Indústria básicamente, y traducido al español, te estan diciendo que el sistema de frenada puede fallar. 

    Hay un juego aquí al que no se puede jugar. La seguridad.

    Deben cambiar TODAS las piezas que afecten al sistema de frenos. Esten afectadas o no. Que se curen en salud, porque puede caer la monumental si se produce un accidente y los peritos declaran fallo en el sistema de frenado. 

    Que estoy muy mosqueado. Lo siento...
    josepepu
    josepepu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2016
    Edad : 29

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por josepepu Lun 4 Feb 2019 - 18:47

    Bueno, ya me han devuelto el coche. Me han cambiado volante de embrague, el bombin, me han puesto líquido de frenos y ya está. Una semana para hacerlo y con coche de sustitución.

    Imagino que he tenido suerte al ser de los primeros y ha ido todo rodado.
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por miguelgrado Lun 4 Feb 2019 - 18:52

    Pues si,,yo lo había pasado bien, y recibi recién la carta y me dicen que a todos van a sustituir las piezas señaladas, independiente si anteriormente pasamos las pruebas o no


    Saludos
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por mcanosag Lun 4 Feb 2019 - 19:25

    Yo también la había pasado sin estar afectado, pero mande un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] diciéndoles que el coche frena peor que antes y que en myOpel todavía me aparece una actualización, me han contestado que hablaran con el concesionario y se pondrán de nuevo en contacto conmigo este miércoles.
    JoseCarlosb
    JoseCarlosb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/11/2018
    Edad : 54

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por JoseCarlosb Lun 4 Feb 2019 - 20:23

    Buenas tardes,
    Entiendo por lo que leo modelo 2016 a 2018, los MY19 como  el mío de 15 NOV 2018 estará afectado también?
    Saludos.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Crepux Mar 5 Feb 2019 - 10:02

    josepepu escribió:Bueno, ya me han devuelto el coche. Me han cambiado volante de embrague, el bombin, me han puesto líquido de frenos y ya está. Una semana para hacerlo y con coche de sustitución.

    Imagino que he tenido suerte al ser de los primeros y ha ido todo rodado.
    Una semana??  affraid . Joer pero si se supone que en cuanto tengan las piezas es un día o dos como mucho! 

    Una pregunta: como conseguiste el coche de sustitución?? Tienes aún garantía en el tuyo?? Lo pregunto porque me da que ya se lo que me van a decir en mi conce cuando lo lleve y les pida el coche de sustitución: que si lo quiero lo voy a tener que pagar xDD

    Saludos!
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Iván24Gómez Mar 5 Feb 2019 - 10:09

    Crepux escribió:
    josepepu escribió:Bueno, ya me han devuelto el coche. Me han cambiado volante de embrague, el bombin, me han puesto líquido de frenos y ya está. Una semana para hacerlo y con coche de sustitución.

    Imagino que he tenido suerte al ser de los primeros y ha ido todo rodado.
    Una semana??  affraid . Joer pero si se supone que en cuanto tengan las piezas es un día o dos como mucho! 

    Una pregunta: como conseguiste el coche de sustitución?? Tienes aún garantía en el tuyo?? Lo pregunto porque me da que ya se lo que me van a decir en mi conce cuando lo lleve y les pida el coche de sustitución: que si lo quiero lo voy a tener que pagar xDD

    Saludos!
     Para nada te pueden decir eso. Están obligados a dejarte un coche de sustitución. 

    Sólo asegúrate de que te lo tengan preparado para el día que tengas cita.

    A mi me ha pasó eso, se rieron de mi cuando les comenté lo del coche de sustitución. Me llamó Opel (no el concesionario) para concertar la cita y me dijeron que por ser un fallo de ellos te tienen que dejar un coche (esté en garantía o no).
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Crepux Mar 5 Feb 2019 - 10:45

    Genial Iván, mil gracias :). Así que te tiene que llamar Opel para darte la cita?? Buen dato Wink. Pensé que era el concesionario el que lo hacía. Sí que es verdad que el jueves pasado cuando me llamaron para anular la cita que tenía para que revisaran el tema, la chica que me atendió no tenía acento cántabro jeje, pero ni idea de que era la propia Opel la que lo hacía. Pues me lo apunto para cuando me llamen. Mil gracias caballero!

    Saludos!
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Iván24Gómez Mar 5 Feb 2019 - 10:49

    Crepux escribió:Genial Iván, mil gracias :). Así que te tiene que llamar Opel para darte la cita?? Buen dato Wink. Pensé que era el concesionario el que lo hacía. Sí que es verdad que el jueves pasado cuando me llamaron para anular la cita que tenía para que revisaran el tema, la chica que me atendió no tenía acento cántabro jeje, pero ni idea de que era la propia Opel la que lo hacía. Pues me lo apunto para cuando me llamen. Mil gracias caballero!

