WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Volúmen radio y Google Maps

PACO1989
PACO1989
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

Volúmen radio y Google Maps Empty Volúmen radio y Google Maps

Mensaje por PACO1989 el Lun 8 Jul 2019 - 14:18

Buenas a todos:

Haber si por aquí me podéis resolver el problema que tengo.
Mirad tengo un Opel Astra, de los nuevos, y resulta que cuando le enchufo mi Iphone X para poner el navegador, concretamente el Google Maps, me pasa que cuando la voz del navegador me da las indicaciones y se calla, la radio salta a un volúmen altísimo, por lo que la bajo, pero cuando vuelve a darme indicaciones otra vez el Google Maps y se calla, vuelve a pasar lo mismo, salta la radio con un volúmen altísimo y desagradable. Sin embargo con la aplicación mapas del Iphone no pasa, que tambien lo puedo poner para ir viendo por la pantalla del coche, pero me gusta menos porque no te da las opciones de la otra para peajes  y demás, y te mete por donde quiere sin darte opción.
Así que chic@s haber si a alguien le pasa o le ha pasado y me diga que solución hay y de que puede ser el problema.

Mil gracias de antemano.
chvrches
chvrches
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1038

Volúmen radio y Google Maps Empty Re: Volúmen radio y Google Maps

Mensaje por chvrches el Lun 8 Jul 2019 - 15:28

bienvenido
este post es solo para presentaciones no averias
numancia86
numancia86
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 311

Volúmen radio y Google Maps Empty Re: Volúmen radio y Google Maps

Mensaje por numancia86 el Lun 8 Jul 2019 - 23:30

Tienes que hacer la presentación y después en el apartado correspondiente expones la averia

Fecha y hora actual: Jue 18 Jul 2019 - 1:34