WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Error "revisar luces" con luz led

    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Error "revisar luces" con luz led Empty Error "revisar luces" con luz led

    Mensaje por nickonck Sáb 18 Mayo 2019 - 14:03

    Hola a todos. He comprado unas bombillas de led para poner en el interior y me han sobrado unas cuantas, asi que he decidido ponerlas en la matricula. El caso es que ahora me dan fallo (las de matricula solo), cuando en teoría las bombillas son "CANBUS". Buscando por foros he visto que en este modelo en particular las luces dan error aunque sean "CANBUS" debido al valor de la resistencia que incluyen. ¿Alguien sabe si hay alguna que funcione sin dar error? He visto que venden ya directamente los plafones con una resistencia, pero no me parece la mejor solución, ya que queda todo suelto por dentro, y no aprovecha el conector del plafon, sino el de la bombilla, lo que creo que al final con el tiempo lo acabará estropeando al estar expuesto al aire, humedad, suciedad, etc... .

    Saludos
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Error "revisar luces" con luz led Empty Re: Error "revisar luces" con luz led

    Mensaje por Frig Dom 19 Mayo 2019 - 19:09

    Hay vatios temas x el foro. Las mejores las de Audioledcar.

    Un saludo!
    APMXkevin
    APMXkevin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2019
    Edad : 29

    Error "revisar luces" con luz led Empty Re: Error "revisar luces" con luz led

    Mensaje por APMXkevin Vie 24 Mayo 2019 - 13:49

    Hola buenas, me acabo de comprar el opel astra 1.4 selective 125cv turbo, la pantalla es -->Navegación Navi 900 IntelliLink, no soy capaz de poner una imagen como fondo de pantalla, alguna forma de ponerlo? Gracias😉

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:46