WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
SENTEMPONONERA
turbina
himachan
stetato
nickonck
astranx
sport t
11 participantes

    convertir a gas el Astra K 1.4 T 150 CV

    Alex75nevada
    Alex75nevada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2019
    Edad : 48

    convertir a gas el Astra K 1.4 T 150 CV - Página 2 Empty Re: convertir a gas el Astra K 1.4 T 150 CV

    Mensaje por Alex75nevada Lun 26 Ago 2019 - 18:39

    No creo que sea mucho.. 600 es el sobreprecio del GLP en el corsa... Así que no creo que sean muy caros los inyectores (electro válvulas) que lleva... Que con 600 meten el depósito, hacen los conductos desde la boca de llenado al depósito, y de éste a las electro válvulas del motor... Eso y la electrónica añadida para la gestión del GLP.. Por eso mi pregunta, ya que en este foro comentan que se suelen jorobar con 100 mil, si merece la pena cambiarlas o meter inyectores y aprovechar el resto de la instalación
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    convertir a gas el Astra K 1.4 T 150 CV - Página 2 Empty Re: convertir a gas el Astra K 1.4 T 150 CV

    Mensaje por astranx Miér 28 Ago 2019 - 10:34

    Alex75nevada escribió:Viendo lo que veo estoy empezando a "asustarme"  un poco.. Aparte del Astra St 125 de Junio,  me he comprado un corsa GLP en Julio.... El ahorro me tiene muy contento,  pues tras 1.200 kms ya me gasta algo menos de 5 euros cada 100 kms (a pesar de tener que repostar caro a 0.71 en la Repsol  de mi pueblo) y me hago una pregunta... ¿A cuánto sale la broma de arreglar los "inyectores" (electro válvulas que comentáis) que llevan? ¿Y si merece la pena meterse otra cosa u otro Kit cuando se joroben,   si es muy caro,  teniendo en cuenta que ya hay cosas instaladas,  como las tuberías,  el depósito y el sistema de repostaje??... Mil gracias y perdonad por meterlo aquí pero no encuentro nada en foros sobre esa avería (lo cual va a ser bueno) y el foro corsa lleva offline desde hace tiempo
    No te preocupes, duran bastante (no suelen fallar antes de los 80.000km) y el precio son unos 60€:

    Creo que el corsa lleva estos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Vamos que con lo que ahorras en ese tiempo da casi para comprarte otro coche jajaja bueno igual me he pasado un poco jeje Wink

    Saludos...
    Alex75nevada
    Alex75nevada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2019
    Edad : 48

    convertir a gas el Astra K 1.4 T 150 CV - Página 2 Empty Re: convertir a gas el Astra K 1.4 T 150 CV

    Mensaje por Alex75nevada Miér 28 Ago 2019 - 11:14

    Muchas gracias.. 60 no es nada) - :
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    convertir a gas el Astra K 1.4 T 150 CV - Página 2 Empty Re: convertir a gas el Astra K 1.4 T 150 CV

    Mensaje por astranx Miér 28 Ago 2019 - 12:40

    Alex75nevada escribió:Muchas gracias.. 60 no es nada) - :
    Eso sí, como vayas a la Opel para cambiarlos seguro que sube bastante más el presupuesto jeje
    cheyenne
    cheyenne
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2022
    Edad : 49

    convertir a gas el Astra K 1.4 T 150 CV - Página 2 Empty Re: convertir a gas el Astra K 1.4 T 150 CV

    Mensaje por cheyenne Sáb 17 Dic 2022 - 12:42

    buenas.. al final alguien se decidio a montar GLP en algun astra K 1.4 125 o 150?? y si es asi, cual ha sido su experiencia y que marca instalo? gracias
    soket
    soket
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2022
    Edad : 40

    convertir a gas el Astra K 1.4 T 150 CV - Página 2 Empty Re: convertir a gas el Astra K 1.4 T 150 CV

    Mensaje por soket Vie 30 Dic 2022 - 18:14

    Lee mi experiencia…..

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:35