    Saludos!
    Sí, ahora los que llevan ese tema son las "centrales" de Opel. Que por mi perfecto porque se lo toman más serio que en los concesionarios. Ellos mismos me dijeron que me avisarían para pedir cita, así que lo hagan desde tu taller o no es lo mismo, tu solo reclámales el coche de sustitución que es lo importante, y si te dicen que no tienen para esa fecha, que te reserven para otro día, que son muy pillos.....

    Y no tienes que dar las gracias, para eso estamos aquí  cheers
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2018
    Edad : 39

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por delite39 Mar 5 Feb 2019 - 10:53

    Iván24Gómez escribió:
    Crepux escribió:
    josepepu escribió:Bueno, ya me han devuelto el coche. Me han cambiado volante de embrague, el bombin, me han puesto líquido de frenos y ya está. Una semana para hacerlo y con coche de sustitución.

    Imagino que he tenido suerte al ser de los primeros y ha ido todo rodado.
    Una semana??  affraid . Joer pero si se supone que en cuanto tengan las piezas es un día o dos como mucho! 

    Una pregunta: como conseguiste el coche de sustitución?? Tienes aún garantía en el tuyo?? Lo pregunto porque me da que ya se lo que me van a decir en mi conce cuando lo lleve y les pida el coche de sustitución: que si lo quiero lo voy a tener que pagar xDD

    Saludos!
     Para nada te pueden decir eso. Están obligados a dejarte un coche de sustitución. 

    Sólo asegúrate de que te lo tengan preparado para el día que tengas cita.

    A mi me ha pasó eso, se rieron de mi cuando les comenté lo del coche de sustitución. Me llamó Opel (no el concesionario) para concertar la cita y me dijeron que por ser un fallo de ellos te tienen que dejar un coche (esté en garantía o no).
    Mañana dejo el mío. 

    Ya dejé claro que voy a dejar el coche y saldré con unos de substitución. 

    Que no? Pues dos opciones: 

    La fácil: No dejo el coche. 
     
    La Radical: Amenazo que si me quedo sin frenos o sufro cualquier accidente lo relacionaré con fallo de frenada del coche.

    Me tienen hasta los huevos tanta revisión y mandangas.
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Iván24Gómez Mar 5 Feb 2019 - 11:01

    delite39 escribió:
    Iván24Gómez escribió:
    Crepux escribió:
    Una semana??  affraid . Joer pero si se supone que en cuanto tengan las piezas es un día o dos como mucho! 

    Una pregunta: como conseguiste el coche de sustitución?? Tienes aún garantía en el tuyo?? Lo pregunto porque me da que ya se lo que me van a decir en mi conce cuando lo lleve y les pida el coche de sustitución: que si lo quiero lo voy a tener que pagar xDD

    Saludos!
     Para nada te pueden decir eso. Están obligados a dejarte un coche de sustitución. 

    Sólo asegúrate de que te lo tengan preparado para el día que tengas cita.

    A mi me ha pasó eso, se rieron de mi cuando les comenté lo del coche de sustitución. Me llamó Opel (no el concesionario) para concertar la cita y me dijeron que por ser un fallo de ellos te tienen que dejar un coche (esté en garantía o no).
    Mañana dejo el mío. 

    Ya dejé claro que voy a dejar el coche y saldré con unos de substitución. 

    Que no? Pues dos opciones: 

    La fácil: No dejo el coche. 
     
    La Radical: Amenazo que si me quedo sin frenos o sufro cualquier accidente lo relacionaré con fallo de frenada del coche.

    Me tienen hasta los huevos tanta revisión y mandangas.
    Ya nos contarás, sobre todo el tema de cuanto tardan y demás, porque algunos es una semana, otros 2 días...

    Supongo que es según disponibilidad de piezas y coches afectados en la zona. En mi concesionario me dijeron que somos unos 20 coches los que la tienen que pasar, y que daban citas cada 2 días.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Crepux Mar 5 Feb 2019 - 11:10

    Sí, ahora los que llevan ese tema son las "centrales" de Opel. Que por mi perfecto porque se lo toman más serio que en los concesionarios. Ellos mismos me dijeron que me avisarían para pedir cita, así que lo hagan desde tu taller o no es lo mismo, tu solo reclámales el coche de sustitución que es lo importante, y si te dicen que no tienen para esa fecha, que te reserven para otro día, que son muy pillos.....

    Pues eso haré. Tanto si me llaman los del conce como desde Opel España.

