WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Astra 1.6T 200 2019

ANR
ANR
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Empty Re: Astra 1.6T 200 2019

Mensaje por ANR el Sáb 28 Sep 2019 - 8:03

El filtro de partículas no lo noto en el Astra en ninguna circunstancia, tengo también un León Fr TDI 184cv y en este si se nota, tb se nota el menor consumo, es un diésel. Puede que al llevar el filtro haya perdido algo de potencia el Astra, habría que comprobarlo en un banco de potencia.
Avispao
Avispao
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 70

Mensaje por Avispao el Sáb 28 Sep 2019 - 13:43

Avispao escribió:La semana pasada eché un coating chino a las ruedas, una imitación del cquartz. A ver lo que dura que no creo que sea mucho. Circulé un día lloviendo y no se emporcaron mucho, que es para lo que sirve.

ACTUALIZO: el coating chino fue un fracaso, en el primer lavado a presión con jabón de gasolinera se marchó, aunque sí me mantuvo las llantas limpias. Aún así, leyendo por ahí vi que tendría que haberme durado un mínimo de 6 meses, así que me parece que en realidad compré la copia china del Mr.Fix chino.

De todas maneras me hice con un producto reconocido muy barato y muy fácil, el Turtle Wax Ice Hybrid Sealant (Seal n Shine en América), y éste en las pruebas dura 14 meses. Las llantas las mantiene limpitas. Todavía no pasé por el jabón de gasolinera para ver si no se marcha, pero con lo fácil que es de aplicar y lo poco que se gasta casi que me daría igual aplicarlo en cada lavado.

En realidad es un producto para todo el coche, no para las llantas, pero como ya tengo coating cerámico es contraproducente que yo lo eche en la chapa.

ANR escribió: Si vas pisando mucho y lo llevas mucho tiempo por encima de las 3.000 revoluciones el consumo se dispara, tb influye que la caja de cambios es cortita.

Sí, la 6ª debería ser bastante más larga porque ahora es casi igual que la 5ª.
Avispao
Avispao
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por Avispao el Miér 16 Oct 2019 - 18:04

Avispao escribió:De todas maneras me hice con un producto reconocido muy barato y muy fácil, el Turtle Wax Ice Hybrid Sealant (Seal n Shine en América), y éste en las pruebas dura 14 meses. Las llantas las mantiene limpitas. Todavía no pasé por el jabón de gasolinera para ver si no se marcha, pero con lo fácil que es de aplicar y lo poco que se gasta casi que me daría igual aplicarlo en cada lavado.

En realidad es un producto para todo el coche, no para las llantas, pero como ya tengo coating cerámico es contraproducente que yo lo eche en la chapa.

Ya pasé por la lanza de jabón de gasolinera 2 veces, y puedo decir que la porquería se marcha sola, sin frotar, sólo con la lanza, y el producto sigue ahí.

Esta semana pasada entre lluvia día sí día no y que tuve que meter el coche en una pista de tierra siguiendo a otros coches y luego llovió, imaginaos lo guapas que estaban las llantas (y el coche). Así que hoy pasé por la lanza y me acordé de sacar una foto del resultado (la pena que no me acordé de hacer la foto de antes de lavar, para la próxima).

Y sin frotar. Las gotitas colgando son las que demuestran que tanto el sellante cerámico de la chapa como el híbrido de las llantas siguen ahí.
Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 XYVyS6i
Defiataopel
Defiataopel
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 238

Mensaje por Defiataopel el Miér 16 Oct 2019 - 18:48

A mi me extrañó mucho que el capo no lleve un aislante. Imagino que es la manta a la que te refieres.
¿Te la pusieron en la Opel?.
Perdona que es eso que le has puesto a la rueda que vale 3€ y baja le consumo?.
Avispao
Avispao
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por Avispao el Miér 16 Oct 2019 - 23:04

Defiataopel escribió:A mi me extrañó mucho que el capo no lleve un aislante. Imagino que es la manta a la que te refieres.
¿Te la pusieron en la Opel?.
Perdona que es eso que le has puesto a la rueda que vale 3€ y baja le consumo?.

La manta es el aislante, sí. Y la pusieron ellos previo pago, claro, aunque no me cobraron la mano de obra.

¡Lo de la rueda son los tapones metálicos, hombre! Y no bajan el consumo, me dan 4cv más por el factor molón.
chvrches
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

Mensaje por chvrches el Jue 17 Oct 2019 - 2:52

pero que son tapones de rueda de a todo gas?
de esos qe se oferaban con mas inercia por burro y di lo pones a 140 viajas al futuro?
jajajaja

el aislante del capo lo unico bueno que hace es tapar sonido y ayudar un poco a la pintura del capo

el resto tiene muchas contras
con el aislante ayudas a que el motor coja temperatura,dado que estas ocupando un hueco en el capo que no dejas que corra mas aire,y por ende,acumula el calor del motor

al no refrigerar tanto esa zona ecus plasticos bote expansor colectores y valvula de respiradero de gases no les das esa bolsa de aire fresco de la parrilla con lo cual aumentan de teperatura el turbo trabaja a mas grados y la admision trabaja mas caliente

los que no la teneis haced la prueba,dado que en coches se nota y en coches no

salid a dar una vuelta por carretera parais y abris capo y tocais la zona alta del motor,tubos ecus esa zona que este cerda del motor

por supuesto sin la tapa del motor para que le de el foujo a la zona alta del mismo

si cuando tocais esta fresco,la manta ese fresco se lo quitara

puede parecer una tonteria pero cuando aspira el motor por admision 100 grados o mas esos 10 15 grados que ya previamente ayudas a bajar lo agradece

como dato para comprobarlo se puede ver con opcom en marcha
en temperatura de admision si nota que baja almrnos un par de grados ya es ayudar
Avispao
Avispao
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por Avispao el Sáb 14 Dic 2019 - 20:33

Unas mejoras que fui haciendo las últimas semanas.

Bombillas led con luz de verdad y no las velas que trae de serie. En el maletero ya había puesto una nada más comprarlo.
ANTES
Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Dqp1New

DESPUÉS
Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Mma0o8r
Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 MZVDBdt

Unos taponcitos para tapar tornillería.
Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 2lGNbAQ
Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 Va67EZh

Compré los forros al turco del que se habló en otro hilo. Llegó todo en semana y poco.
Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 UPQM7x0
Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 BbEOMlw

Las puertas quedaron muy bien, pero las guanteras traen otro material peor y hay que acabar pegándolas uno mismo (pendiente de hacer)
Astra 1.6T 200 2019 - Página 2 1xIt4lC

Fecha y hora actual: Lun 16 Dic 2019 - 9:53