WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Opel Astra GSI line 200cv

drr86
drr86
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 24

Opel Astra GSI line 200cv - Página 2 Empty Re: Opel Astra GSI line 200cv

Mensaje por drr86 el Lun 15 Abr 2019 - 8:26

Josewiiix escribió:Buenas compi, precioso el coche igualito al mio pero con el alcantara de regalo jeje, como se nota la mejoría en el interior del tuyo, podrías hacernos un favor, y cuando quites la tapa de fusibles, a ver si encuentras la referencia de la pieza portaobjetos! estamos locos por tener la del MY19 en vez de la ridicula ranura de los anteriores. Gracias de antemano, saludos!
Mas vale tarde que nunca jeje me acordé de que alguien pedia la referencia de la pieza portaobjetos y aqui la tengo.
Unas de esas dos tiene que ser

Opel Astra GSI line 200cv - Página 2 20190410

Opel Astra GSI line 200cv - Página 2 20190411

Ya me estoy planteando vinilar las piezas en negro piano porque no veas como estan ya de arañazos o swirls, si sabeis de slgun producto sencillo que los quite al menos soy todo oidos, un saludo
Avispao
Avispao
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Avispao el Lun 15 Abr 2019 - 11:09

drr86 escribió:
Ya me estoy planteando vinilar las piezas en negro piano porque no veas como estan ya de arañazos o swirls, si sabeis de slgun producto sencillo que los quite al menos soy todo oidos, un saludo

Si lo haces no dejes de poner fotos. Todavía no me llegó el coche y ya lo vi venir.
manf2000
manf2000
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 50

Mensaje por manf2000 el Lun 15 Abr 2019 - 13:57

drr86 escribió:
Josewiiix escribió:Buenas compi, precioso el coche igualito al mio pero con el alcantara de regalo jeje, como se nota la mejoría en el interior del tuyo, podrías hacernos un favor, y cuando quites la tapa de fusibles, a ver si encuentras la referencia de la pieza portaobjetos! estamos locos por tener la del MY19 en vez de la ridicula ranura de los anteriores. Gracias de antemano, saludos!
Mas vale tarde que nunca jeje me acordé de que alguien pedia la referencia de la pieza portaobjetos y aqui la tengo.
Unas de esas dos tiene que ser

Opel Astra GSI line 200cv - Página 2 20190410

Opel Astra GSI line 200cv - Página 2 20190411

Una pregunta, al quitar esta pieza portaobjetos, te has fijado si tu coche sigue llevando los fusibles ahi detras. Porque en su dia pregunte a Opel por la tapa esa y me decia que no me valia porque tenia los fusibles detras. Y yo creo que si vale. Un saludo!
drr86
drr86
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por drr86 el Lun 15 Abr 2019 - 14:01

Ahh si efectivamente, los fusibles siguen detras habrá como unos 5 cm entre el borde y los fusibles, yo creo que vale perfectamente, pero los de.opel ya sabes si el ordenador dice que no vsle por bastidor no se complican la vida
drr86
drr86
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por drr86 el Lun 15 Abr 2019 - 15:10

Avispao escribió:
drr86 escribió:

Si lo haces no dejes de poner fotos. Todavía no me llegó el coche y ya lo vi venir.

he visto videos en los que un tío pone vinilo imitando a la piel alcantara al astra k y no me disgusta teniendo en cuenta que tengo los asientos igual, como no me pille algun pulimento o algo que sea sencillo no me lo pienso, ademas tambien he visto unos accesorios en la web de recambios de opel para cambiar el negro piano por otra textura
chvrches
chvrches
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por chvrches el Lun 15 Abr 2019 - 15:15

o no es por bastidor
basicamente si el coche lleva el mismo salpicadero como esa no es la pieza que lleva el tuyo no vale y ya esta
aunqe sea solo pintada de otro color,da igual,que no vale punto
despues de romper los cuernos con ellos,de pedirla,la pones y no qieren ver el coche ni ssber del tema
estan como estan por la gente que tienen contratada
una abuela con cataratas lo hace mejor
manf2000
manf2000
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 50

Mensaje por manf2000 el Lun 15 Abr 2019 - 20:44

Gracias, mi intencion es pedirla, no es mucho el hueco que es, pero mas que el de serie si.
drr86
drr86
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por drr86 el Lun 15 Abr 2019 - 22:08

manf2000 escribió:Gracias, mi intencion es pedirla, no es mucho el hueco que es, pero mas que el de serie si.

ya te adelanto que como tengas un smartphone de 6" no te cabe, unas monedas el mando del garaje y poco más pero bueno viene bien tener más huecos
Patrusc
Patrusc
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Patrusc el Mar 16 Abr 2019 - 15:30

...en ese hueco yo meto las gafas de sol, van perfectas ahí!

Saludos!
drr86
drr86
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por drr86 el Mar 16 Abr 2019 - 15:33

Patrusc escribió:...en ese hueco yo meto las gafas de sol, van perfectas ahí!

Saludos!
Bueno si yo también, aunque yo las suelo poner entre la columna del volante y el cuadro de instrumentos

Fecha y hora actual: Sáb 20 Abr 2019 - 23:11