WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Conexión Torque Pro Elm327

davidbilbo
davidbilbo
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 132

Conexión Torque Pro  Elm327 Empty Conexión Torque Pro Elm327

Mensaje por davidbilbo el Vie 8 Feb 2019 - 6:41

Buenos dias,

¿Existe algún orden que haya que seguir para que el Torque logre conectarse al Elm327 y poder leer los parámetros del coche?

Lo he conseguido una sola vez y me estoy volviendo loco...lo  primero que hago es enchufar el elm327 al coche con el motor apagado y seguidamente vincular el movil via bluetooth al elm. Despues tengo entendido que arrancamos el coche,te metes al Torque, lo con figuras para que se conecte a la ecu mediante el elm,sales de la aplicacion y vuelves a abrirla y ya con esto te funciona la app...pero sólo lo he conseguido una vez, que por cierto configure un par de pids para el Fap y lo leyó bien porque me marcaba 90% de saturación y al rato empezo a hacermela.

Podéis ayudarme alguno, por favor?

Gracias de antemano.
opelpepe
opelpepe
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1871

Conexión Torque Pro  Elm327 Empty Re: Conexión Torque Pro Elm327

Mensaje por opelpepe el Vie 8 Feb 2019 - 10:31

En ajustes Torque dentro aplicación busca opciones de adaptador,. Al pulsar esa casilla verás que elementos están detectado...y hay un icono en azul que pone OBDII ..pulsalo y verás cómo ya conectas .
Elm327.
Ten el bluetooth activado antes de esto.Conexión Torque Pro  Elm327 Screen12
Conexión Torque Pro  Elm327 Screen13Conexión Torque Pro  Elm327 Screen15
davidbilbo
davidbilbo
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por davidbilbo el Vie 8 Feb 2019 - 11:09

opelpepe escribió:En ajustes Torque dentro aplicación busca  opciones de adaptador,. Al pulsar esa casilla verás que elementos están detectado...y hay un icono en azul que pone OBDII ..pulsalo y verás cómo ya conectas .
Elm327.
Ten el bluetooth activado antes de esto.Conexión Torque Pro  Elm327 Screen12
Conexión Torque Pro  Elm327 Screen13Conexión Torque Pro  Elm327 Screen15
Muchas gracias.

Eso ya lo tengo y solo he conseguido que conecte una vez. El torque lo conecto cuando ya esta el motor arrancado,porque hay que ejecutarlo con motor arrancado,no antes,verdad?
opelpepe
opelpepe
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1871

Mensaje por opelpepe el Vie 8 Feb 2019 - 11:18

En mi caso solo con contacto ya me conecta y da datos salvo los sensores que solo dan información en marcha.....mira desvincula (borra)el Elm327 del móvil y lo vuelves a vincular y prueba...a ver si va bien...y también en tu móvil pon el bluetooth en siempre visible si lleva esa opción
davidbilbo
davidbilbo
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por davidbilbo el Vie 8 Feb 2019 - 11:46

opelpepe escribió:En mi caso solo con contacto ya me conecta y da datos salvo los sensores que solo dan información en marcha.....mira desvincula (borra)el Elm327  del móvil y lo vuelves a vincular y prueba...a ver si va bien...y también en tu móvil pon el bluetooth en siempre visible si lleva esa opción
Muchas gracias opelpepe, ya te contare!!
davidbilbo
davidbilbo
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por davidbilbo el Vie 8 Feb 2019 - 17:50

davidbilbo escribió:
opelpepe escribió:En mi caso solo con contacto ya me conecta y da datos salvo los sensores que solo dan información en marcha.....mira desvincula (borra)el Elm327  del móvil y lo vuelves a vincular y prueba...a ver si va bien...y también en tu móvil pon el bluetooth en siempre visible si lleva esa opción
Muchas gracias opelpepe, ya te contare!!
De lujo opelpepe. Acabo de dar una vuelta y he aprovechado a volver a hacerlo y ahora me conecta perfectamente a la ecu del astra,muchas gracias!!

Fecha y hora actual: Sáb 24 Ago 2019 - 7:36