WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    hola soy eto y tengo un astra 1.4 dynamic

    eto
    eto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/07/2019
    Edad : 53

    hola soy eto y tengo un astra 1.4 dynamic Empty hola soy eto y tengo un astra 1.4 dynamic

    Mensaje por eto Dom 28 Jul 2019 - 17:07

    Hola
    Me acabo de comprar un Astra 1.4 turbo Dynamic del 2018. El coche va muy bien, solo tiene 23.000KM , pero leyendo el libro de instrucciones que me han dado me pierdo, es como que no aplica a mi modelo. El mio tiene muchos automatismos que voy aprendiendo del uso de otros coches similares.
    intentare buscar en este foro toda la informacion que necesite.
    un saludo
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 69

    hola soy eto y tengo un astra 1.4 dynamic Empty Re: hola soy eto y tengo un astra 1.4 dynamic

    Mensaje por numancia86 Dom 28 Jul 2019 - 17:46

    Bienvenido al foro esto, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

    Que disfrutes muchos años de tu astra K.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:50