WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
donomar
miko10
jose49980
piratarociero
wiket14
Argayan
Nuevoastrero
lacanio
juanjo
BILBOKOA
astrasport
astronomo
16 participantes

    Paso por curva

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Paso por curva Empty Paso por curva

    Mensaje por astronomo Lun 7 Jun 2010 - 14:19

    Resulta que ayer por temas de atascos tuve que dejar la autovía a un lado y viajar por carreteras de montaña, unos 150 km. Hasta ahora había ratoneado algo con el coche pero a ritmos peresianos, viendo un poco el comportamiento del coche con el Flex-ride en modo Sport. El caso es que ayer puse a prueba con algo más de alegría el aplomo del coche. Decir que es impresionante como cambia el coche en modo Sport. Algunos diréis que de por si el Astra de serie ya es bastante estable, es cierto, pero no os podéis imaginar la diferencia de llevar el modo Sport activado o no.

    El coche se vuelve mucho más sensible al tacto, las aceleraciones son más altas, la dirección precisa y la suspensión firme y la vez cómoda, se lo traga todo. Es acojonante como el llevar un coche de 1500kg se convierte o se aprecia en llevar uno de 200kg menos, no se le nota para nada pesado, el aplomo es muy muy alto y la seguridad que transmite también.

    No había apenas coches y tampoco soy un macarra que se va picando con nadie, pero os aseguro que pondría en jaque a muchos coches más "ratoneros" por excelencia, porque a nuestros gorditos no se le dan nada mal las curvas para lo que pesa.

    Me recordó a una historía que me sucedió a los12 años con un profesor de religión de unos 30 años muy alto y gordote que tenía. Hicimos una prueba de slalom en eduación fisica con conos en la que yo quedé el primero. El de religión se enteró y en plan de broma me dijo que en el recreo hiciera una carrera contra él que me iba a ganar. Claro, yo con mis aires subidos después de ser el más rápido de mi clase y mirando la barriga que procesaba mi profesor de religión pues me reía por dentro.

    Pues el jodío debió activar el "Flex-ride" de lorzas porque me metíó una pelfa que alucináis. Yo que quería quedar bien delante de las niñas de mi curso y el tío me hundíó en la miseria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Por eso me acordé ayer de este hombre y dije ojo con los gorditos que a veces engañan.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por astrasport Lun 7 Jun 2010 - 14:42

    jajaja estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a la respuesta del Flexi Ride...... TREMENDO !!!!
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por BILBOKOA Lun 7 Jun 2010 - 15:02

    Al menos hay algo que no falla... algo es algo.
    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por juanjo Lun 7 Jun 2010 - 15:47

    Aunque lo he probado poco y en autovia se nota y bastante es una pasada el modo sport y por la noche todo rojo que pasada, lo que no noto demasiado es el modo tour. me imagino que al ser nuevo va todo tan suave que apenas notas diferencia
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por lacanio Lun 7 Jun 2010 - 16:58

    Menos mal leer cosas positivas porque últimamente es para coger una depre con lo que se lee por aquí.....esperemos que a los que nos llega en unas semanas esos "fallos de juventud" se hayan limado....pero vamos efectivamente los controles de calidad de Opel no quedan muy bien parados con estas cosas
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por BILBOKOA Lun 7 Jun 2010 - 19:29

    Este foro deprime.. y cada día más... porque casi nunca se lee nada positivo... día que entras, día en el que hay un nuevo 'ruido', una nueva vibración, algoq ue ya no va, algo que funciona solo parcialmente, etc, etc. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 7 Jun 2010 - 19:41

    Si ya me parece a mi que tiene un paso por curva tremendo el mio cosmo de serie, ya con el modo sport tiene que ser una flipada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Por cierto a los que estais esperandolo no os comais el tarro tanto que yosi volviera atras seguiria escojiendo este coche, tambien os digo que tampoco he notado nada de ruidos ni vibraciones extrañas esperemos que siga asi, aunque ahora con el tiempo de calor que llega y empicen los plasticos a dilatarse ya no se yo lo que pasara xd!
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por Argayan Lun 7 Jun 2010 - 21:57

    Agggggh dios como me quema no haber pillado el Flex Ride!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No es que me queje por el comportamiento del pequeñin, al contario (hace poco tube una temporadita salvaje con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , estaba por encima del 8 a los 100 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no veas como envenena el jodio...) pero es que lo poneis tan bien que... Aaaaaaaahhhhhgggg!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    PD: Y dale con los fallos!! Que quereis, que nos demos palmaditas en la espalda de lo bien y perfecto que va todo?? ...Venga, vamos abrir hilos de lo bien que parpadean los intermitentes, y lo bien que van las tomas del mechero...!! Para eso estamos no??

