WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

nuevo opel astra 2020

chvrches
chvrches
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1281

nuevo opel astra 2020 - Página 2 Empty Re: nuevo opel astra 2020

Mensaje por chvrches el Lun 19 Ago 2019 - 14:51

en resumen
psa quiere algo de usar y tirar
quiere un astra,un corsa,un 308
qe todos sean iguales,de distinto color,pero iguales en electronica,radios,llantas,piezas

quiere que el alternador sea el mismo para todos sus coches,y asi es como acabara esto

aqui en la de vigo ya no hay catalogos de coches,todo es vas a la pagina y lo descargas,ni tienen coches de todo tipo,el barato el medio el alto algun gsi

nada,todos iguales,medio barato del acabado y arreando

la opel de vigo esta sufriendo un cambio radical muy a peor,antes para comprar una pieza eran 5 minutos ahora son 20,qe si vas aqui que si pagas alla....

con lo bien que podia funcionar la venta opel,que yo odio psa,a este ritmo prefiero mejor que cierre la opel,los que quedamos somos coches opel gm de toda la vida

porqe para verla asi,sin soluciones a los que pagaron intellilux,sin repuestos,los talleres cada dia peor,y qe pone psa hasta en la factura de un llavero,a mi me da vergüenza
Rogerfdz
Rogerfdz
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Rogerfdz el Miér 28 Ago 2019 - 18:23

Hola, acabo de verlo los videos por youtube, me gusto mucho, la verdad que ha cambiado poco por dentro y fuera, lo unico que ha cambiado por los motores, esto no me gusto nada sobre todo el motor 1.2 de tres cilindros, lo peor es el motor es muy pequeño, encima solo tiene 3 cilindros, lo lei por una revista Autofacil, una persona escribio por la consulta de una duda sobre este motor, pues explico que cada 60 mil kilometros habia que cambiar unas piezas para prevenir los ruidos algo asi, entonces cuanto costara realizar esta operación?.

Hace unos dias vi un articulo que salio hace por la web Motor.es, salen los precios, se ha pasado un poco con los precios, por el motor 1.4 145 cv con automatico costaran 30 mil euros, es una burrada de precio.

Mi opinion que PSA lo esta cargando poco a poco a Opel, es una lastima...

Un saludo.
SENTEMPONONERA
SENTEMPONONERA
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 547

Mensaje por SENTEMPONONERA el Lun 9 Sep 2019 - 8:39

Algunas de las mejoras estarán disponibles para los astra k pre-reestyling?
drr86
drr86
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 65

Mensaje por drr86 Hoy a las 11:37

SENTEMPONONERA escribió:Algunas de las mejoras estarán disponibles para los astra k pre-reestyling?
Asi de primeras, mejoras que no conlleven cambios de cableado y electronicos pues los embellecedores del salpicadero que se puede ver que hay nuevos acabados, de los cuales yo estoy interesado porque estoy del negro piano hasta los kinders. 

Si tienes freno de mano electrico pues el cajoncito posavasos que ahora lo han hecho mas practico para el movil, llaves y una bebida ademas de que ahora incorpora carga inalambrica y haciendo algun apaño conectandolo al mechero por ejemplo se puede hacer funcional.

El equipo BOSE tambien lo veo una opcion ya sea cambiando los altavoces o incluyendo todo el sistema (pantalla, altavoces, subwoofer que va en el maletero) aunque cambiar la pantalla lo veo complicado porque no se que conexiones lleva)

Y como ultimo a lo que interior y confort se refiere alguna actualizacion de las camaras o de las ayudas a la conduccion pero esto ya son conjeturas mias.

Para el exterior pues a no ser que gusten el nuevo paragolpes pues siempre puedes optar a cambiarlo porque no hay modificaciones en los faros y valdria perfectamente, eso si, sin la parrilla activa ... y haber si salen nuevos accesorios opcionales

Fecha y hora actual: Dom 15 Sep 2019 - 21:12