WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
kincobra
Uga
Orcinsu
Tintin
nias_p45
9 participantes

    H&R o Eibach???

    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    H&R o Eibach??? - Página 2 Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por kincobra Dom 21 Abr 2019 - 14:24

    Orcinsu escribió:
    Nitrosport escribió:
    nias_p45 escribió:
    Tampoco te pases, a ver si ahora 1 centimetro va a ser el fin del mundo. Lo primero, la rueda no se queda “comida” porque entran 2 dedos (depende de los dedazos de cada uno), lo segundo, todavia no he rozado en ningun sitio, ni garage, ni badenes, ni aparcando ni nada. Cosa que cln la roscada en el otro astra era un suplicio. 

    Obviamente claro que con los eibach se va a notar la diferencia...si de serie parace que llevamos un mokka...pero a mi parecer y por las fotos que he visto, no me llega a convencer del todo. Bajo mi criterio sin menospreciar nada, porque son unos muelles muy buenos, los llevo montados en otro astra ahora mismo en pack B12. 

    Voy a adjuntar un par de fotos a ver si va tan a ras como dices...no se si lo habras visto en persona pero para nada es asi, de hecho sique quedando “alto”, pero para mi perfecto.

    Un centimetro en mi caso que si que noto como roza la parte delantera en la rampa del garaje (y tengo que entrar de lado), en los bordillos de bastantes calles y otras que directamente si subo encima del bordillo seria romper paragolpes...si que lo notaria si tuviera los H&R, en mi caso a peor como digo, en tu caso que con un centimetro mas que yo aun no te roza en ningun lado como dices pues supongo que perfecto :)

    Con lo de comido no quiero decir que la aleta ya te coma casi en la llanta sino que esteticamente al menos en la foto que pusiste parece bastante la diferencia entre el eje delantero y el trasero y parece que va como "muy de morro", lo observo mas que nada por como queda la rueda en el paso de rueda, por ese motivo, cosa que como digo al menos con mis eibach no lo veo tan asi (va mas llano y compensado al menos para mi gusto), nose si me explico.

    Si a ti te parece que con los eibach va alto es cuestion de opiniones, para mi gusto perfecto y admito que igual un pelo mas bajo pues tampoco me importaria pero en mi caso al menos no lo veo posible debido a que a mi si que me toca... (un dia quiero ver el plastico negro de debajo del paragolpes delantero a ver como anda).

    Otra cosa que al menos en mi experiencia propia se es que la dureza de los eibach es llevable en casi todos los coches, lo se por este coche y otros que he tenido y los H&R ya son mas durillos que los eibach (dependiendo de gustos mas incomodos). Yo llevo los eibach con amortiguadores de serie hasta que me de la venada de poner unos bilstein B8 (que sera los que ponga en conjunto en un futuro con estos muelles) y con los amortiguadores de serie van ideales ya que el coche va mas "duro" pero no afecta en la comodidad ya que sigue siendo igual de comodo pero a la vez mas asentado (todo esto ultimo ya lo digo para el que este interesado en los eibach, no entro ya en un eibach vs H&R).

    p.d. Simplemente hablo desde mi experiencia de mas de un año tirando casi a dos con los eibach en el K nose si sera mucho tiempo.

    Un saludo.

    Puedes poner unas fotos del tuyo para ver como quedan los eibach please?

    No tengo una foto como tal de lado para que se vea bien bien, lo unico una foto con el de mi amigo de frente que se aprecia por el morro la altura de serie a estar bajado (el rojo es el mio, el blanco de mi amigo):



    Si pinchas en la foto ves mas grande, para apreciar bien la diferencia de altura yo creo que lo mejor es fijarse en la zona de los antinieblas.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    H&R o Eibach??? - Página 2 Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por Talaya Miér 29 Mayo 2019 - 11:50

    El viernes monto yo los eibach con llanta de 18,pondré fotos!
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    H&R o Eibach??? - Página 2 Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por Talaya Vie 31 Mayo 2019 - 20:54

    Vengo directo de instalar los muelles Eibach
    Ayer:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hoy:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ha bajado 2 dedos en la parte trasera y 1 en la delantera, decir que nada mas salir del taller, tan solo había bajado dedo y medio de atrás y apenas nada de delante, en 50km ya ha bajado ese pelin, así que aun les queda pos asentarse
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    H&R o Eibach??? - Página 2 Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por goroca Sáb 1 Jun 2019 - 15:15

    Talaya escribió:Vengo directo de instalar los muelles Eibach
    Ayer:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hoy:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ha bajado 2 dedos en la parte trasera y 1 en la delantera, decir que nada mas salir del taller, tan solo había bajado dedo y medio de atrás y apenas nada de delante, en 50km ya ha bajado ese pelin, así que aun les queda pos asentarse

    Muy buenas, no tiene mucho que ver con este tema, pero me ha gustado mucho, que es lo que llevas en los intermitentes laterales? se lo has puesto tu o es de fábrica??

    Saludos!!
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    H&R o Eibach??? - Página 2 Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por chvrches Sáb 1 Jun 2019 - 15:24

    es un adorno de corsa D opc
    va pegado y vale poco es lo unico qe me dijeron
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    el numero 26
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    H&R o Eibach??? - Página 2 Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por goroca Sáb 1 Jun 2019 - 16:56

    chvrches escribió:es un adorno de corsa D opc
    va pegado y vale poco es lo unico qe me dijeron
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    el numero 26
    Y alguien sabe donde comprarlos???
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    H&R o Eibach??? - Página 2 Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por chvrches Sáb 1 Jun 2019 - 17:54

    en la opel?
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    H&R o Eibach??? - Página 2 Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por drr86 Sáb 1 Jun 2019 - 22:06

    Yo los he pillado en wallapop y valen sobre unos 65€, nuevos entre 160 y 190(una burrada)
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    H&R o Eibach??? - Página 2 Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por chvrches Dom 2 Jun 2019 - 0:06

    ostia,pos el conocido qe los compro no creo qe se dejara tanto
    se qe me dijo qe eran baratos,lo mismo estaban de oferta o los pillo en deswace
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    H&R o Eibach??? - Página 2 Empty Re: H&R o Eibach???

    Mensaje por Talaya Dom 2 Jun 2019 - 11:27

    En efecto, son del corsa D o astra H opc, nuevos son casi 200€ los pille en wallapop también, en ebay hay otros parecidos pero son de imitación de fibra de carbono

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:58