    Yo la verdad el unico fallo serio que veo es el poco angulo de giro, el resto son pijadillas que tambien tienen otros coches... Y si, hay compañeros que sufren fallos mas gordos, pero a todos nos puede tocar la china, no? Para que esta la garantia?

    (Lo digo sin acritud, que no se mosquee nadie plisss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya se que me envinagro demasiado jeje, pero es que no hacemos mas que engordar la bola ya...)
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por astronomo Mar 8 Jun 2010 - 11:32

    BILBOKOA escribió:Este foro deprime.. y cada día más... porque casi nunca se lee nada positivo... día que entras, día en el que hay un nuevo 'ruido', una nueva vibración, algoq ue ya no va, algo que funciona solo parcialmente, etc, etc. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hombre, esto muy negativo no es
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por wiket14 Mar 8 Jun 2010 - 14:57

    alguien sabe si el astra sport viene con supension mas dura q la del cosmo o como va eso?
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 8 Jun 2010 - 15:10

    Hombre yo diria que si, aunque no lo se con certeza pero seria lo logico. Pero la diferencia tampoco creo que sea mucha ya que yo llevo el cosmo y si el firme esta chungo la suspension es tirando a seca.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por astrasport Mar 8 Jun 2010 - 17:05

    a mí me dijo mi vendedor k si...ahora k tmb sabemos lok saben los vendedores jejeje ay algunos k si, y otros k no demasiado....
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por piratarociero Mar 8 Jun 2010 - 18:03

    no deprimirse señores, es logico que algunos coches tengan sus pequeños fallitos. daros cuenta la cantidad de coches que hacen a diario, tambien es bueno el que pongais los pequeños fallos del coche asi como las mejoras tambien son buenas. porque asi se ven y se detectan de donde proviene el ruido, para posibles causas o averias. animarse leche que teneis buenas maquinas para el asfalto.
    jose49980
    jose49980
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 68

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por jose49980 Mar 8 Jun 2010 - 19:00

    Argayan escribió:Agggggh dios como me quema no haber pillado el Flex Ride!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No es que me queje por el comportamiento del pequeñin, al contario (hace poco tube una temporadita salvaje con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , estaba por encima del 8 a los 100 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no veas como envenena el jodio...) pero es que lo poneis tan bien que... Aaaaaaaahhhhhgggg!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    PD: Y dale con los fallos!! Que quereis, que nos demos palmaditas en la espalda de lo bien y perfecto que va todo?? ...Venga, vamos abrir hilos de lo bien que parpadean los intermitentes, y lo bien que van las tomas del mechero...!! Para eso estamos no??

    Yo la verdad el unico fallo serio que veo es el poco angulo de giro, el resto son pijadillas que tambien tienen otros coches... Y si, hay compañeros que sufren fallos mas gordos, pero a todos nos puede tocar la china, no? Para que esta la garantia?

    (Lo digo sin acritud, que no se mosquee nadie plisss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya se que me envinagro demasiado jeje, pero es que no hacemos mas que engordar la bola ya...)
    Estoy contigo Argayan yo tambien me quejo del poco angulo de giro que tiene pero por lo demas asta el momento el coche no me a dado ningun problema, mira los asientos todo el mundo dicen que son una pasada y a mi me duele la espalda cuando hago muchos kilometros y por eso no voy a decir que es un defecto o problemadel coche el problema tiene que ser mio asta que me acostumbre o gradue bien el asiento y eso que es de piel ergonomico pero es de duro el jodido, bueno pijaditas tienen todas las marcas no hay que hacerse mala sangre.

    Saludos
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por astronomo Miér 9 Jun 2010 - 1:14

    No os desvieis del tema
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por miko10 Vie 18 Jun 2010 - 15:08

    pues yo el flex ride se lo noto mucho, pero si digo la verdad es tambien por los 160 cv, porque para hacer un tramillo con 125 o 110 me parecen pocos cv para un coche tan pesado, porque ya el de 160 no tiene mucho tiron, pero si que va con mucho aplomo.
    En autopista el modo confort pense que era una tonteria y que no se notaba, pero el otro dia cogi el 308 de mi madre para hacer 100 km de autovia que hice mas veces con el astra, y vaya si note la diferencia en cuanto a amortiguacion... la verdad es que cuando coges otro coche es cuando te das cuenta de lo que tienes.
    Tambien un dia hice un pequeño tramo de autopista en modo normal a ver cuanto llegaba, y la verdad es que llegue a los 200bien,pero luego me falto carretera para seguir( a partir de ahi ya se veia que iba a subir lento), y otro dia probe a hacerlo en modo sport para ver si con con las marchas mas esprimidas llegaba mejory antes pero me quede en el mismo tramo a 180, esto debe ser porque estira mucho menos las marchas.
    Bueno, esto ultimo solo lo hice un par de veces, el coche tiene ya mas de 10000kmy ando despacio con el,pero a veces me gusta ver como tira,no penseis mal...
    Un saludo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por donomar Vie 18 Jun 2010 - 15:24

