WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Avería motor ASTRA GTC J

    Victorr
    Victorr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2019
    Edad : 31

    Avería motor ASTRA GTC J Empty Avería motor ASTRA GTC J

    Mensaje por Victorr Vie 25 Ene 2019 - 22:26

    Buenas tardes.

    Desde hace menos de 3 años, en concreto 2 años y 11 meses me compre el Opel ASTRA gtc J de 2016 con motor 1.6 136cv.  No se como explicarlo, estoy super quemado ya con el puñetero coche de las narices. Vamos a ver,  con 30.009km me salió una primera avería de motor , siendo reducida la potencia e indicándome en el cuadro que lleve el vehículo urgentemente al taller. Bueno pues después de 3 días me dice la Opel que tiene el colector de averiado y que puede ser que viniera mal de fábrica...me quede en shock porque la avería me salió con 1 año y medio no me explicaba el motivo y ellos tampoco se aferraban a nada. Total me cambiaron el colector en garantía(ya que el coche tenían 2 años de garantía). Hasta ese momento lo acepté... y no me quedo más remedio que agachar la cabeza y seguir adelante.     El problema viene ahora y es que después de otro año y medio y con 65mil km y sin llegar a tener 3 años el coche ME VUELVE A SALIR EL FALLO DE MOTOR y se ha vuelto a reducir la potencia de motor...     Alguien sabe que coño le puede pasar al coche, NO ES NORMAL QUE PAGUE 20MIL EUROS por el puñetero coche y que en menos de 3 años tenga ya 2 averías de motor, es que no me lo explico. Perdonad que me ponga así pero es que estoy negro. Ahora llegaré a la Opel y me dirán que el coche no tiene garantía y a pagar casi 1200€ que cuesta la avería, y no la pienso pagar. Como no lo cambien en garantía pondré una reclamación y una denuncia , aunque no me sirva de nada..
    Crying or Very sad

    El coche es diésel, y entre diario la mitad de km las hago por pueblo y la otra mitad por carretera.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Avería motor ASTRA GTC J Empty Re: Avería motor ASTRA GTC J

    Mensaje por JaviGRG Mar 29 Ene 2019 - 2:28

    Hola compañero, te muevo el post a su sección correspondiente.

    Un saludo y suerte.
    astraper
    astraper
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 44

    Avería motor ASTRA GTC J Empty Re: Avería motor ASTRA GTC J

    Mensaje por astraper Miér 30 Ene 2019 - 8:36

    En mi opinión, Opel ha perdido toda la fiabilidad que tenía.
    A mi con mi astra j 1.6 cdti me está ocurriendo lo mismo que a ti.
    Fallos de diseño, fallos de montaje, averias con pocos km y poca antiguedad del coche, lavado de manos por parte de concesionarios y Opel España, etc.
    Había tenido otros tres opel anteriormente y éste es el cuarto y último.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Avería motor ASTRA GTC J Empty Re: Avería motor ASTRA GTC J

    Mensaje por colpix31 Miér 30 Ene 2019 - 9:38

    Que la calidad opel bajo eso lo dice yo creo que hasta los del taller, en lo referente al aviso pueden ser muchas cosas y lo se por experiencia propia. Hasta que no te metan  la maquina o sepas de alguien con un opcom no se puede decir que es o pq. Que igual es una chorrada o algo gordo. Si no recuerdo mal los chorizos de la opel dicen que las piezas tienen dos años de garantía, busca la factura por si acaso.
    Josesanse
    Josesanse
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 01/10/2015
    Edad : 53

    Avería motor ASTRA GTC J Empty Re: Avería motor ASTRA GTC J

    Mensaje por Josesanse Miér 30 Ene 2019 - 14:00

    Lamento por lo que estás pasando y se que jode y mucho. Se que no es consuelo ninguno, pero no eres el único al que han "timado" Opel. Es una pena pero es lo que hay.
    Como te dijo el compañero Colpix31, espera haber hasta meter la máquina de diagnosis, quizás sea otra cosa menor, aunque la mala leche y el cabreo ya no hay quien te lo quite.
    Espero buenas noticias amigo.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:56