WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fallo de potencia

    Jonhytenerife
    Jonhytenerife
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2019
    Edad : 37

    Fallo de potencia Empty Fallo de potencia

    Mensaje por Jonhytenerife Jue 9 Mayo 2019 - 11:54

    Hola a todos un saludo. Tengo un j1.7 diesel de 2011 y hace tiempo me daba como tirones pequeños en 6 luego fue haciendolo en cambios mas cortos, asta que el otro dia se me encendio un codigo de error de perdida de potencia que se le fue al parar el coche y poner congacto de nuevo, asta que el otro dia en autopista se quedo sin fuerza del todo aceleras y no suben casi las revoluciones asi k grua y para casa. Lo raro es que me ponen la diagnosis y no sale ningun fallo y la telemetria en directo dice que los pistones 3 y 4 no funcionan. Los mecanicos k lo vieron dice que es muy raro que se allan jodido dos inyectores a la vez asi que puede ser la culata. Si le a pasado a alguien o sabe algo de lo que pueda ser se lo agradeceria. No se mucho de mecanica pero algo entiendo y estoy acajonado co n la averia. Un saludo y gracias de antemano
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Fallo de potencia Empty Re: Fallo de potencia

    Mensaje por chvrches Jue 9 Mayo 2019 - 18:28

    llevo alguna vez un calenton?
    si los inyectores meten gasoleo y los 3 y 4 no carburan deberia estar tirando el gasoleo por el escape y una humareda blanca por el escape,que es gasoleo sin quemar

    ademas,me extraña que solo con dos pistones pueds estar encendido el coxhe,si no retiembla como un tractor

    acusaria mas al cableado motor,porque es quien manda abrir el inyector

    prueba a desconectar un inyector y con un testwr medir el conector a ver si sacas valor o notas el motor que ratea al desconectarlo

    prueba a encender el coche con el inyector 1 y 2 desconectados de la clema de corriente si falla 3 y 4 no encendera
    Jonhytenerife
    Jonhytenerife
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2019
    Edad : 37

    Fallo de potencia Empty Re: Fallo de potencia

    Mensaje por Jonhytenerife Jue 9 Mayo 2019 - 18:53

    No nunca se a calentado. Y los inyectores 3 y 4 no meten gasoil.el motor si traketea y se mueve de la ostia

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 3:52