WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
lalovillarejo
chvrches
lukesky_74
7 participantes

    Pin code (código de seguridad) para opcom

    lukesky_74
    lukesky_74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 49

    Pin code (código de seguridad) para opcom Empty Pin code (código de seguridad) para opcom

    Mensaje por lukesky_74 Vie 7 Jun 2019 - 10:38

    Hola a todos. No se si se ha tratado este Tema anteriormente. He adquirido recientemente un opcom 1.95 para gestionar algunas cosas del coche (básicamente averías, que me ha permitido arreglar algunas ya) y quería programar una nueva llave y me pide el pin del coche. Al ser de segu da mano no tengo ese pin ni la car pass ni nada. Opcom no veo la opción para sacarlo y os preguntaba si alguien sabe como saberlo sin pasar por la opel (y que cobrarán seguramente). 

    Muchísimas gracias de antemano.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Pin code (código de seguridad) para opcom Empty Re: Pin code (código de seguridad) para opcom

    Mensaje por chvrches Vie 7 Jun 2019 - 12:36

    qe yo sepa se podria pedir en la opel donde se compro el coche,deberian guardarlo
    de todos modos solo se puefe pedir en opel,es el codigo de seguridad del coche,hace 9 años o asi valia 18e pedir codigos,debes identificarte y dar tus datos para que te lo den
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Pin code (código de seguridad) para opcom Empty Re: Pin code (código de seguridad) para opcom

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 8 Jun 2019 - 14:00

    Podrías pedirlo en cualquier concesionario Opel facilitando el bastidor y la matrícula, el único problema son los 30 euros que te van a pedir después, un saludo.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Pin code (código de seguridad) para opcom Empty Re: Pin code (código de seguridad) para opcom

    Mensaje por chvrches Sáb 8 Jun 2019 - 17:12

    a mi me fueran 18 para una radio de su epoca,como les gusta subir a los franceses
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Pin code (código de seguridad) para opcom Empty Re: Pin code (código de seguridad) para opcom

    Mensaje por lalovillarejo Dom 9 Jun 2019 - 8:49

    Yo compré el H el año pasado por esta fecha y buscando el codepass, pues me lo esperaba que no estuviera, y zas, tras preguntar por el código en el taller donde lo compré me dice que tengo que pasar por Opel y ellos me lo calculan y cree que está en 30 pavazos, y yo fui a Opel directamente (que tengo uno cerca de casa) y efectivamente el código me peinan 30 euros, he estado buscando calculadores y demás pero no encuentro ninguno, así que me tocará pasar por la casa.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Pin code (código de seguridad) para opcom Empty Re: Pin code (código de seguridad) para opcom

    Mensaje por jlugarci Lun 10 Jun 2019 - 17:26

    He encontrado este video. Parece que es una versión más antigua del software OPCOM.
    No sé si con la más nueva para clones chinos será igual...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lukesky_74
    lukesky_74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 49

    Pin code (código de seguridad) para opcom Empty Re: Pin code (código de seguridad) para opcom

    Mensaje por lukesky_74 Mar 11 Jun 2019 - 2:18

    Saludos de nuevo. Gracias por las respuestas. En ese video sale como sacar el Pincode porque viene en una opcion. El problema es que si os fijais en todos los comentarios de ese video, esa opcion no le sale a nadie, no sabemos bien porque. Sospecho que quiza la versión del software (tengo un par de versiones y en ninguna sale lo de visualizar el pin) o bien porque ese cliente sabía su pin, lo metio en el software y se le habilito esa opcion de visualizacion sin más.

    Lo que realmente buscamos es poder sacar el pin del coche con el opcom directamente sin tener que pasar por la opel obligatoriamente. Al menos parece que con el opcom chino y los softwares compatibles que trae no se visualiza esa opcion (simplemente no está). Y mirando mirando no encuentro nadie que lo haya logrado, lo que me hace pensar que no debe ser posible, parece.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Pin code (código de seguridad) para opcom Empty Re: Pin code (código de seguridad) para opcom

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 15 Jun 2019 - 21:41

    es que en principio no usamos el nombre correcto, no es el PINCODE, que ese es el de la radio, sino el CARPASS, que es para acceder a la centralita con opcom, un saludo.
    Cabrio02
    Cabrio02
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2021
    Edad : 32

    Pin code (código de seguridad) para opcom Empty Re: Pin code (código de seguridad) para opcom

    Mensaje por Cabrio02 Jue 22 Abr 2021 - 13:01

    Refloto este tema. Me ha pasado lo que comentais, intentarlo con OpCom 1.59 sin que salga la opcion de leer security code en un astra G, por lo visto esa opcion solo es para unos modelos de Corsa.

