WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Desactivar chivato de mandos con calentador roto - Astra H

    miguel_astrah
    miguel_astrah
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/01/2019
    Edad : 39

    Desactivar chivato de mandos con calentador roto - Astra H Empty Desactivar chivato de mandos con calentador roto - Astra H

    Mensaje por miguel_astrah Lun 28 Ene 2019 - 11:38

    Hola a todos,

    Tengo un opel Astra H cdti 1.7 de 2009, el cual debe pasar pronto la ITV en 2019 (y luego cada año) pero tiene un calentador roto partido dentro, el cual no le dificulta para arrancar pues los otros 3 están bien pero el piloto o chivato del panel de control va encendido (coche amarillo con la llave) y temo que no pase la ITV si el técnico se sube al vehículo.

    Lo he llevado a varios talleres pero de intentarlo unos y otros me lo han jodido más y ahora todos dicen que habría que desmontar culata, por lo que no sé si me compensa arreglarlo pues con mano de obra y demás es un buen palo económicamente para lo que pueda valer el coche (el coche funciona perfectamente con cerca de 200.000km y haciendo los cambios de filtros y aceite correctamente).

    Sé que debo repararlo tanto por si sigo con él como por la venta o sustitución de coche..., pero:

    Habría alguna forma de poder desactivar de manera temporal el aviso en el cuadro de mandos? he leído algo sobre fusibles en algún post y revisado el manual técnico del coche, pero temo que quite algún fusible y directamente no arranque el coche o algo similar. Otra opción es si se podría conectar un calentador (el que tenía preparado para sustituir en su día y luego no se pudo poner) para que el sensor detecte que hay calentador aunque no esté enroscado a nada para evitar el aviso.

    He subido fotos a drive para que veáis el estado y cuadro de fusibles por si podéis guiarme sobre el tema de fusibles:

    drive.google.com/drive/folders/17uA7gJAWSrkdGc8jVGgS9JuyZb0bYF9m?usp=sharing

    a ver si alguien pudiera ayudarme, al menos para pasar la itv que se acerca...

    Muchas gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Desactivar chivato de mandos con calentador roto - Astra H Empty Re: Desactivar chivato de mandos con calentador roto - Astra H

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 2 Feb 2019 - 20:52

    La única solución es cambiar el calentador, o eso o le montas uno nuevo aunque sea aéreo, de hecho, podrías mirar a ver si hay algún emulador de calentadores, ya que vi no hace mucho un emulador para la egr, de todos modos voy a echarle un vistazo a ver si encuentro algo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:59