WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Hola, Soy Carlos_rlez, orgulloso propietario de un Astra K 1.4T 125 cv S/S Dynamic

    Carlos_rlez
    Carlos_rlez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/03/2019
    Edad : 30

    Hola, Soy Carlos_rlez, orgulloso propietario de un Astra K 1.4T 125 cv S/S Dynamic Empty Hola, Soy Carlos_rlez, orgulloso propietario de un Astra K 1.4T 125 cv S/S Dynamic

    Mensaje por Carlos_rlez Mar 19 Mar 2019 - 11:37

    Buenos dias a todos;

    En unas semanas hará justo un año que tengo mi Astra K, mi primer coche nuevo. Hasta ahora había tirado con un 206 1.9 69 CV, sin aire acondicionado, en Toledo, con sus 40º más que frecuentes, por lo que imaginaréis que para mi todo lo que tiene este coche es Champions League respecto al pequeño 206. 

    Más detalles, desde el 2º mes, le puse bola de remolque dado que soy aficionado al ciclismo y llevo portabicis, no tiro de cargas pesadas.

    Acabo aquí para poder conocer más a fondo mi coche y poder resolver cualquier duda que tenga. 

    Un saludo a la comunidad
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 69

    Hola, Soy Carlos_rlez, orgulloso propietario de un Astra K 1.4T 125 cv S/S Dynamic Empty Re: Hola, Soy Carlos_rlez, orgulloso propietario de un Astra K 1.4T 125 cv S/S Dynamic

    Mensaje por numancia86 Mar 19 Mar 2019 - 20:00

    Bienvenido al foro Carlos, un cordial saludo,  que disfrutes de tu nuevo Astra  y que puedas compartir tus esperiencias entre todos nosotros.
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 499
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    Hola, Soy Carlos_rlez, orgulloso propietario de un Astra K 1.4T 125 cv S/S Dynamic Empty Re: Hola, Soy Carlos_rlez, orgulloso propietario de un Astra K 1.4T 125 cv S/S Dynamic

    Mensaje por juanmaro1 Miér 20 Mar 2019 - 13:31

    Bienvenido al foro, un saludo.
    Chema 73
    Chema 73
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2016
    Edad : 50

    Hola, Soy Carlos_rlez, orgulloso propietario de un Astra K 1.4T 125 cv S/S Dynamic Empty Re: Hola, Soy Carlos_rlez, orgulloso propietario de un Astra K 1.4T 125 cv S/S Dynamic

    Mensaje por Chema 73 Vie 22 Mar 2019 - 11:56

    Bienvenido al foro, un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:22