WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

[Brico Astra K]Pintar plasticos negro piano

Josewiiix
Josewiiix
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

[Brico Astra K]Pintar plasticos negro piano Empty [Brico Astra K]Pintar plasticos negro piano

Mensaje por Josewiiix el Jue 3 Ene 2019 - 13:11

Buenas compañeros, pues con una semana de coche ya no aguantaba más los plasticos en negro piano de los interiores, así que con la poca experiencia que tenia en arreglar unas llantas a spray, me he lanzado a probar como quedaría usando vinilo liquido en spray FullDip, ya que si queda mal se puede retirar y probar otra cosa, el color es el negro mate básico, y queda perfectamente integrado con el resto del coche, es más, en una foto se aprecia en el tirador de la puerta, que la parte superior es el plástico de serie, y la inferior el pintado, y parece exactamente el mismo de serie. Os animo a que lo probéis, es mucho mas facil de lo que puede parecer, lo mas complicado es desmontar todo sin dañar nada, y es media hora. Hay varios vídeos en Youtube del desmontaje (imprescindible con herramientas de plástico).
El pintado basta con darle una capita fina, y luego 3 capas con más cantidad, uniformemente, sin sobrecargar huecos y curvas, aunque quede fatal antes de secar, queden pegotes y polvo, a las 6 horas vuelves a verlos y parece mágia literalmente, queda un acabado perfecto al 100%, incluso al sol se vé perfecto. La verdad que el producto es una pasada, ah y solo he usado 1 bote entero para todo el interior, así que por 9€ mas económico imposible.
Aquí os dejo unas fotitos variadas.[Brico Astra K]Pintar plasticos negro piano Img_2013
[Brico Astra K]Pintar plasticos negro piano Img_2015
[Brico Astra K]Pintar plasticos negro piano Img_2014[Brico Astra K]Pintar plasticos negro piano Img_2017
[Brico Astra K]Pintar plasticos negro piano Img_2016
[Brico Astra K]Pintar plasticos negro piano Img_2018[Brico Astra K]Pintar plasticos negro piano Img_2020
[Brico Astra K]Pintar plasticos negro piano Img_2019
manf2000
manf2000
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 59

[Brico Astra K]Pintar plasticos negro piano Empty Re: [Brico Astra K]Pintar plasticos negro piano

Mensaje por manf2000 el Jue 3 Ene 2019 - 14:18

Te ha quedado muy bien! Ya nos diras como aguanta el paso del tiempo, que no salte y esas cosas
Josewiiix
Josewiiix
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

[Brico Astra K]Pintar plasticos negro piano Empty Re: [Brico Astra K]Pintar plasticos negro piano

Mensaje por Josewiiix el Jue 3 Ene 2019 - 14:34

En teoría en exterior aguanta 3 años, asi que en interior y cuidando el coche como lo hago yo, espero que bastante mas. Pero por el precio y facilidad, no hay problema si hay que renovarlo a cada 4 o 5 años.
morut
morut
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 203

Mensaje por morut el Jue 3 Ene 2019 - 15:29

Me lo apunto porque a mi tampoco me gusta un pimiento el negro piano. Es el típico acabado que en la exposición es bonito pero en el día a día todo son pegas. Coge mucho polvo que además se ve mucho (pasas una bayeta y al minuto ya ves motas otra vez), refleja el sol y se raya con nada.

Yo tenía pensado vinilarlo con lámina de vinilo 3M pero esta solución parece más sencilla y el acabado parece perfecto, cosa que con lámina será más complicado de conseguir.

Veo que has dejado la tira bajo los aireadores en negro piano y has "pelado" los cromados de los aireado res. Yo también pensaba dejar ese detalle junto a las molduras de las puertas.

Un muy buen trabajo. Enhorabuena.
Josewiiix
Josewiiix
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Josewiiix el Jue 3 Ene 2019 - 15:36

El vinilo me daba bastante miedo, ya que he puesto bastantes en superficies planas, y a la mínima curva ya daban problemas, así que pensar en vinilar las formas de este interior me acojonaba. La barrita fina de abajo, al ver que se desmontaba con grapas también y sin necesidad de desmontar las piezas ya pintadas, he decidido dejarla de momento, quizás la pinte del color más semejante a los cromados interiores que consiga encontrar en vinilo líquido. Además que del bote no me ha sobrado ni una gota literalmente para otra pieza.
Raines
Raines
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por Raines el Jue 3 Ene 2019 - 16:05

morut escribió:Me lo apunto porque a mi tampoco me gusta un pimiento el negro piano. Es el típico acabado que en la exposición es bonito pero en el día a día todo son pegas. Coge mucho polvo que además se ve mucho (pasas una bayeta y al minuto ya ves motas otra vez), refleja el sol y se raya con nada.

Yo tenía pensado vinilarlo con lámina de vinilo 3M pero esta solución parece más sencilla y el acabado parece perfecto, cosa que con lámina será más complicado de conseguir.

Veo que has dejado la tira bajo los aireadores en negro piano y has "pelado" los cromados de los aireado res. Yo también pensaba dejar ese detalle junto a las molduras de las puertas.

Un muy buen trabajo. Enhorabuena.
Morut…..

Nos animamos??? Yo estoy del negro piano hasta los eggs…. Ya lo dije en mis impresiones después de 6 meses de uso. Además, últimamente es un acabado de coche lowcost… No es que el astra sea un premium, pero no se.... no le pega. Es mi opinión.

Te ha quedado muy bien, puede que no tardando lo haga....

Enhorabuena por el resultado y por la calidad de las fotos

Fecha y hora actual: Dom 21 Jul 2019 - 7:24