WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    señal velocidad y adelantamiento

    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    señal velocidad y adelantamiento Empty señal velocidad y adelantamiento

    Mensaje por chvrches Lun 6 Mayo 2019 - 20:02

    buenas
    quiza la duda me surge al ver tanto control y estupidez humana
    la duda me surge en la señal de fin limitscion de velocidad,por la zona donde me gusta ir,me encuentro la señal en 70 blanca con laa rayas a lo fiat,el cual entiendo que la limitacion de 70 se olvida

    hasta ahi bien pero,esa calle me cuesta creer que puedes hacer lo que qieras,no? entrara la norma del arcen,y ahora con los progress,entiendo que el tope de la calle son 90kmh,no?

    otra duda que tengo es,en calles que se pueda adelantar,entiendo que se puede pasar el limite que tenga la zona en 20kmh al adelantar,salvo que sea autopista qe es 120 tope

    basicamente comento este par de dudas porque en una recta larga la que vela por nosotros y no hablo de la guapa de la guadaña,dejan la recta en se permite adelantar y señal se olvida limite de velocidad,y ponen en el medio de la zona adelantamiento un radar a 70kmh
    os adjunto foto de la señal que hablo por si dejo el post con alguna duda

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    muchas gracias

    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    señal velocidad y adelantamiento Empty Re: señal velocidad y adelantamiento

    Mensaje por chvrches Mar 7 Mayo 2019 - 1:09

    os adjunto foto del regalo de la jdt digo dgt
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 69

    señal velocidad y adelantamiento Empty Re: señal velocidad y adelantamiento

    Mensaje por numancia86 Mar 7 Mayo 2019 - 20:48

    Supongo que esa calle está bastante separada de las viviendas y se considera carretera, porque si fuera casco urbano sería de 50 para abajo. Considero que a partir de la señal de fin de retincion a 70, se considera límite genérico por el tipo de vía, que al ser de un carril para cada sentido ahora es de 90, y si está el margen de 20km para adelantamientos. Sobre los noventa te aseguro, que aunque nos guste poco a nada es benéfico para todos, pues el 80 % irán a 100, y antes con el 100 iban a 110 o 115, con el aumento de riesgo para todos.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    señal velocidad y adelantamiento Empty Re: señal velocidad y adelantamiento

    Mensaje por chvrches Mar 7 Mayo 2019 - 21:05

    y a 140 160 tambien los e visto
    eso ya me da igual,con cabexa eso si,porqe no veo normal qe rectas y rectas se cojan a 90
    pero eso es otro tema

    aclarado me queda,porque estos vampiros chupan mas que dracula al corte de inyeccion

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:19