WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Nuevo Miembro Sberiben

    Sberiben
    Sberiben
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/06/2019
    Edad : 33

    Nuevo Miembro Sberiben Empty Nuevo Miembro Sberiben

    Mensaje por Sberiben Lun 10 Jun 2019 - 12:08

    Hola buenos días, me presento!

    Soy Samuel y acabo de adquirir un Opel Astra 1.4 turbo 125CV

    Muchísimas gracias de antemano por todo
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 69

    Nuevo Miembro Sberiben Empty Re: Nuevo Miembro Sberiben

    Mensaje por numancia86 Lun 10 Jun 2019 - 13:41

    Bienvenido al foro Samuel, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias.
    Que disfrutes muchos años Astra y tus 130,5 cv que son los los que da ese motor en el banco de pruebas.
    Sberiben
    Sberiben
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/06/2019
    Edad : 33

    Nuevo Miembro Sberiben Empty Gracias

    Mensaje por Sberiben Lun 10 Jun 2019 - 17:31

    Creo que no soy el único al que le sale una amplia sonrisa al saber que su motor da mas caballos de los que realmente pone en la ficha técnica!

    He de decir que tengo la idea de hacer la una reprogramación que ya he leído por el foro que se queda bastante bien el coche y el consumo se supone que bajará, que es lo que mas me interesa ya que hago al día unos 120-130Km!

    En cuanto me lo den y le haga la reprogramación, os iré comentando sensaciones y cambios en tiempos 0-60 y 0-100!

    Muchísimas gracias por todo
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Nuevo Miembro Sberiben Empty Re: Nuevo Miembro Sberiben

    Mensaje por Parri09 Mar 11 Jun 2019 - 14:13

    ¡Bienvenido al Foro Sberiben!

    Me alegra mucho que hayas decidido pasarte por aquí a conocer tu coche. Si me admites un consejo, espera un poco a conocer bien el coche y probarlo bien antes de hacer la repro, no sea que tengas que tirar de garantía y la pierdas.

    Aparca por aquí y nos vemos en las kdds.
    Un saludo y disfruta del Foro.
    Parri09.
    Sberiben
    Sberiben
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/06/2019
    Edad : 33

    Nuevo Miembro Sberiben Empty Re: Nuevo Miembro Sberiben

    Mensaje por Sberiben Mar 11 Jun 2019 - 16:13

    Hola Parri! Muchísimas gracias por la bienvenida!

    He de decir que por el tema de la garantía no estoy preocupado ya que, si por algún casual, "esperemos que no"... tengo que tirar de garantía... le pegaría un telefonazo al chico que me va a hacer la repro y se pasaría por mi casa a dejarlo de serie antes de llevarlo a ningún sitio.... se que no es nada fácil detectar las reprogramaciones pero, si me quito probabilidades mejor que mejor

    En cuanto al tema de conocer el coche, al tener que hacer desplazamientos largos hacia el trabajo, considero que puedo "conocerlo" en 3-4 días y así ver la ganancia o no de la reprogramación

    Por supuesto, antes de nada haré y tomare notas de tiempos y test, tanto antes como después y sobre todo, miraré el consumo tanto en modo "eco" como en modo "sport"

    Os iré comentanto, tanto sensaciones como resultados del antes y el después! 

    Muchísimas gracias

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:35