WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Me presento, nickonck

nickonck
nickonck
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Me presento, nickonck Empty Me presento, nickonck

Mensaje por nickonck el Mar 30 Abr 2019 - 17:16

Hola a todos, despues de jubilar mi viejo passat con 400.000km estoy barajando varias posibilidades, y la verdad es que por precio y equipamiento seguramente compre un Opel Astra 1.4 Turbo con acabado dynamic. Cogeria uno de los que tienen de stock en el concesionario, asi que me tendre que conformar con los extras que tengan (una lastima no poder poner los faros LED, pero bueno). He leido un monton sobre el coche, la mayoria buenas opiniones, y tengo un familiar que tiene uno pero la version ST desde hace un par de años (pero motor diesel). Queria preguntar que os parece este coche con este motor y este acabado y si ha dado algun tipo de problema. Mi uso sería mayoritariamente en autovia, con algo de ciudad y algun viaje "largo" de unos 300 km al mes o cada dos meses.

Muchas gracias a todos

Saludos
DAXIEL
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9062

Me presento, nickonck Empty Re: Me presento, nickonck

Mensaje por DAXIEL el Mar 30 Abr 2019 - 19:54

Bienvenido al Club. 

Por lo que tengo entendido a en términos generales es un buen coche... pero deberán de decírtelo los compañer@s que lo tienen.  Obviamente si te pones a rebuscar encontrarás problemas pero es un vehículo muy vendido y hay experiencias de todo tipo y las que se anima la gente a escribir son las problematicas. 

Pero Tienes la suerte de tener al concesionario Gil motor en Madrid y son el concesionario Oficial del club. Pásate y habla con ellos, que a parte de comentarte su experiencia pueden ver si es posible ayudarte en dicha compra. 

Un saludo!!! Esperamos verte más por aquí..  Razz
numancia86
numancia86
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 205

Mensaje por numancia86 el Mar 30 Abr 2019 - 20:06

Bienvenido al foro nickonck, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias
nickonck
nickonck
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por nickonck el Dom 5 Mayo 2019 - 13:42

Bueno, pues al final me he comprado el astra y me lo deberian dar el lunes. He visto que ha estado dando algunos (bastantes) problemas, pero la mayoria son en el motor diesel y por lo que he podido leer a dia de hoy estan solucionados practicamente en su totalidad, al menos los que considero fallos importantes de motor. Tambien considero que, al menos para mi, el coche tiene algunas deficiencias leves, como el tema de luz en la guantera, portagafas, tomas USBs,... que me gustaria solventar viendo el foro y aportar toda la ayuda que pueda

Saludos
numancia86
numancia86
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 205

Mensaje por numancia86 el Dom 5 Mayo 2019 - 14:37

Bienvenido al foro nickonck, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias, y que disfrutes de tu nuevo astra.

Fecha y hora actual: Vie 24 Mayo 2019 - 10:19