WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Grillos en los frenos

    Pedri
    Pedri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2018
    Edad : 33

    Grillos en los frenos Empty Grillos en los frenos

    Mensaje por Pedri Dom 13 Ene 2019 - 3:16

    Buenas!!! Bueno pues me sucede esto en mi coche despues de dejarlo en el taller (oficial por cierto) para pasarme la prueba de embraguen y frenos(que no se que tipo de pruebas ni cojones me han echo) tras eso, cada vez que piso el freno, suele pasarme cuando embrago y voy en segunda , y meto primera , suenan como unos chirridos al frenar , como si tuvieran arena o algo parecido, acabo de darle con una pistola a presion pero no e notado mejoria. Pensais que debo llevarlo de nuevo al taller y comentarle?? O solo es debido a las pruebas que me han echo(remito, antes no me lo hacia).espero respuestas saludos compis!!! Y perdon por el tocho ando preocupadejo jeje
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 499
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    Grillos en los frenos Empty Re: Grillos en los frenos

    Mensaje por juanmaro1 Dom 13 Ene 2019 - 14:01

    pues no es nada normal.no deberían de sonar y menos si antes no te lo hacia,yo lo volvería a llevar y se lo comentaría al del taller,un saludo...
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Grillos en los frenos Empty Re: Grillos en los frenos

    Mensaje por Crepux Lun 14 Ene 2019 - 9:57

    Si te he entendido bien, es cuando vas a baja velocidad yendo en primera y frenas, no?? Pues si el sonido es como a arena o como si algo se arrastrara, eso es el sonido de la pinza contra el disco al frenar. En mi opinión es algo normal (creo que ya se habló por el foro). De todas formas, si te mosquea mucho, llévalo al conce a que te lo miren.

    Saludos!
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Grillos en los frenos Empty Re: Grillos en los frenos

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 16 Ene 2019 - 8:20

    Buenas, a mi me pasó al salir del conce los primeros dias. lo llevé a revisar y me dijeron que como las llantas son tan abiertas algúna arenita se habría metido entre las pastillas y el disco y al frenar se roza y como no es capaz de salir de la pastilla el ruido se queda por mucho tiempo. 

    Quizás no sea eso, pero al desmontar mis pastillas vieron un desgaste chungo y tuvieron que cambiarlas. Porque ese cuerpo extraño estropeó la pastilla.
    Pedri
    Pedri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2018
    Edad : 33

    Grillos en los frenos Empty Re: Grillos en los frenos

    Mensaje por Pedri Miér 16 Ene 2019 - 9:27

    Buenos dias!! Al final el lunes me pasé por el concesionario y el jefe taller lo probó, dijo que podria ser el pedal, lo cierto y verdad es que desde fuera al frenar no se oye nada, es dentro, cuano lo pisas suena como un ronroneo, no se explicarlo bien jeje pero bueno tengo cita para el lunes y lo revisarán, exigire un coche de sustitucion puesto que me hace falta si o si, veremos a ver lo que tardan en mirarlo y dar con que es, ya os contaré!! Un saludo a tod@s!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:17