WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
AdriMares22
Dani_sisa
delite39
drr86
cec
manf2000
10 participantes

    Luces de matricula Astra K

    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 24/06/2018
    Edad : 32

    Luces de matricula Astra K Empty Luces de matricula Astra K

    Mensaje por manf2000 Dom 17 Feb 2019 - 21:10

    Hola, se que es un tema muy hablado lo de las luces de matricula, que por lo que leo las mejores son las de audioledcar pero para mi gusto hacen demasiada luz. Mi pregunta es: eh visto que algunos astra nuevos montan leds de serie, se le podrian poner los nuevos plafones led que traen originales? Darian fallo? Alguien que los lleve montados podria poner fotos del conector para ver si es el mismo que el de los normales.

    Gracias!
    cec
    cec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2017
    Edad : 51

    Luces de matricula Astra K Empty Re: Luces de matricula Astra K

    Mensaje por cec Mar 26 Feb 2019 - 19:18

    manf2000 escribió:Hola, se que es un tema muy hablado lo de las luces de matricula, que por lo que leo las mejores son las de audioledcar pero para mi gusto hacen demasiada luz. Mi pregunta es: eh visto que algunos astra nuevos montan leds de serie, se le podrian poner los nuevos plafones led que traen originales? Darian fallo? Alguien que los lleve montados podria poner fotos del conector para ver si es el mismo que el de los normales.

    Gracias!
    Me interesa mucho , estoy cansado de comprar bombillas y todas dan fallo
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Luces de matricula Astra K Empty Re: Luces de matricula Astra K

    Mensaje por drr86 Miér 27 Feb 2019 - 10:30

    Pues el mio es de noviembre de 2018 y trae todas las luces de led menos las de la matrícula osea que serán los nuevos de 2019, yo como no puede ser de otra manera les puse las de audioledcar y muy contento, ese "exceso" de luz me ayuda mucho cuando se pone la camara trasera

    A Husema9 le gusta esta publicaciòn

    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2018
    Edad : 39

    Luces de matricula Astra K Empty Re: Luces de matricula Astra K

    Mensaje por delite39 Miér 27 Feb 2019 - 11:13

    Creo que la mejor opción es esperar a la versión 2019 cuando salga a la venta y mirar si las trae en LED. 

    En mi humilde opinión, veo auténticas desgracias de gente con bombillas led en el plafón de la matrícula. Unas intensidades que flipas. 
    No lo entiendo esta moda. Ves que ilumina todo el suelo de la carretera y encima hasta molestan. 

    En cuanto a quien piense que mejora la visión de la camara trasera, está equivocado. Las luces que hacen que puedas ver con la cámara trasera son en efecto las luces de marcha atrás. Que de hecho son para eso y deben ser blancas. Para iluminar (por supuesto la función de señalizar la maniobra), y poder ver por los espejos retrovisores y/o cámara trasera. 

    La cámara trasera NO tiene visión nocturna como álguien se piensa. 

    Luz LED en matricula: Sí.

    Luz LED en matricula iluminando como un estadio de fútbol: NO PORFAVOR...  no

    A friopolar y a Husema9 les gusta esta publicaciòn

    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Luces de matricula Astra K Empty Re: Luces de matricula Astra K

    Mensaje por drr86 Miér 27 Feb 2019 - 14:30

    delite39 escribió:Creo que la mejor opción es esperar a la versión 2019 cuando salga a la venta y mirar si las trae en LED. 

    En mi humilde opinión, veo auténticas desgracias de gente con bombillas led en el plafón de la matrícula. Unas intensidades que flipas. 
    No lo entiendo esta moda. Ves que ilumina todo el suelo de la carretera y encima hasta molestan. 

    En cuanto a quien piense que mejora la visión de la camara trasera, está equivocado. Las luces que hacen que puedas ver con la cámara trasera son en efecto las luces de marcha atrás. Que de hecho son para eso y deben ser blancas. Para iluminar (por supuesto la función de señalizar la maniobra), y poder ver por los espejos retrovisores y/o cámara trasera. 

    La cámara trasera NO tiene visión nocturna como álguien se piensa. 

    Luz LED en matricula: Sí.

    Luz LED en matricula iluminando como un estadio de fútbol: NO PORFAVOR...  [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yo hasta donde sé y no hacer falta ser un lince, la camara esta entre los plafones y apunta al suelo , vamos que las luces de marcha atras no tienen otra funcion que la de señalizar la maniobra. Ademas que ya te aseguro yo que si no fuese por los.leds de la matricula tendria bastante menos vision por noche
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2018
    Edad : 39

    Luces de matricula Astra K Empty Re: Luces de matricula Astra K

    Mensaje por delite39 Miér 27 Feb 2019 - 14:36

    drr86 escribió:
    delite39 escribió:Creo que la mejor opción es esperar a la versión 2019 cuando salga a la venta y mirar si las trae en LED. 

    En mi humilde opinión, veo auténticas desgracias de gente con bombillas led en el plafón de la matrícula. Unas intensidades que flipas. 
    No lo entiendo esta moda. Ves que ilumina todo el suelo de la carretera y encima hasta molestan. 

