WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Habeis visto este video???????????

nnanndo
nnanndo
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

Habeis visto este video??????????? Empty Habeis visto este video???????????

Mensaje por nnanndo el Jue 8 Ago 2019 - 17:45

Hola todos,

He visto este video en Youtube y me ha llamado la atención. Se puede hacer en los astras con Open&Start? o hay que activar algun menu oculto?

https://www.youtube.com/watch?v=WueYq-4BSe4
Sberiben
Sberiben
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 32

Habeis visto este video??????????? Empty Respuesta a

Mensaje por Sberiben el Jue 8 Ago 2019 - 22:31

Creo que eso es una opción que solo existe en algunos países donde, por frío, encienden el coche desde lejos para que se caliente tanto el motor como el habitáculo

Es una simple creencia eh! De haberlo leído por algún sitio, quizá haya dicho una estupidez enorme... pero creo que en España en concreto este servicio no está disponible
chvrches
chvrches
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1157

Habeis visto este video??????????? Empty Re: Habeis visto este video???????????

Mensaje por chvrches el Jue 8 Ago 2019 - 22:50

si se trata de arranque a distancia,que no vi el video,algunos audi tienen la opcion en la llave para hacerlo

en los paises mas frios suele haber una opcion en las marcas de calefactor auxiliar a gasoleo para el interior para esos dias

Fecha y hora actual: Mar 20 Ago 2019 - 5:56