    Sin embargo he visto en foros ingleses que la gente sube el dumpeo de memoria eeprom y les sacan el código. Pero he buscado y buscado y no consigo calcularlo a través de mi dumpeo.

    He llamado y ahora piden 44€ por el carpass (robo a mano armada).

    Dejo el dumpeo por si alguien sabe algo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Cabrio02
    Cabrio02
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2021
    Edad : 32

    Pin code (código de seguridad) para opcom Empty Re: Pin code (código de seguridad) para opcom

    Mensaje por Cabrio02 Miér 5 Mayo 2021 - 23:45

    Después de analizarlo con mil programas y leer mil foros, los codigos que me salían no han valido.

    Al final he pagado 41€ por el codigo, he intentado hacer ingeniería inversa por si a alguien le valiese y tampoco lo he conseguido.
    Danito
    Danito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2023
    Edad : 41

    Pin code (código de seguridad) para opcom Empty Re: Pin code (código de seguridad) para opcom

    Mensaje por Danito Lun 2 Oct 2023 - 7:05

    Hola a tod@s.

    Refloto este tema, como decía en mi presentación he comprado un Bertone con muchas manos previas y muchas de ellas cutres y chapuceras, necesita mucho mimo la verdad y en ello estamos.

    Solo tengo una llave la cual no va el mando, y quisiera hacer una segunda operativa y si es con mando mejor, ¿hay alguna forma de conseguir el carpass? Llamé a Opel y me dijeron que no me lo facilitaban ellos (verídico) así que me hayo en la tesitura de ver qué puedo hacer.

    Por otro lado ¿en el foro hay algún enlace o post donde poder descargar el OPCOM?

    Muchas gracias a tod@s.

    Saludos
    Danito
    Danito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2023
    Edad : 41

    Pin code (código de seguridad) para opcom Empty Re: Pin code (código de seguridad) para opcom

    Mensaje por Danito Sáb 21 Oct 2023 - 17:24

    Buenas.
    Al final pillé un OpCom 1.70 por AliExpress, tengo que instalarlo y trastear, no he tenido tiempo.

    Además la semana que viene pasaré por caja a por él Carpass y a ver si con suerte puedo reprogramar la llave que tengo para que funcione el cierre y hago otra segunda llave.

    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Pin code (código de seguridad) para opcom Empty Re: Pin code (código de seguridad) para opcom

    Mensaje por lalovillarejo Mar 24 Oct 2023 - 16:21

    Esa opción que veis, es para una versión de corsa que la centralita tenía un pequeño problema de seguridad, y el software es el opcom china clone, si no tienes un corsa con esa "falta" de protección, no puedes calcular el carpass

    A Danito le gusta esta publicaciòn

    Danito
    Danito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2023
    Edad : 41

    Pin code (código de seguridad) para opcom Empty Re: Pin code (código de seguridad) para opcom

    Mensaje por Danito Lun 11 Dic 2023 - 12:06

    Buenas.

    Ya tengo el Carpass, busqué una llave en desguace pero fue imposible, ni una.... Ya tengo cerrado precio por 100€ (llave con mando) que me ha hacen en un sitio de llaves.

    Si alguien tiene alguna sugerencia u opción diferente, soy todo oídos.

    Muchas gracias

    Saludos
    Fleischman
    Fleischman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/01/2017
    Edad : 54

    Pin code (código de seguridad) para opcom Empty Re: Pin code (código de seguridad) para opcom

    Mensaje por Fleischman Lun 11 Dic 2023 - 22:50

    Danito escribió:Buenas.

    Ya tengo el Carpass, busqué una llave en desguace pero fue imposible, ni una.... Ya tengo cerrado precio por 100€ (llave con mando) que me ha hacen en un sitio de llaves.

    Si alguien tiene alguna sugerencia u opción diferente, soy todo oídos.

    Muchas gracias

    Saludos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Danito
    Danito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2023
    Edad : 41

    Pin code (código de seguridad) para opcom Empty Re: Pin code (código de seguridad) para opcom

    Mensaje por Danito Lun 11 Dic 2023 - 22:55

    Fleischman escribió:
    Danito escribió:Buenas.

    Ya tengo el Carpass, busqué una llave en desguace pero fue imposible, ni una.... Ya tengo cerrado precio por 100€ (llave con mando) que me ha hacen en un sitio de llaves.

    Si alguien tiene alguna sugerencia u opción diferente, soy todo oídos.

    Muchas gracias

    Saludos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias por la sugerencia, ya lo había mirado pero hay que tallar el espadín y luego reprogramar la llave.

    ¿Se puede con el OPcom?

    Gracias de nuevo

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:58