    En cuanto a quien piense que mejora la visión de la camara trasera, está equivocado. Las luces que hacen que puedas ver con la cámara trasera son en efecto las luces de marcha atrás. Que de hecho son para eso y deben ser blancas. Para iluminar (por supuesto la función de señalizar la maniobra), y poder ver por los espejos retrovisores y/o cámara trasera. 

    La cámara trasera NO tiene visión nocturna como álguien se piensa. 

    Luz LED en matricula: Sí.

    Luz LED en matricula iluminando como un estadio de fútbol: NO PORFAVOR...  [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yo hasta donde sé y no hacer falta ser un lince, la camara esta entre los plafones y apunta al suelo , vamos que las luces de marcha atras no tienen otra funcion que la de señalizar la maniobra. Ademas que ya te aseguro yo que si no fuese por los.leds de la matricula tendria bastante menos vision por noche
    Señalizar e iluminar para poder ver. Por poco que sea. 

    Pero estas luces que pone la gente en el plafón de la matricula... joder los hay algunos de ridículo. Parece eso una pista de aterrizaje
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Luces de matricula Astra K Empty Re: Luces de matricula Astra K

    Mensaje por drr86 Miér 27 Feb 2019 - 14:47

    No estoy de acuerdo contigo porque al menos las del astra son ridiculas y no iluminan nada, ademas que la camara esta al menos 40 cm de el haz de luz de los pilotos traseros, pero bueno aquí el tema es que si es verdad que hay casos que son exageradamente luminosas yo como tengo el coche blango se disimula bastante pero si ilumina como te digo perfecto para poder tener visión nocturna
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dani_sisa
    Dani_sisa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2018
    Edad : 31

    Luces de matricula Astra K Empty Re: Luces de matricula Astra K

    Mensaje por Dani_sisa Vie 24 Ene 2020 - 0:38

    drr86 que plafones led as puesto en tu astra??
    alguien sabe si los led que hay por amazon para nuestro astra con canbus valen?
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Luces de matricula Astra K Empty Re: Luces de matricula Astra K

    Mensaje por drr86 Vie 24 Ene 2020 - 9:25

    Dani_sisa escribió:drr86 que plafones led as puesto en tu astra??
    alguien sabe si los led que hay por amazon para nuestro astra con canbus valen?
    Las compre en audioledcar y hasta ahora 0 problemas y no dan fallo ni parpadeo, mi midelo es my19
    AdriMares22
    AdriMares22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2019
    Edad : 32

    Luces de matricula Astra K Empty Re: Luces de matricula Astra K

    Mensaje por AdriMares22 Mar 4 Ago 2020 - 15:05

    Dani_sisa escribió:drr86 que plafones led as puesto en tu astra??
    alguien sabe si los led que hay por amazon para nuestro astra con canbus valen?
     Las que yo tengo puestas son de Aliexpress y si es verdad que según para quien pueden iluminar mucho, y tienen un problema y es que no quedan super ajustadas y tuve que poner una tira para que no vibren en movimiento pues tienen algo de holgura.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bixejo
    bixejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 28/10/2018
    Edad : 40

    Luces de matricula Astra K Empty Re: Luces de matricula Astra K

    Mensaje por bixejo Miér 5 Ago 2020 - 17:49

    Dani_sisa escribió:drr86 que plafones led as puesto en tu astra??
    alguien sabe si los led que hay por amazon para nuestro astra con canbus valen?
    Buenas tardes.
    Yo me compre los que venden en amazon cuando me compre el coche y en invierno me dan fallo de iluminacion de matricula.
    Ahora llevo los de audioledcar y de momento bien, cuando llegue el invierno a ver que hacen. Te recomiendo que encintes con cinta aislante las conexiones.
    Cristian2102
    Cristian2102
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2019
    Edad : 25

    Luces de matricula Astra K Empty Re: Luces de matricula Astra K

    Mensaje por Cristian2102 Jue 6 Ago 2020 - 10:40

    Yo llevo los de audioledcar 2 años ya y todo perfecto, ningún fallo y encajan a la perfección.

    A chanchus95 y a Jovala les gusta esta publicaciòn

    ortziomenaka
    ortziomenaka
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/07/2014
    Edad : 44

    Luces de matricula Astra K Empty Re: Luces de matricula Astra K

    Mensaje por ortziomenaka Vie 14 Ago 2020 - 15:01

    Yo estoy por comprar las de audioledcar pero la anterior vez con mi astra j n ose que hice porque cuando cambié del interior las delanteras y traseras del techo empezaron a dejar funcionar a los pocos minutos de ponerlas y tuve que ir al taller sin saber que pasaba, no sé qué pasó que casi se carga no se que centralita. Que pude hacer mal o que paso?
    Chuches
    Chuches
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2019
    Edad : 24

    Luces de matricula Astra K Empty Re: Luces de matricula Astra K

    Mensaje por Chuches Sáb 5 Sep 2020 - 12:56

    Y que sentido tiene el ir molestando al de atras iluminando demasiado en carreteras oscuras?
    O es molestar por molestar.....

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:20