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Testigo llave mecánica

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Mensaje por Dani53 el Sáb 13 Abr 2019 - 19:32

Buenas tardes, sé que hay un huevo de temas de este palo pero ya estoy un poco harto. Resulta que antes de comprar el coche lo llevamos a una revisión completa y le salieron unos cuantos fallos. Como el precio ya se me pasaba de presupuesto, acordé con el dueño que si él reparaba los fallos más importantes (por su cuenta en su taller) me lo quedaba, y le cambió las ruedas y la resistencia de los relés de ventilación. Cuando empecé a meterle kilómetros me salió el testigo de la llave mecánica que indica fallo eléctrico, y haciendo lo del pedal de acelerar y el freno me salió el código "P1482" que es el "rele del motor de ventilador de refrigerante del motor Nº2, funcionamiento incorrecto". Al preguntar en el taller de confianza me dijeron que lo del fallo del relé era lo de la resistencia, y al preguntarle al anterior dueño me dijo que sí que lo cambió, entonces intuyo que lo que no hizo fue meterle la máquina para quitar el fallo. El problema es que el coche entra en modo seguro y me gasta más gasolina y ahora que es semana santa el taller está cerrado, entonces quería preguntar si podía quitar el piloto de alguna forma porque sé que no está nada averiado y solo hay que quitarlo con la máquina. Gracias y a ver si se puede hacer algo.
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Mensaje por ninodeves el Sáb 13 Abr 2019 - 21:24

tienes que comprar un chisme de estos o si alguien lo tiene que te lo deje
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conectas esto al coche y un programa al móvil y desde ahí borras todos los fallos.
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Mensaje por chvrches el Sáb 13 Abr 2019 - 22:48

o intentar que se borre qitsndo la bateria unos 20 minutos,en la ecu quedara registrada,peroen el cuadro posiblemente la borre,al no verla presente

lo que si si te falla la segunda velocidad del radiador cuidado porque se puede freir el motor
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Mensaje por Dani53 el Dom 14 Abr 2019 - 13:01

ninodeves escribió:tienes que comprar un chisme de estos o si alguien lo tiene que te lo deje
conectas esto al coche y un programa al móvil y desde ahí borras todos los fallos.
Funcionará en un Astra G 1.6 16V Edition? He leído que en la página de ELM327 no sale, aunque probaré a ver. Gracias!
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Mensaje por Dani53 el Dom 14 Abr 2019 - 13:04

chvrches escribió:o intentar que se borre qitsndo la bateria unos 20 minutos,en la ecu quedara registrada,peroen el cuadro posiblemente la borre,al no verla presente

lo que si si te falla la segunda velocidad del radiador cuidado porque se puede freir el motor
Lo de la batería ya lo probé, y se quitó unos km y volvió a salir. La cosa es que el testigo este sale cuando le da la gana, cuando lo llevé al taller no salía, y lo tuve que sacar porque no tenían espacio por semana santa. Al cogerlo otra vez volvió a salir y hoy lo he arrancado a ver y ya no está. El vendedor me cambió la resistencia y el ventilador porque iban juntos y se ve que son nuevos y de momento que le he hecho unos 300/400km la temperatura del coche está estable, por eso creo que el problema está en la centralita y hay que quitarlo por el ordenador.
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Mensaje por ninodeves el Dom 14 Abr 2019 - 13:29

si que te valdra en un artra g,yo lo probe en un vectra c que es de la misma epoca y funciono
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Mensaje por chvrches el Dom 14 Abr 2019 - 13:58

recuerdo un corsa C que le pasaba lo mismo
cambiamos reles y seguia igual,con opcom daba que estaba bien y al salir a carrerera fallo

al final le desmontara la base del rele y era fallo en los contactos de este

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