WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Añadir una Nueva Llave con Mando

jlugarci
jlugarci
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 762

Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

Mensaje por jlugarci el Miér 3 Jul 2019 - 23:17

La 1.45 y la 1.59.
Me ha funcionado con las 2.
Ayer programe las tres llaves con la 1.45.
Recordar que no se puede programar una nueva "mas".
Borra las anteriores, con lo que toca programar todas. 
Por suerte, tras los 10 minutos que borra, la programación es más rápida.
Aseguraros de la batería del portátil...
aSniCo
aSniCo
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 Empty Re: Añadir una Nueva Llave con Mando

Mensaje por aSniCo el Miér 3 Jul 2019 - 23:22

Gracias!
Osea, que si fallo en la programación... me quedo sin llaves, que miedo! Surprised
WIXO87
WIXO87
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por WIXO87 el Miér 17 Jul 2019 - 1:52

Buenas, a ver, compré una caracasa sola, le cambie la placa y el espadin de la vieja a la nueva, pero ahora el mando no funciona.. Los días que he estado usando la llave de repuesto, al principio el mando no funcionaba tampoco y de repente, no se como.. empezó a funcionar..

Hay alguna otra manera sin usar el OPCOM de volver a sincronizar con el coche la placa antigua otra vez..
jlugarci
jlugarci
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Mensaje por jlugarci el Miér 17 Jul 2019 - 21:04

Si no te dan problemas por el inmovilizador, lo que es el mando creo que se sincroniza al arrancar el coche.
WIXO87
WIXO87
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por WIXO87 el Jue 18 Jul 2019 - 13:55

jlugarci escribió:Si no te dan problemas por el inmovilizador, lo que es el mando creo que se sincroniza al arrancar el coche.

que va, he arrancado el coche varias veces con la llave y sigue sin funcionarme el mando, le cambie la pila tambien por probar.. y nada..
aSniCo
aSniCo
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por aSniCo el Mar 30 Jul 2019 - 0:52

¿Alguien ha programado llaves con el opcom en un astra j gtc sport? ¿Se necesita alguna versión en particular del opcom chino, da lo mismo, o simplemente no funciona con este modelo?
jlugarci
jlugarci
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Mensaje por jlugarci el Vie 2 Ago 2019 - 23:51

Supongo que el modo será el mismo
rafa333
rafa333
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por rafa333 el Sáb 3 Ago 2019 - 12:46

Hola buenas.
Una pregunta.
Estoy intentando desmontar la llave original de mi coche, para cambiarle la carcasa y no soy capaz...
Quito el simbolito de opel, pero debajo no hay ningún tornillo.
Y por presión tampoco soy capaz y me da un poco de miedo apretar mucho y romperla...

Añadir una Nueva Llave con Mando - Página 2 20190820
jlugarci
jlugarci
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Mensaje por jlugarci el Sáb 3 Ago 2019 - 13:30

Yo también he intentado desmontar la original que se me rompió un botón, y no he sido capaz.
Ya lo siguiente era hacer demasiado el bestia.
rafa333
rafa333
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por rafa333 el Sáb 3 Ago 2019 - 14:31

No hay manera. Hago bastante fuerza y nada...
Así se queda, antes de romper la llave entera...
chvrches
chvrches
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2024

Mensaje por chvrches el Sáb 3 Ago 2019 - 14:53

hombre la llave deberia poder sacarse la tarjeta
a no ser qe se monten las chapas a presion y acabe rompiendo una patilla de las carcasas
pero deberia poder desarmarse,igual tiene algun truco o algo
lo mejor sera pasarse por opel y comentarlo
rafa333
rafa333
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por rafa333 el Dom 4 Ago 2019 - 13:37

Al final ayer llevé la llave a grabar y codificar.
Al codificarmela, el coche arranca perfectamente. Pero no consiguieron hacer que me abra y cierren las puertas con el mando...
A alguien le ha pasado??
SanCris
SanCris
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 69

Mensaje por SanCris el Vie 20 Sep 2019 - 19:04

Gracias por la info Batspilberg. He comprado la misma llave que tu y el envío ha sido rapidísimo. En mi caso he grabado la llave en una ferretería por 15 € y después la he llevado a la Opel dónde me han habilitado el mando a distancia, quedando operativos los cuatro botones también, siendo el precio de casi 30 €.
Por otro lado también pregunté en Opel como desmontar mi llave original, y por lo que me han dicho en algunos casos vienen selladas, por lo que no se si se podrá desmontar sin romperla.

Fecha y hora actual: Mar 12 Nov 2019 - 5:49