WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Consumo en parado 0.8

    Mr.Robot
    Mr.Robot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 09/03/2019
    Edad : 33

    Consumo en parado 0.8 Empty Consumo en parado 0.8

    Mensaje por Mr.Robot Mar 12 Mar 2019 - 20:37

    Hola a todos, veis normal este consumo en parado?
    Oscila entre 0.7 y 0.8.
    Hay un menú para ver qué está consumiendo en el coche como por ejemplo la luneta térmica? Sí es así, como se accede?
    O puedo tener algún problema? Le he comprado el coche a la Ford y tiene un año de garantía por lo que...si tengo que hacer uso de ella me gustaría saber si tengo algún problema. Gracias de antemano!
    julio fp
    julio fp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 11/07/2015
    Edad : 59

    Consumo en parado 0.8 Empty Re: Consumo en parado 0.8

    Mensaje por julio fp Mar 12 Mar 2019 - 23:23

    En el botón de menú hasta llegar a la pantalla eco y luego en la rueda vas pasando hasta la pantalla principal consumo. Creo que es así.
    Mr.Robot
    Mr.Robot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 09/03/2019
    Edad : 33

    Consumo en parado 0.8 Empty Re: Consumo en parado 0.8

    Mensaje por Mr.Robot Miér 13 Mar 2019 - 0:58

    julio fp escribió:En el botón de menú hasta llegar a la pantalla eco y luego en la rueda vas pasando hasta la pantalla principal consumo. Creo que es así.
    Gracias, el mío no tiene ese modo, también he notado que a veces al arrancar y estar a ralenti, el sonido del motor cambia y si lo dejo comienza a vibrar, siempre consumiendo ese 0.7/0.8. Me preocupa bastante esto último ya que esa vibración parece casi la de un coche gasolina cuando va a 3 cilindros, es bastante.te exagerada y encima al pisar el embrague parece que se disimula un poco. Lo compré con un año de garantía y no le he hecho ni 100km y no se que hacer...
    Mr.Robot
    Mr.Robot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 09/03/2019
    Edad : 33

    Consumo en parado 0.8 Empty Re: Consumo en parado 0.8

    Mensaje por Mr.Robot Miér 13 Mar 2019 - 11:05

    Actualizo para decir que ese ruido/vibración parece que solo lo hace en frio, he ido al concesionario a tratar de reproducirlo y no hubo manera, y lo tengo bastante cerca...
    El mecánico no ha observado ruido al parar por lo que me ha dicho que el volante de motor no está mal.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Consumo en parado 0.8 Empty Re: Consumo en parado 0.8

    Mensaje por rlfbcn Miér 13 Mar 2019 - 14:18

    Mr.Robot escribió:
    julio fp escribió:En el botón de menú hasta llegar a la pantalla eco y luego en la rueda vas pasando hasta la pantalla principal consumo. Creo que es así.
    Gracias, el mío no tiene ese modo, también he notado que a veces al arrancar y estar a ralenti, el sonido del motor cambia y si lo dejo comienza a vibrar, siempre consumiendo ese 0.7/0.8. Me preocupa bastante esto último ya que esa vibración parece casi la de un coche gasolina cuando va a 3 cilindros, es bastante.te exagerada y encima al pisar el embrague parece que se disimula un poco. Lo compré con un año de garantía y no le he hecho ni 100km y no se que hacer...

    En un gasolina efectivamente se producen esas vibraciones cuando hay una bujía o bobina de encendido estropeado y el coche va a tres cilindros.

    En un gasoil, aplicando la misma logica, podría ser un calentador estropeado, y por eso solo se producen las vibraciones en frío.

    Ah, y por lo del consumo en parado, sí me parece normal. Dependiendo de si el motor está frio o caliente, está el AACC puesto o no etc. puede variar entre 0,3 y 0,9l en parado.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Consumo en parado 0.8 Empty Re: Consumo en parado 0.8

    Mensaje por goku1976 Miér 13 Mar 2019 - 17:06

    Mr.Robot escribió:Hola a todos, veis normal este consumo en parado?
    Oscila entre 0.7 y 0.8.
    Hay un menú para ver qué está consumiendo en el coche como por ejemplo la luneta térmica? Sí es así, como se accede?
    O puedo tener algún problema? Le he comprado el coche a la Ford y tiene un año de garantía por lo que...si tengo que hacer uso de ella me gustaría saber si tengo algún problema. Gracias de antemano!

    Respecto al consumo, 0.8 litros / hora me parece lo normal en un coche al ralentí
    Mr.Robot
    Mr.Robot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 09/03/2019
    Edad : 33

    Consumo en parado 0.8 Empty Re: Consumo en parado 0.8

    Mensaje por Mr.Robot Jue 14 Mar 2019 - 9:05

    rlfbcn escribió:
    Mr.Robot escribió:
    julio fp escribió:En el botón de menú hasta llegar a la pantalla eco y luego en la rueda vas pasando hasta la pantalla principal consumo. Creo que es así.
    Gracias, el mío no tiene ese modo, también he notado que a veces al arrancar y estar a ralenti, el sonido del motor cambia y si lo dejo comienza a vibrar, siempre consumiendo ese 0.7/0.8. Me preocupa bastante esto último ya que esa vibración parece casi la de un coche gasolina cuando va a 3 cilindros, es bastante.te exagerada y encima al pisar el embrague parece que se disimula un poco. Lo compré con un año de garantía y no le he hecho ni 100km y no se que hacer...

    En un gasolina efectivamente se producen esas vibraciones cuando hay una bujía o bobina de encendido estropeado y el coche va a tres cilindros.

    En un gasoil, aplicando la misma logica, podría ser un calentador estropeado, y por eso solo se producen las vibraciones en frío.

    Ah, y por lo del consumo en parado, sí me parece normal. Dependiendo de si el motor está frio o caliente, está el AACC puesto o no etc. puede variar entre 0,3 y 0,9l en parado.
    Gracias, ojalá sea un calentador y nada más, lo tendré en cuenta!
    Mr.Robot
    Mr.Robot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 09/03/2019
    Edad : 33

    Consumo en parado 0.8 Empty Re: Consumo en parado 0.8

    Mensaje por Mr.Robot Jue 14 Mar 2019 - 9:05

    goku1976 escribió:
    Mr.Robot escribió:Hola a todos, veis normal este consumo en parado?
    Oscila entre 0.7 y 0.8.
    Hay un menú para ver qué está consumiendo en el coche como por ejemplo la luneta térmica? Sí es así, como se accede?
    O puedo tener algún problema? Le he comprado el coche a la Ford y tiene un año de garantía por lo que...si tengo que hacer uso de ella me gustaría saber si tengo algún problema. Gracias de antemano!

    Respecto al consumo, 0.8 litros / hora me parece lo normal en un coche al ralentí
    Gracias por la aclaración, desconocía este valor.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:27