    Y no tienes que dar las gracias, para eso estamos aquí  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya hombre, pero no cuesta nada Wink



    Saludos!
    versyano
    versyano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2017
    Edad : 46

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por versyano Mar 5 Feb 2019 - 20:52

    Yo recibí la carta a través de la DGT. Primero llamé a Opel para informarme de qué consistía el problema, me dijeron lo que ya sabemos que ha venido comentando la gente. Al llamar al concesionario me han dado cita para dos semanas, porque tienen mucho volumen de trabajo. Me han comentado que el primer chequeo que es el cambio del líquido son 3 h, pero que hasta ahora el 100% de los coches han resultado tener el líquido fuera de parámetros y es necesario proceder al cambio de todas las partes del sistema hidráulico. Dado que hay que desmontar hasta el embrague para acceder a algunas piezas que tienen referencia específica para cada coche y pedir dicha pieza a Opel bajo pedido... hay que contar con 5 días para esta reparación. Aunque cuando llamé a Opel me dijeron que tenían obligación de darme coche de sustitución si lo necesito de forma gratuita, en el concesionario me dicen que no saben si tendrán, depende de esté allí si hay.
    Así que... a saber si Opel se retrasa en dar las piezas y, por tanto, el tiempo que el coche tiene que estar en el taller... a saber me dan el coche de sustitución... vaya telita
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por mcanosag Mar 5 Feb 2019 - 21:43

    El mio ya esta en el taller, lo tuve que dejar para reparar un golpe que me dieron en una aleta y el faro izquierdo, al entregarlo me comentaron que aprovecharían para cambiar las piezas que les diga Opel que tocan en esta campaña, eso que mi coche hace 15 días me dijeron que no estaba afectado.
    Me dan coche de sustitución por cuenta del concesionario como siempre. En este sentido estoy muy contento, ya que siempre me han dejado coche, y siempre coches nuevos, este con solo 900km.

    Por cierto si reparáis carrocería en Opel con un importe superior a 250€ os regalan una tablet de 9", se puede ver en myOpel.
    actuex
    actuex
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 39

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por actuex Mar 5 Feb 2019 - 21:50

    Pues no hay un criterio homogéneo, os cuento mi caso:
    Llamo a concesionario Opel de la provincia de Barcelona, de los grandes del Baix Llobregat, por eso de no dar nombres, pero los de la zona sabrán cuál es....y me indican que efectivamente que tiene que hacer la prueba, y si está en los parámetros que dice Opel no harán nada más.
    Lo incongruente es que les pido cita y me dice que solo me toma nota y ya me llamarán, que no puede dar citas ya que no tienen stock todavía de piezas para sustituir.
    Una mierda la desinformación, me esperaré un tiempo a ver que acaba ocurriendo, o llamaré a otro taller para contrastar información.
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 5 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por medaigualmucho Miér 6 Feb 2019 - 0:01

    Os cuento mi historia de concesioarios xD

    Como ya estoy hasta los webos del tema del sensor de luces ahora con los frenos.. cojonudo. Me llegó la carta para pasar la revisión, pero no había llamado todavía hasta que un dia me llamó el concesionario para ofrecerme la tablet de los cojones si reparo chapa (ya me la llevan ofreciendo varias veces). Le digo que no y de paso le comento lo de la campaña de los frenos. Pues me dice que pase cuando quiera sacando cita. Le comento que cuanto van a tardar y me dice que hora y media a lo que le contesto que entonces a ver si por favor me dejaban un coche de sustitución.

    Pues bueno, la tia me dice que no me lo van a dejar porque no están obligados y si lo quiero tengo que esperar dos meses y medio y pagarlo. Le digo que el fallo es de Opel y no mio por lo que no voy a pedir un dia de vacaciones ya que el concesionario está en otra ciudad de donde vivo y trabajo. La tia se empieza a poner tonta diciendome que no me va a dejar nada y que si queire que llame a Opel o a su jefe. Le digo que vale, que ya me ire a otro concesionario y va ella y se monta una pelicula diciendome que si la chantajeo y me dice que no hay mas concesionarios (en esa ciuidad es cierto) a lo que le contesto que estoy viendo uno por la ventana de mi curro. Tras decirle eso me dice que como no le dije antes que no era de alli y que me cuela en 15 días. Como ya estaba cabreado le dije que no, que ya no quiero saber nada de ellos porque todos los clientes somos  iguales y no quiero que me cuelen. Ya he perdido la confianza en ellos...

    Llame al otro concesionario y sin pedirlo me dejan coche de sustitución pero tengo que esperar a que quede uno libre un mes o asi y van a tardar dos días (igual cambian piezas si o si). De momento creo que van a ganar un cliente para las revisiones de garantía.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:24