WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Presentación Galdalau

Galdalau
Galdalau
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

Presentación Galdalau Empty Presentación Galdalau

Mensaje por Galdalau el Jue 18 Abr 2019 - 10:07

Hola! Me llamo Sara, soy de Galdakao(Bizkaia). Acabo de comprar un Opel Astra G CC 1.6 gasolina del 2002(subiré fotos más adelante que todavía no tengo). He dado con este foro buscando el manual de usuario, pero uno que he encontrado se ve muy borroso y no se entiende nada, si alguien me podría ayudar a encontrar uno que se vea bien se lo agradezco. Yo mucho no podré aportar porque sinceramente de coches no tengo mucha idea, pero espero poder aprender con vosotros porque siempre intento arreglar lo que veo que puedo con ideas que se me van ocurriendo, y estoy viendo que a este cochecito cada vez le salen más cosas que apañar y ya me voy quedando sin ideas...
numancia86
numancia86
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 384

Presentación Galdalau Empty Re: Presentación Galdalau

Mensaje por numancia86 el Jue 18 Abr 2019 - 11:16

Bienvenida al foro Sara, un cordial saludo, que disfrutes de tu astra, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias. 
Abre un post nuevo en el subforo del astra G poniendo en el título del post que en un astra g y lo que pides. Suerte
chvrches
chvrches
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1169

Presentación Galdalau Empty Re: Presentación Galdalau

Mensaje por chvrches el Jue 18 Abr 2019 - 11:33

mujer con un opel?
boda seguro
bienvenida

Fecha y hora actual: Vie 23 Ago 2019 - 13:59