WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Indicador temperatura Refrigerante Motor

    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2018
    Edad : 39

    Indicador temperatura Refrigerante Motor Empty Indicador temperatura Refrigerante Motor

    Mensaje por delite39 Lun 25 Feb 2019 - 20:31

    Bueno pues hoy circulando por carreteras secundarias me ha dao eso de fijarme en la aguja de temperatura y parece que sobrepasaba como 1mm del nivel normal de temperatura de trabajo que son los 90 grados.
    Circulando a velocidades de entre 60 i 100km/h y una tenperatura exterior de 16 grados.

    Es esto normal?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/u
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Indicador temperatura Refrigerante Motor Empty Re: Indicador temperatura Refrigerante Motor

    Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2019 - 21:27

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 1:20, editado 1 vez
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Indicador temperatura Refrigerante Motor Empty Re: Indicador temperatura Refrigerante Motor

    Mensaje por Mc_Cain Lun 25 Feb 2019 - 21:42

    Nada de que preocuparse.

    Saludos
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Indicador temperatura Refrigerante Motor Empty Re: Indicador temperatura Refrigerante Motor

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 27 Feb 2019 - 8:56

    en algún momento se estabilizó en 90? sigue ocurriendo?
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2018
    Edad : 39

    Indicador temperatura Refrigerante Motor Empty Re: Indicador temperatura Refrigerante Motor

    Mensaje por delite39 Miér 27 Feb 2019 - 9:14

    SENTEMPONONERA escribió:en algún momento se estabilizó en 90? sigue ocurriendo?
    Ese día la temperatura se mantuvo con la aguja marcando 1mm por encima de la señal de 90. 

    Curiosamente ayer salí con el coche y la aguja iba marcada y clavada a 90. Ni mas ni menos. 

    No me ha vuelto a ocurrir...  Rolling Eyes
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Indicador temperatura Refrigerante Motor Empty Re: Indicador temperatura Refrigerante Motor

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 27 Feb 2019 - 9:26

    Quizás no sea nada importante. Más allá de algo puntual. Igual a esa velocidad no entró suficiente aire para refrescar el radiador y el motor. Pero si no pasó de ahí es que el sistema de refrigeración está funcionando bien.

    Algo que me ha llamado la atención en mi astra, no se si os pasa a vosotros, es que enciendo el coche con el motor frio y aunque esté 10 minutos "calentando" la aguja esta a 0 y no se mueve. Ahora si, empiezo la marcha y paulatinamente va subiendo hasta alcanzar los 90. 

    es el funcionamiento normal?? Mis otros coches la aguja aunque estuviera aparcado calentando subía la temperatura.
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2018
    Edad : 39

    Indicador temperatura Refrigerante Motor Empty Re: Indicador temperatura Refrigerante Motor

    Mensaje por delite39 Miér 27 Feb 2019 - 9:30

    Pues sí. Esto te comentas de la temperatura parece ser lo normal. 

    En mi caso te puedo confirmar que enciendo el coche del garaje con motor frío y hasta que no circulo un buen rato la aguja no empieza a subir. Pero cuando sube lo hace de forma progresiva y rápida. 

    Es algo normal por lo que se ve en el Astra K.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:55