WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Presentación NdE

NdE
NdE
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Presentación NdE Empty Presentación NdE

Mensaje por NdE el Mar 26 Mar 2019 - 21:08

Buenas a todos. Me presento.

Soy de Torrevieja y este Sábado por fin tendré en mis manos mi primer Opel. 

Astra K 1.6 Turbo 200cv acabado GSi Line
Asientos alcantara
Apertura y arranque sin llave
freno de estacionamiento eléctrico
pack versatilidad
Blanco alpino

Conseguido a muy buen precio gracias a Erik y Javier de Opel Aucasa (Ahora Opel Echevarri) he visto que son viejos conocidos del foro y me han dado un trato sensacional. De los concesionarios Opel y los "amiguetes" del Grupo Marcos en la provincia de Alicante pues mejor no hablo... si me he ido hasta Bilbao a por él os podéis imaginar lo nefasto que ha sido todo. Pues nada eso, el Viernes me subo desde Alicante a Bilbao y el Sábado me lo bajo. Encontré el foro buscando reviews e info del coche y gracias a vosotros he conseguido información muy interesante, tanto de lo bueno como de lo menos bueno.

Me seguiré metiendo por aquí y en cuanto tenga el coche y pueda trataré de subir algunas fotos.

¡¡Saludos a todos!!
Saxito@Tech
Saxito@Tech
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2738

Presentación NdE Empty Re: Presentación NdE

Mensaje por Saxito@Tech el Mar 26 Mar 2019 - 21:12

Nos alegramos de que te unas al club, que disfrutes mucho de ese parato.
Estamos aquí para pasar el rato y ayudarnos. Y espero que estes mas para lo primero, y en caso de lo segundo estaras mas informado y podremos echarte un cable.
Welcome mate.
NdE
NdE
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Presentación NdE Empty Re: Presentación NdE

Mensaje por NdE el Mar 26 Mar 2019 - 21:33

gracias amigo, me gustan los foros de internet estaré por aquí seguro hay un ambiente muy bueno  cheers

saludos

Fecha y hora actual: Lun 14 Oct 2019 - 6:50