WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    cosas de giliprogress

    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    cosas de giliprogress Empty cosas de giliprogress

    Mensaje por chvrches Vie 31 Mayo 2019 - 0:24

    pues me lleva a crear el post porque ultimamente veo DEMASIADAS cosas de giliprogress

    cosas absurdas sin sentido y de gente que tiene menos ram que un nokia 3310

    expongo caso
    - yo cruzo en el medio de la carretera tia,qe el paso de zebra es muy inseguro (mujer,50 años)

    -esos motores 1,4 de 90cv no estan para pasar de las 3mil rpm que se rompen (hombre,65 años)

    -ostia mira ese que va a las 3000 y sin cambiar de marcha,me paro en la acera y me qedo mirando a ver si pilla indirecta (mujer,30 años)

    -ese va como un loco con el coche a 40 por aqui,voy yo mejor a 30 por el medio de los dos carriles,que asi tengo mas seguridad,si viene alguien ya me aparto (zona de curvas,todo dios)

    -bueno tampoco es tanto,solo eche medio coche en carril contrario en cada curva (todo dios,a todas horas)

    -ostia!!! un radar a 80!!! voy a pasar a 40 no sea que salte (autopista)

    cosas de giliprogress Img-2011
    y encima una camara de vigilancia mirando para la zona
    zona detras de un edificio alejada de la carretera con una cafeteria y un parqe de niños (iba a poner parquing jajajja)
    me parece que de libres tienen poco
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    cosas de giliprogress Empty Re: cosas de giliprogress

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 19 Jun 2019 - 13:34

    es muy contagioso

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:39