WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

semerjet
semerjet
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 33

Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 11 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

Mensaje por semerjet el Sáb 6 Abr 2019 - 17:14

Ignacio1979 escribió:Jolin, parece que es normal lo del volante......

Lo lleve otra vez al concesionario porque a parte de los "golpes repetidos " del pedal del embrague, el freno, cuando estoy parado en un semaforo y con el punto muerto, se me va hasta el fondo.

Me ha dicho que estaba todo bien, lo he probado en otro astra que tenían alli y se va al fondo tambien, no me da nada de seguridad este tema.

Le comente el alineado y me lo llevaron alinear, y cuando lo llevaron detectaron que lo que ellos pensaban que era un "ajuste" de piezas, ahora es un problema con el embrague, algo no hicieron bien y me van a cambiar el embrague completo. 

Despues de semana santa lo llevo a que lo hagan, mientras a seguir aguantando el golpecito repetitivo del pedal cada vez que embrago.

Espero que me lo dejen todo bien......
juanperli
juanperli
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 11 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

Mensaje por juanperli el Lun 8 Abr 2019 - 13:09

Buenas,

Yo recogí el mio el viernes pasado y el trato en Opel Galvez Málaga ha sido excepcional. En la recepción le comenté el típico ruido horrible al arrancar y lo anotó en la orden de servicio. Me dieron coche de sustitución, otro Astra K con poco mas de 6000km.

Como esta vez me tocaba la segunda revisión, tocaba cambio de filtro de polen, filtro combustible... me ofrecieron añadir a la revisión la limpieza de las toberas del A/C con un producto de la marca Wurth y también un aditivo para el gasoil (lo típico de limpieza de inyectores e impurezas). Opté por añadirlo porque me suponía una diferencia de 40€ y si lo hacia después, me saldría mas caro metiendole mano de obra y todo eso.

Tras 3 días en el taller me llamaron para comentarme que ya estaba hecha la revisión y la campaña y que estaban con el tema del ruido al arrancar, que habían abierto incidencia a Opel España y que ellos les darían indicaciones sobre el problema. Finalmente me cambiaron un rodillo tensor de la cadena, cosa que ya hemos oido de varios foreros. En ese mismo día al recoger el coche, el ruido a tractor volvió a aparecer, habrá que dejarlo por imposible..(el de sustitución tenía el mismo ruido al arrancar)

Por lo demás bien, el freno se nota que responde algo mejor, ya que yo si notaba que se me iba al fondo en frenadas constantes. El embrague bien también, apenas noto cambio.

Saludosssssss
Ignacio1979
Ignacio1979
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por Ignacio1979 el Mar 9 Abr 2019 - 9:09

Semerjet..... por lo del volante a la derecha te lo llevaron a alinear y vieron que era otro problema? Que problema?

Y, por otro lado...... a mi ahora cuando cambio, al embragar, me hace como un zumbido.

Pffffffffff!
Oskarbar
Oskarbar
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 311

Mensaje por Oskarbar el Sáb 13 Abr 2019 - 19:24

Buenas, este martes pasado me llamaron para llevar el coche a hacer la campaña. Tres meses han pasado desde Enero que lo llevé...

Quitando esta demora, el trato ha sido muy bueno. Me pusieron coche de sustitución (un Opel Corsa gasolina que estrené yo), y este viernes ya me lo dieron de vuelta. Noto que tiene más mordida el freno, el punto de embrague yo creo que está igual que antes.

De momento, buenas sensaciones después de hacer la campaña
Gustavete
Gustavete
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Gustavete el Dom 14 Abr 2019 - 7:26

Buenas! A mi también me han pasado lo de la campaña. En principio parece que el freno va mejor. Ya no tiene un tacto excesivamente suave del freno. Ahora parece que frena con algo más de intensidad cuando lo pisas un poco más. Antes, en alguna retención y yendo muy despacito parecía que el coche no quería frenar y al final acababas dando un pisotón. Por lo demás, no encuentro nada nuevo ni distinto.
Por cierto, os han dado algún justificante o algo parecido de la campaña o algún documento con los trabajos hechos ? A mí nada de nada.
Oskarbar
Oskarbar
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 311

Mensaje por Oskarbar el Dom 14 Abr 2019 - 10:37

A mi no me explicaron nada, me dieron las llaves y pista. Cierto es que en mi taller los de recepción son para dar de comer aparte...

Me sigue saliendo la campaña pendiente en myOpel, si el lunes/martes no se ha actualizado les llamaré para que lo actualicen en el sistema..
chvrches
chvrches
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por chvrches el Dom 14 Abr 2019 - 14:00

si lo que dice gustavete os pasa a los demas,quizas sea la bomba depresora de mas caudal,o modificar el nivel de succion para que el servo sea mas activo
numancia86
numancia86
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por numancia86 el Dom 14 Abr 2019 - 17:46

Buenas tardes, si leéis a lo largo del hilo en varios post indican que el problema de La campaña afecta a los diésel y está debido a que  de los retenes de la bomba del embrague se deteriora antes y contaminaban el conjunto hidráulico de freno-embrague, afectando sobre todo al recorrido del pedal del freno  siendo esponjoso y con mucho recorrido en frenadas que se hacían de forma progresiva. Les han cambiado las bombas de freno y embrague y el módulo del abs. Algunos posteriormente tenían el freno con mucho recorrido por un mal sangrado al hacer la campaña.

Lo que nadie a aclarado aún es porque afecta a los diésel y no a los gasolina. Alguien lo sabe?
chvrches
chvrches
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por chvrches el Dom 14 Abr 2019 - 20:09

llevaran distintas piezas montadas y una de la bomba o algun reten es defectuoso

ya e visto algun e46 meter aceite de motor al servofreno y dejar de frenar,asique ya me creo de todo xD
Ignacio1979
Ignacio1979
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Ignacio1979 el Lun 15 Abr 2019 - 13:27

Bueno.... por fin..... Volante 100% recto!
Me ha costado 3 visitas al taller.... pero bueno, un trato siempre muy bueno y paciente conmigo
chvrches
chvrches
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por chvrches el Lun 15 Abr 2019 - 14:10

en la maquona de alineado,fijas el volante con una pieza,que quien no conduce el coche,le pone el volante recto mas o menos y lo fija
despues,la maqina te indica los valores de las ruedas y vas ajustando segun ella diga

el problema esta enque las maqinas son muy usadas y tienen tiempo,se descalibran,los sensores no miden bien,no se fija el volante perfecto...
y puede que la maquina te diga que ests recto,y al coger velocidad el coche tiene una pequeña desviacion,aun dando la maquina perfecto

pasa porque la maquina no mide rodando,si no en el elevsdor,y hay cada maquina de alineado por ahi suelta...con decirte que ya vi varias que daba perfecto,la apagabas,la encendias,y te decia que estaba fatal alineado,te digo todo xD

lo comento porque sepas como funcionan y lo que les pasa a esas maquinas,no porque el taller decidiese reirse de ti o hacertelo mal por gracia
Ignacio1979
Ignacio1979
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Ignacio1979 el Lun 15 Abr 2019 - 15:56

No, no, ojo, en ningún momento he dicho nada en conta del taller en ese aspecto. Seguro que a ellos lo que más les conviene es hacerlo bien a la primera y no andar perdiendo el tiempo y dando vueltas.

Gracias por la explicacion pero....creo que tu hablas de alineado y yo de centrar el volante. O sigue elmismo procedimiento?

Fecha y hora actual: Sáb 20 Abr 2019 - 23:14