WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Pin code (código de seguridad) para opcom

lukesky_74
lukesky_74
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Pin code (código de seguridad) para opcom Empty Pin code (código de seguridad) para opcom

Mensaje por lukesky_74 el Vie 7 Jun 2019 - 10:38

Hola a todos. No se si se ha tratado este Tema anteriormente. He adquirido recientemente un opcom 1.95 para gestionar algunas cosas del coche (básicamente averías, que me ha permitido arreglar algunas ya) y quería programar una nueva llave y me pide el pin del coche. Al ser de segu da mano no tengo ese pin ni la car pass ni nada. Opcom no veo la opción para sacarlo y os preguntaba si alguien sabe como saberlo sin pasar por la opel (y que cobrarán seguramente). 

Muchísimas gracias de antemano.
chvrches
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

Pin code (código de seguridad) para opcom Empty Re: Pin code (código de seguridad) para opcom

Mensaje por chvrches el Vie 7 Jun 2019 - 12:36

qe yo sepa se podria pedir en la opel donde se compro el coche,deberian guardarlo
de todos modos solo se puefe pedir en opel,es el codigo de seguridad del coche,hace 9 años o asi valia 18e pedir codigos,debes identificarte y dar tus datos para que te lo den
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9896

Pin code (código de seguridad) para opcom Empty Re: Pin code (código de seguridad) para opcom

Mensaje por lalovillarejo el Sáb 8 Jun 2019 - 14:00

Podrías pedirlo en cualquier concesionario Opel facilitando el bastidor y la matrícula, el único problema son los 30 euros que te van a pedir después, un saludo.
chvrches
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

Mensaje por chvrches el Sáb 8 Jun 2019 - 17:12

a mi me fueran 18 para una radio de su epoca,como les gusta subir a los franceses
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por lalovillarejo el Dom 9 Jun 2019 - 8:49

Yo compré el H el año pasado por esta fecha y buscando el codepass, pues me lo esperaba que no estuviera, y zas, tras preguntar por el código en el taller donde lo compré me dice que tengo que pasar por Opel y ellos me lo calculan y cree que está en 30 pavazos, y yo fui a Opel directamente (que tengo uno cerca de casa) y efectivamente el código me peinan 30 euros, he estado buscando calculadores y demás pero no encuentro ninguno, así que me tocará pasar por la casa.
jlugarci
jlugarci
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 769

Mensaje por jlugarci el Lun 10 Jun 2019 - 17:26

He encontrado este video. Parece que es una versión más antigua del software OPCOM.
No sé si con la más nueva para clones chinos será igual...

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DgrhJ4nARJkY&ved=2ahUKEwjasIrUm9_iAhUD8hQKHdqrChYQwqsBMAF6BAgBEAU&usg=AOvVaw2vg7nzJLFPPS5SMjO0TZUV
lukesky_74
lukesky_74
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por lukesky_74 el Mar 11 Jun 2019 - 2:18

Saludos de nuevo. Gracias por las respuestas. En ese video sale como sacar el Pincode porque viene en una opcion. El problema es que si os fijais en todos los comentarios de ese video, esa opcion no le sale a nadie, no sabemos bien porque. Sospecho que quiza la versión del software (tengo un par de versiones y en ninguna sale lo de visualizar el pin) o bien porque ese cliente sabía su pin, lo metio en el software y se le habilito esa opcion de visualizacion sin más.

Lo que realmente buscamos es poder sacar el pin del coche con el opcom directamente sin tener que pasar por la opel obligatoriamente. Al menos parece que con el opcom chino y los softwares compatibles que trae no se visualiza esa opcion (simplemente no está). Y mirando mirando no encuentro nadie que lo haya logrado, lo que me hace pensar que no debe ser posible, parece.
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por lalovillarejo el Sáb 15 Jun 2019 - 21:41

es que en principio no usamos el nombre correcto, no es el PINCODE, que ese es el de la radio, sino el CARPASS, que es para acceder a la centralita con opcom, un saludo.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2019 - 12:45