    tio pero no compares un 308 con el nuestro jejeje, no digo que sea malo, pero lleva diferente amortiguacion independientemente que tengas flex ride o no, yo ahora to los coches que pruebo, pocos veo que tengan un aplomo en carretera como tiene el nuestro.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por miko10 Vie 18 Jun 2010 - 19:18

    ya bueno, tienes razon,pero tienes que tener en cuenta de que estan en el mismo segmento, por eso los comparaba, y tambien porque es el otro que tengo en casa...y a corto plazo es el otro coche que he conducido, jeje.
    un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por miko10 Vie 18 Jun 2010 - 19:20

    ya bueno, tienes razon,pero tienes que tener en cuenta de que estan en el mismo segmento, por eso los comparaba, y tambien porque es el otro que tengo en casa...y a corto plazo es el otro coche que he conducido, jeje.
    un saludo
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 56

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por chacho_gpz500 Lun 21 Jun 2010 - 20:08

    Después de leeros, espero sinceramente que sea tan bueno como afirmáis, que en mi caso el listón está muy alto para mejorar mi actual vehículo, un Xantia ACTIVA. Otro animal de 1,5 Tn que tomas curvas como si de un gran deportivo se tratara ¡Con casi 5 m. de longitud!

    El ACTIVA que tengo sólo sufre porque Michelin ha dejado de fabricar el neumático con el que el coche fue diseñado (ni tan siquiera tienen un neumático que se pueda montar en el Activa), y hasta ahora y en las medidas homologadas, no hay otro neumático que se le acerque. El límite de fuerza lateral máximo registrado que soportaba el coche con esos neumáticos fue de 1,2 G..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para los que no conozcáis el sistema ACTIVA que montaba el Xantia, os puedo decir que es la máxima expresión del sistema hidroneumático de Citroen en suspensiones, no igualado por los actuales sistemas que monta los C5 y C6 actuales. El coche no balancea nada (¿os acordáis del anuncio donde había una pila de coches amontonados unos encima de otros formando un triángulo tomando la curva?), y se traga cualquier irregularidad del asfalto sin que las ruedas pierdan contacto con el asfalto. También tiene un sistema electrónico que controla la suspensión, que permite el paso instantáneo a una suspensión "firme" sin perder casi la comodidad del sistema hidroneumático. Toda una maravilla en tecnología de suspensión.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por miko10 Miér 23 Jun 2010 - 22:08

    bueno, hoy meti un poco de vidilla al coche en modo sport en una subida de doble carril en una carretera nacional pero un tramo muy curveado y puedo decir que el coche, con 160cv. tira y lleva un aplomo impresionante, trazar curvas en cuesta a 130km/h no es muy facil, pero el astra no lo notó, se pego al asfaltoy subio con contundencia, a lo mejor no es nervioso como los cochecillos que suben a veces como foguetes, pero si puedo decir que un bmw compact se quedo un poco atras. Lo que si se nota, es si llevas el climatizador puesto, no tiene tanta fuerza, pero bueno, solo fue para una subida, asi que un poco de calor no viene mal.
    Un saludo
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por lacanio Miér 23 Jun 2010 - 22:14

    miko10 escribió:bueno, hoy meti un poco de vidilla al coche en modo sport en una subida de doble carril en una carretera nacional pero un tramo muy curveado y puedo decir que el coche, con 160cv. tira y lleva un aplomo impresionante, trazar curvas en cuesta a 130km/h no es muy facil, pero el astra no lo notó, se pego al asfaltoy subio con contundencia, a lo mejor no es nervioso como los cochecillos que suben a veces como foguetes, pero si puedo decir que un bmw compact se quedo un poco atras. Lo que si se nota, es si llevas el climatizador puesto, no tiene tanta fuerza, pero bueno, solo fue para una subida, asi que un poco de calor no viene mal.
    Un saludo



    Pues un coche de esta potencia no me parece normal que pierda fuerza por poner el climatizador
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por coyote Miér 23 Jun 2010 - 23:37

    pues yo si que noto el climatizador un poco con el 125, y el consumo me sube 1 o 2 decimas.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por donomar Miér 23 Jun 2010 - 23:59

    ya te digo si se nota el climatizador, en las salidas en primera y segunda se nota un poco ehh.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Paso por curva Empty Re: Paso por curva

    Mensaje por astrasport Jue 24 Jun 2010 - 3:46

    por mucho motor que tengas...eso lo vas a notar, es como el tema de las llantas....si pones unas pequeñas bien y menos consumo, unas grandes peor y mas consumo....es de cajon

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:28