WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Sobrepresion sistema de combustible - Error P000F

    kosiro
    kosiro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Edad : 36

    Sobrepresion sistema de combustible - Error P000F Empty Sobrepresion sistema de combustible - Error P000F

    Mensaje por kosiro Jue 25 Abr 2019 - 23:35

    Buenas noches amig@s

    Esta mañana yendo a trabajar me ha saltado el mensaje en la pantalla de Avería en el motor contacte con el servicio técnico y automáticamente se me ha limitado la potencia del coche.

    No ha saltado el testigo del motor ni del FAP ni nada, solo el aviso.
    El coche pierde potencia. Lo apago y lo arranco a los 5 min y tan normal

    Lo he llevado al concesionario Opel y por lo visto el error es P000F Sistema de Combustible - Sobrepresión

    Me dicen que han hecho pruebas, que lo han sacado a carretera, haciéndole pruebas de stress y que lo ven todo normal y que lo más seguro sea problema del sensor simplemente, porque ven todos los inyectores y el circuito bien.

    Me he ido y le he hecho una hora y media de conducción y sin problema. Ningún tirón, nada.

    No sé qué pensar, cuál es vuestra opinión? Me dicen que lo más normal es que no sea nada, que los sensores fallan cada dos por tres


    Última edición por kosiro el Jue 25 Abr 2019 - 23:42, editado 1 vez
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Sobrepresion sistema de combustible - Error P000F Empty Re: Sobrepresion sistema de combustible - Error P000F

    Mensaje por chvrches Jue 25 Abr 2019 - 23:39

    motor?
    momento del fallo?
    litros en tanque?
    kosiro
    kosiro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Edad : 36

    Sobrepresion sistema de combustible - Error P000F Empty Re: Sobrepresion sistema de combustible - Error P000F

    Mensaje por kosiro Vie 26 Abr 2019 - 0:08

    Cdti 1.7 110 cv iba circulando a unos 60km y fue al acelerar un poco, entrando en un oueblo

    Le quedaba algo más de un cuarto
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Sobrepresion sistema de combustible - Error P000F Empty Re: Sobrepresion sistema de combustible - Error P000F

    Mensaje por chvrches Vie 26 Abr 2019 - 0:19

    si la mecanica va sin cosas raras
    rn el rail comun de inyeccion hay un sensor de control de la presion del rail,para aliviarsela
    si mide mal provoca ese error
    si no vuelve a salir ni caso,seria burno que lo localizaras y miraras de limpiarle la ficha,por si mide mal

    seria mas logico que diera baja presion,filtro de gasoleo sucio o asi

    pero sobrepresion,medira mal como te han dicho,si no notas mas consumos mas humos y tal no le des mas importancia si no sale mas
    kosiro
    kosiro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Edad : 36

    Sobrepresion sistema de combustible - Error P000F Empty Re: Sobrepresion sistema de combustible - Error P000F

    Mensaje por kosiro Vie 26 Abr 2019 - 6:39

    Muchas gracias. He visto este post también

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Voy a probar comprando ese limpiador de inyectores a ver qué tal porque parece un problema semejante , no?


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:23