WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

BANDEJA MALETERO SIN RUEDA DE REPUESTO

pivi
pivi
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

BANDEJA MALETERO SIN RUEDA DE REPUESTO Empty BANDEJA MALETERO SIN RUEDA DE REPUESTO

Mensaje por pivi el Jue 11 Jul 2019 - 0:03

Buenas noches.
Se puede quitar la rueda de repuesto y poner la bandeja inferior con antipinchazos.
Donde se podria comprar original o equivalente.
Muchas gracias.
Saxito@Tech
Saxito@Tech
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2586

BANDEJA MALETERO SIN RUEDA DE REPUESTO Empty Re: BANDEJA MALETERO SIN RUEDA DE REPUESTO

Mensaje por Saxito@Tech el Jue 11 Jul 2019 - 0:50

Pues yo que en el "J"  quiero todo lo contrario...  Quitar el kit antipinchazos y colocar la galleta...
ninodeves
ninodeves
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 690

BANDEJA MALETERO SIN RUEDA DE REPUESTO Empty Re: BANDEJA MALETERO SIN RUEDA DE REPUESTO

Mensaje por ninodeves el Jue 11 Jul 2019 - 10:39

para llevar la galleta mejor no llevar nada,si tienes un pinchazo llamas a la grua y yasta.
vocesspa
vocesspa
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 309

Mensaje por vocesspa el Jue 11 Jul 2019 - 10:53

A mi me ha salvo un par de veces la galleta.
nickonck
nickonck
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por nickonck el Jue 11 Jul 2019 - 12:39

Hola, echale un ojo a esto:

https://www.opelastraclub.com/t25737-doble-fondo-maletero

Yo me lo estoy pensando (no tengo rueda de repuesto), pero me da miedo perder demasiado espacio
Avispao
Avispao
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por Avispao el Jue 11 Jul 2019 - 16:02

Yo lo iba a poner y al ver lo que quitaba se me quitó de la cabeza. Me compré un maletín de esos de maletero y listo.

Quita exactamente lo mismo que la rueda de repuesto. Son el mismo falso fondo, con formas cuadradas en vez de redondas, pero de la misma altura.
Uga
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 93

Mensaje por Uga el Vie 12 Jul 2019 - 10:09

Yo me lo compré y lo tengo todo guardado en el falso maletero (pinzas, paraguas. triángulos, cadenas, kit anti pinchazos y algún cacharro más). Para mi pareja y para mí sobra con lo que queda de maletero. El día que necesite más maletero, lo quitaré y pondré la bandeja original.
nickonck
nickonck
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por nickonck el Vie 12 Jul 2019 - 13:10

Yo la verdad es que estoy un poco indeciso. El coche le uso entre semana para ir a trabajar, pero mas o menos cada mes me hago un viaje con maletas y todo, y me da miedo quedarme corto de espacio. ¿Mas o menos a que altura queda? si se tiran los asientos queda totalmente plano? o quedaría por encima?
Uga
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por Uga el Sáb 13 Jul 2019 - 8:59

Hago una foto luego y la pongo.
Uga
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por Uga el Sáb 13 Jul 2019 - 17:40

BANDEJA MALETERO SIN RUEDA DE REPUESTO 210BANDEJA MALETERO SIN RUEDA DE REPUESTO 110
nickonck
nickonck
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por nickonck el Lun 15 Jul 2019 - 12:28

Perfecto, muchisimas gracias!!  Very Happy

Fecha y hora actual: Jue 18 Jul 2019 - 1:35