WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

rotura de bomba de aceite, cadena o tensor? 1.6 CDTI 110CV

SENTEMPONONERA
SENTEMPONONERA
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

rotura de bomba de aceite, cadena o tensor?  1.6 CDTI 110CV - Página 2 Empty Re: rotura de bomba de aceite, cadena o tensor? 1.6 CDTI 110CV

Mensaje por SENTEMPONONERA el Jue 13 Jun 2019 - 8:56

chvrches escribió:no son clientes psa
psa no quiso tecnologia ni modelos gm
tu vas a pedir un faro para astra G y se le pide a gm no psa
o una llanta del j o k se piden a gm,no psa
psa compeo una marca para empezar cjabdo jubile los modelos gm,por eso se esta dando prisa a hacer una marca nueva para quitarse de encima la opel gm

Son clientes psa. Que no quisiera su tecnología, y que le tenga que pedir piezas y repuestos a GM  no quita que ha comprado sus fábricas y sigue fabricando modelos GM. Por lo tanto si quieres pensar que antes de la compra no eres cliente, pues lo puedo aceptar. Pero despues de la compra de OPEL todos los coches fabricados y vendidos pasan a ser responsabilidad de PSA. Y tiene que apechugar con lo que venga.
chvrches
chvrches
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2154

rotura de bomba de aceite, cadena o tensor?  1.6 CDTI 110CV - Página 2 Empty Re: rotura de bomba de aceite, cadena o tensor? 1.6 CDTI 110CV

Mensaje por chvrches el Jue 13 Jun 2019 - 9:40

yo creo que no es asi hasta tal punto
si PSA no quiso co prar tecnologia opel GM no sabe nada de corsa E astra K y demas modelos,por eso se esta dando prisa en renovarlos o cambiar de coche,porque por cada modelo que venda de GM tiene comision
yo me voy a la opel y pido una pieza de mi coche y PSA no se mete en nada,se le pide a opel GM,porqe es eso,al no comprarle tecnologia,no sabe de esas piezas de esos coches,al igual que no tiene acceso a intelly lux los navegadores motores chasis etc,no puede venderte un bloque c20let fechado con PSA,eso se le pide a GM

por eso se esta dando prisa en cambiar todos los coxhes y que sean 100% citro..digo,psa,para que no tenga ese recargo

imagino que el recargo ya se lo puso GM al decir pues hay tantos coches fabricados me vaa a dar tanto por ellos y comelos,por eso estan regalando las ultimas unidades

en la central opel de vigo fue como me lo explicaron,nunca te vas a encontrar una pieza de un astra J con el nombre PSA,al igual que el corsa nuevo con algo de GM

lo que desconcierta es la combo,que dicen en la fabrica de vigo que sale con chapas psa y faros gm,a lo que piensan que es un refrito o un modelo en colaboracion por eso esta saliendo asi,al igual qie la supuesta toyota

en teoria y olvidando quien mande,la marca debe,o debia antaño,de responsabilizarse en dar despiece del coche 20 años despues de su retirada de venta,cosa que con corsa C ya ni venden algunas piezas de carroceria y te buscas la vida si se te rompe

opel died <2003
SENTEMPONONERA
SENTEMPONONERA
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Mensaje por SENTEMPONONERA el Jue 13 Jun 2019 - 10:29

chvrches escribió:yo creo que no es asi hasta tal punto
si PSA no quiso co prar tecnologia opel GM no sabe nada de corsa E astra K y demas modelos,por eso se esta dando prisa en renovarlos o cambiar de coche,porque por cada modelo que venda de GM tiene comision
yo me voy a la opel y pido una pieza de mi coche y PSA no se mete en nada,se le pide a opel GM,porqe es eso,al no comprarle tecnologia,no sabe de esas piezas de esos coches,al igual que no tiene acceso a intelly lux los navegadores motores chasis etc,no puede venderte un bloque c20let fechado con PSA,eso se le pide a GM

por eso se esta dando prisa en cambiar todos los coxhes y que sean 100% citro..digo,psa,para que no tenga ese recargo

imagino que el recargo ya se lo puso GM al decir pues hay tantos coches fabricados me vaa a dar tanto por ellos y comelos,por eso estan regalando las ultimas unidades

en la central opel de vigo fue como me lo explicaron,nunca te vas a encontrar una pieza de un astra J con el nombre PSA,al igual que el corsa nuevo con algo de GM

lo que desconcierta es la combo,que dicen en la fabrica de vigo que sale con chapas psa y faros gm,a lo que piensan que es un refrito o un modelo en colaboracion por eso esta saliendo asi,al igual qie la supuesta toyota

en teoria y olvidando quien mande,la marca debe,o debia antaño,de responsabilizarse en dar despiece del coche 20 años despues de su retirada de venta,cosa que con corsa C ya ni venden algunas piezas de carroceria y te buscas la vida si se te rompe

opel died <2003

No hablo de pedir piezas, si no de responsabilidades PSA es la actual responsable de OPEL. 
Evidentemente, no vas a pedir a PSA una pieza del astra k, j u otros modelos, salvo los ultimos que ya eran parte PSA como los 2 suvs. PSA compra una marca con sus cosas buenas y sus cosas malas. No solo es ganar dinero, hay responsabilidades. 

