WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Chirrido rueda delantera derecha

kosiro
kosiro
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 93

Chirrido rueda delantera derecha Empty Chirrido rueda delantera derecha

Mensaje por kosiro el Lun 22 Abr 2019 - 18:46

Buenas tardes amigos

En mi opel Astra J le sucede que tiene un chirrido a baja velocidad en la rueda derecha, bastante agudo. Cuando freno o paso de cierta velocidad deja de sonar.

Me ha pasado de repente de un día para otro. El otro día pasé la ITV y sin problema. El coche frena bien y demás.

Me he dado cuenta que si tuerzo a la izquierda o voy recto deja de sonar o suena bastante menos.

Mañana le llevaré a taller pero es que dependo del coche a diario y es por saber si voy a tener que prescindir mucho de él o no

Gracias y un saludo
chvrches
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

Chirrido rueda delantera derecha Empty Re: Chirrido rueda delantera derecha

Mensaje por chvrches el Lun 22 Abr 2019 - 19:34

y cuando frenas
deja de hacerlo?
cuando coge velocidad es posible que el ruido de rodadura te lo tape y no se escuche
tiembla el volante? notas las curvas de apollo de ese lado raro el volante el coche o algo?
has tocado en esa zona para cambio de frenos,liquidi de frenos,andubiste estos dias por zonas de piedras tierra o lleva mucho tiempo parado?

kosiro
kosiro
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por kosiro el Lun 22 Abr 2019 - 20:05

Cuando freno deja de hacerlo, sí. El volante no tiembla en absoluto y lo de las curvas no he notado nada extraño, vaya, que no afecta en nas aa la conducción

No he tocado nada la verdad, ha pasado la itv y bien de frenos y parado tampoco, ha sido de un día para otro pero la verdad que frena y circula con normalidad

Por tierra o piedras sí que he andado un poco, no mucho pero sí un poco, unos km

Muchas gracias por tu interés
frodo6699
frodo6699
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 108

Mensaje por frodo6699 el Lun 22 Abr 2019 - 20:14

kosiro escribió:Cuando freno deja de hacerlo, sí. El volante no tiembla en absoluto y lo de las curvas no he notado nada extraño, vaya, que no afecta en nas aa la conducción

No he tocado nada la verdad, ha pasado la itv y bien de frenos y parado tampoco, ha sido de un día para otro pero la verdad que frena y circula con normalidad

Por tierra o piedras sí que he andado un poco, no mucho pero sí un poco, unos km

Muchas gracias por tu interés
Yo el otro dia de viaje anduve por tierra y demas, lave bien la rueda, que justo es la misma donde me paso a mi, y resulto que no se quito, cuando lo lleve al taller me dijeron (y enseñaron) que era la pastilla, que estaba al limite y es una pieza que toca con el disco, miralo por si acaso, porque me paso exactamente lo mismo que a ti.
kosiro
kosiro
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por kosiro el Lun 22 Abr 2019 - 20:16

Mañana por la tarde voy sin falta al taller y os cuento a ver qué me dicen

Me podrías decir cuánto te costó todo??
chvrches
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

Mensaje por chvrches el Lun 22 Abr 2019 - 20:21

hombre
unas pastillas X en recambios suelen valer desde 40 a 80e unas normales
eso,mas mano de obrs a 40e,que dos ruedas sueles echar hora y media,y dependiendo del liqido de frenos si hay que cambiarlo,que un liwuido bueno sale sobre 15e,y purgar otra media hora

pagando unas pastillas de 80e mas dos horas a 40 o 50e,mas liquido de frenos a 15e,calcula
eso hablando desde repuestos,lo que valen las piezas en un recambios,y a ojo el tiempo y la mano obra taller

no digo te van a cobrar 3000€ fijo xD
kosiro
kosiro
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por kosiro el Mar 23 Abr 2019 - 9:50

Muchas gracias es para hacerme una idea xD
Hoy no suena nada, la verdad que no lo comprendo, en cuanto lo lleve os cuento

Muchas gracias a todos

Fecha y hora actual: Sáb 14 Dic 2019 - 23:41