WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Duda sobre freno de mano eléctrico.

dycpepsi
dycpepsi
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Duda sobre freno de mano eléctrico. Empty Duda sobre freno de mano eléctrico.

Mensaje por dycpepsi el Vie 17 Mayo 2019 - 10:09

Hola, tengo una duda sobre el freno de mano eléctrico. ¿Hay que activarlo al parar el coche o se puede activar solo? ¿Hay algún menú en la configuración para que se active automáticamente al parar el motor o algo o es así? Lo digo porque el mío no se activa solo cuando pulso el botón de apagar el coche, sin embargo en el Megane de mi mujer, cuando pulsas el botón de apagar el coche, el freno de mano se activa automáticamente y no hay que darle al botón para activarlo.

Un saludo.
Crepux
Crepux
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 374

Duda sobre freno de mano eléctrico. Empty Re: Duda sobre freno de mano eléctrico.

Mensaje por Crepux el Vie 17 Mayo 2019 - 10:51

Que me corrijan si me equivoco, pero por lo menos en el mío (MY16.5), tienes que darle tu al botón. En el menú del coche no me aparece nada para configurarlo al apagar el motor.

Saludos!
ninodeves
ninodeves
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 690

Duda sobre freno de mano eléctrico. Empty Re: Duda sobre freno de mano eléctrico.

Mensaje por ninodeves el Vie 17 Mayo 2019 - 12:08

a mi tampoco,hay que darle al botón y casi lo prefiero.
unlafor
unlafor
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 254

Mensaje por unlafor el Vie 17 Mayo 2019 - 15:45

Hay que darle al botón

Fecha y hora actual: Jue 18 Jul 2019 - 18:14