En cuanto liquide los modelos de GM si tienes uno de ellos, tu a quien vas  a reclamar??? a GM?? no, a OPEL que forma parte de PSA. Si necesitas una pieza vas  a la OPEL o a la compentencia, no vas a PSA.

En la central de vigo te dijeron algo bien obvio. PSA no va a producir repuestos de coches que no eran de ellos. Aunque se haya comprado la marca. Y el nuevo corsa si es un PSA no llevará nada de sus antiguos dueños. 

Me extraña lo de la opel combo. Que lleve algo que no sea ya PSA... toyota aun tiene un pase porque sigue en activo. Pero.. GM...

En cuanto al tema de garantizar repuestos, pues ya no se como está el tema. Se que debería estar garantizado unos años, pero acudiendo a la competencia tampoco encuentras?? Hay modelos que es más fácil y barato las piezas no oficiales que localizar las oficiales.
pacocat5
pacocat5
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por pacocat5 el Dom 16 Jun 2019 - 18:18

wananBNK escribió:Actualizo, me han llamado del taller para decirme que la avería está por la distribucion, y que ronda los 1500€. Hasta que no abran no saben a donde llegan los daños y no me pueden dar un presupuesto exacto. Les he dicho que de eso deberia hacerse cargo la Opel ya que no es normal que esa pieza se vaya a los 80000kms, a lo que me ha contestado que mi coche no le consta que tenga extensión de garantía y que si queria pues que llamara a atención al cliente de Opel. La cadena de distribución no se ha roto porque si no el coche no arrancaría asi que supongo que se ha roto el tensor de la cadena y de ahi que el aceite salga por el tensor roto y el coche me indique baja presión de aceite.
Si no es mucho pedir podrias mandar una copia del presupuesto?, Por supuesto borra tus datos , es solo por verlo y poder enseñarlo en mi taller cuando me digan que no pasa nada por el ruido. Si lo prefieres mandamelo por privado.
Gracias
chvrches
chvrches
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches el Lun 17 Jun 2019 - 0:34

claro que no pasa nada por el ruido
para qe te voy a decir qe la averia son 1500e
cuando si mañana rompe vienes a montar otro motor directamente?

asi funcionan muchos
o se inventan avetias pars ver si cuelas,o,en tu caso,diciendl qe es normal
SENTEMPONONERA
SENTEMPONONERA
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Mensaje por SENTEMPONONERA el Miér 19 Jun 2019 - 8:51

como está el mundo.  

una mitad a j... a la otra
serlau
serlau
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por serlau el Lun 24 Jun 2019 - 13:18

Nosotros compramos el Astra de calentada, fuimos a verle y nos gusto mucho mas que el resto que vimos de otras marcas, pero a dia de hoy me pregunto continuamente porque sabiendo como sabia que Opel lleva años sin estar en su mejor momento, sabiendo los problemones que dieron otros modelos de Insignia, Zafira y demás, porque compramos este coche, en otros hilos del foro cuentan algunos que están a la espera de recibir su nuevo Astra y me pregunto nuevamente, con todo lo que habéis visto y leído aquí porque os compráis este coche, pero yo cometi el mismo error asi que no estoy para criticar a nadie... Hay alguna novedad sobre este tema? se reparo ya?
chvrches
chvrches
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches el Lun 24 Jun 2019 - 13:53

el 2.0 cdti 165 ese tan problematico es motor opel o fiat?

opel abandono sus motores diesel por dar muchisimos problemas,por eso empezo a montar isuzu y posteriormente algunos fiat,si el 165 es opel y vuelve a las andadas...
SENTEMPONONERA
SENTEMPONONERA
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Mensaje por SENTEMPONONERA el Lun 1 Jul 2019 - 11:50

creo q eran de origen fiat, hablo sin contrastarlo. De todos modos, salvo los isuzu creo que todos los demás diesel q montó opel no son nada del otro mundo en fiabilidad.
pacocat5
pacocat5
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por pacocat5 el Vie 19 Jul 2019 - 13:58

Despues de la ultima visita al taller, hace 21 dias, decir que no me ha vuelto ha hacer mas ruido de tractor al arrancar. Parece que han dado con la tecla

Fecha y hora actual: Lun 18 Nov 2019 - 16:43