WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Barras de techo (baca): Desperfectos

    elXic
    elXic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 52

    Barras de techo (baca): Desperfectos Empty Barras de techo (baca): Desperfectos

    Mensaje por elXic Mar 1 Ene 2019 - 18:53

    Año nuevo, disgusto nuevo...
    después de mucho darle vueltas decidí comprar las barras de techo originales para llevar la bicicleta... las originales, hechas a medida, con una llave especial dinamométrica para montarlas sin dañar nada... ¿qué podía salir mal??? Pues si, ha salido mal.
    Las puse con sumo cuidado según las instruciones el pasado jueves y hoy al quitarlas he visto que han MARCADO la carrocería, DOS DOBLECES encima de cada puerta.
    Estoy muy enfadado con los "ingenieros" que hayan "diseñado" semejante mier**, se supone que deberian probar los accesorios que diseñan y venden hechos expresamente para un modelo concreto... pues no, y ahora tengo DAÑOS en el techo del coche.
    Mañana iré al concesionario a ver qué solución me dan, porque espero que asuman su responsabilidad y lo reparen sin coste. Aunque me joda creo no habrá otra solución que meterlo en chapa y pintura.
    También pienso pedirles que me devuelvan mi dinero y que se queden con sus barras de MIER**.
    Ya os cuento.
    Saludos y feliz 2019.
    PD: Mañana os subo unas fotos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Barras de techo (baca): Desperfectos Empty Re: Barras de techo (baca): Desperfectos

    Mensaje por Invitado Mar 1 Ene 2019 - 19:01

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 1:41, editado 1 vez
    elXic
    elXic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 52

    Barras de techo (baca): Desperfectos Empty Re: Barras de techo (baca): Desperfectos

    Mensaje por elXic Mar 1 Ene 2019 - 20:09

    El concesionario solo me vendió las barras, ellos tampoco tienen la culpa de que las barras esten mal diseñadas.
    Yo de tí NO las pondría, te van a jod** los laterales del techo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Barras de techo (baca): Desperfectos Empty Re: Barras de techo (baca): Desperfectos

    Mensaje por Invitado Mar 1 Ene 2019 - 21:40

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 1:41, editado 1 vez
    Kresala
    Kresala
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 43

    Barras de techo (baca): Desperfectos Empty Re: Barras de techo (baca): Desperfectos

    Mensaje por Kresala Mar 1 Ene 2019 - 22:44

    Yo llevo 1 año con las barras originales... y ningún problema.
    Saludos
    elXic
    elXic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 52

    Barras de techo (baca): Desperfectos Empty Re: Barras de techo (baca): Desperfectos

    Mensaje por elXic Jue 3 Ene 2019 - 18:54

    Ayer lo vieron en el concesionario y no se explican el motivo, el caso es que lo van a reparar sin coste y van a intentar que recupere el dinero de las barras.
    Aunque en la foto sólo se aprecia una marca, hay dos sobre cada puerta.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    elXic
    elXic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 52

    Barras de techo (baca): Desperfectos Empty Re: Barras de techo (baca): Desperfectos

    Mensaje por elXic Jue 3 Ene 2019 - 19:01

    kresala escribió:Yo llevo 1 año con las barras originales... y ningún problema.
    Saludos

    Me alegro, porque el disgusto que tengo no se lo deseo a nadie.

    Era la primera vez que las ponía, imagínate, instrucciones en mano y con toda la calma del mundo... ponerlas con cuidado... que no queden descentradas... apretar al 50%... cierro los ojos y puedo ver las instrucciones  pale

    En fin, por suerte en el concesionario se hacen cargo.

    Saludos.
    Kresala
    Kresala
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 43

    Barras de techo (baca): Desperfectos Empty Re: Barras de techo (baca): Desperfectos

    Mensaje por Kresala Jue 3 Ene 2019 - 20:49

    Me alegro de que en el concesionario te den una solución al problema.

    Lo que no me queda claro es cuando dices que las pones con cuidado, "que no queden descentradas". Lo digo mas que nada porque, por lo menos las que yo compre en el concesionario, es imposible ponerlas mal, ya que las bacas tienen un pequeño bulón (4 en total; 1 por cada apoyo) que va alojado en una serie de orificios (4, uno en cada marco de la puerta).

    Y lo de "apretar al 50%"... supongo que te refieres al momento en el que vas a dejar las bacas "presentadas", ya que tienes que apretar con la llave hasta que salte la dinamométrica de la misma.

    Seguro que te vendieron las originales? Las originales para nada están mal diseñadas; le van al coche como anillo al dedo.
    No las montarías mal?

    Saludos
    elXic
    elXic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 52

    Barras de techo (baca): Desperfectos Empty Re: Barras de techo (baca): Desperfectos

    Mensaje por elXic Sáb 5 Ene 2019 - 18:48

    Como bien dices es imposible montarlas mal, es completamente imposible. Lo de "centrarlas"... mejor dejo las instrucciones:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Barras de techo (baca): Desperfectos Empty Re: Barras de techo (baca): Desperfectos

    Mensaje por unlafor Dom 6 Ene 2019 - 22:47

    kresala escribió:Yo llevo 1 año con las barras originales... y ningún problema.
    Saludos
    Igual es una pregunta tonta, pero.. ¿las has desmontado alguna vez? Porque con ellas puestas, y creo que las levas puestas desde hace 1 año, entiendo que se ve todo perfectamente.

    Un saludo
    Kresala
    Kresala
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 43

    Barras de techo (baca): Desperfectos Empty Re: Barras de techo (baca): Desperfectos

    Mensaje por Kresala Jue 17 Ene 2019 - 9:11

    Las desmonto siempre después de usarlas...
    al igual que no se tarda ni 5 minutos en ponerlas, se tarda menos en quitarlas.

    Y cero desperfectos (y he hecho km con ellas puestas "pa aburrir").

    Saludos
    elXic
    elXic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 52

    Barras de techo (baca): Desperfectos Empty Re: Barras de techo (baca): Desperfectos

    Mensaje por elXic Jue 17 Ene 2019 - 13:59

    Yo las llevé puestas 3 días.

    Al final me han reparado los desperfectos y me han devuelto el dinero de las barras.

    Se nota un poco que está reparado, pero en fin...
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    Barras de techo (baca): Desperfectos Empty Re: Barras de techo (baca): Desperfectos

    Mensaje por CarlosGP Jue 17 Ene 2019 - 17:00

    que raro, a ver si la dinamométrica que te vemia con la baca no estaba bien ajustada. Yo las he puesto y quitado bastantes veces, y la llevo con bicicleta y con cofre puesto y nunca me ha hecho ninguna marca ni desperfecto. y llevo tb las barras de opel
    elXic
    elXic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 52

    Barras de techo (baca): Desperfectos Empty Re: Barras de techo (baca): Desperfectos

    Mensaje por elXic Lun 21 Ene 2019 - 12:31

    CarlosGP escribió:que raro, a ver si la dinamométrica que te vemia con la baca no estaba bien ajustada. Yo las he puesto y quitado bastantes veces, y la llevo con bicicleta y con cofre puesto y nunca me ha hecho ninguna marca ni desperfecto. y llevo tb las barras de opel

    Yo también pienso que es un problema de la dinamométrica.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:31